- ¿Qué te dijo Zurita? -Susurró.
-Nada-Dije mientras sonreía y evitaba su mirada, pero simplemente era imposible.
- ¿No me lo vas a decir? -Lo dijo bastante cerca de mí lo que hizo que yo me apartara.
-No, ¿para qué quieres saberlo? -Tarareé.
-Simple curiosidad, dime-Seguía susurrando.
- ¡YA BÉSALA! - Escuchamos que gritaron Saak y Juanpa al unísono. Mario bajó la mirada y soltó una risita.
-Cuando lleguemos los voy a matar-Me dijo a mí.
-Dales un golpe por mí también.
-Lo tendré en mente; en vista de que no quieres decirme, tendré que irme.
-Está bien-Contesté.
- ¿Así de fácil? ¡Genial! -Dijo sarcásticamente. -Bueno ______, cuídate, nos vemos después.
-Adiós-Sonreí.
-Bye-Me dijo él.
-See you.
-Nos vemos-Contestó.
-Anda ya vete-Reí. - 'El que mucho se despide...' -Dije sin terminar ése dicho.
- '...pocas ganas tiene de irse' -Lo completó. Después me tomó de la mano, algo que no esperé, me quedé paralizada ahí frente a él. -No quiero irme-
-Yo... no sé qué decir.
-Que tú tampoco quieres que me vaya-Dijo. Estaba en una especie de shock en el que no podía ver a mí alrededor, a nada más que a él, y él a mí... un sonido de una bocina de automóvil arruinó ese momento.
- Mario venimos por ti! pero creo que nos iremos sin ti si no te apuras-Dijo Saak.
-Ve-Contesté.
-Entonces, eso fue un 'no'-Dijo Mario soltando mi mano y dándose media vuelta, lo iba a detener pero no alcancé a tomarlo del brazo. Mario se subió al coche y éste avanzó y me sorprendió que Juanpa como niño chiquito sacó su cabeza y sacudía sus manos diciéndome -Adiós-.
Cerré la puerta cuando éste avanzó.
- ¿Acaso estoy soñando? -Me dije a mi misma. En ese instante tocaron la puerta, mi corazón se aceleró... ¿Era él? No lo pensé dos veces y abrí. No era quien yo pensaba.
-Hola... Sebas, no pensé que fueras tú.
- ¿Esperabas a alguien más? -Dijo entrando a la casa, dejando su guitarra recargada en la pared.
-No, no.
- ¿Y bien? ¿Ya se fue el ebrio?
-Sí.
- ¿Y? Me vas a decir que no pasó nada...-Decía rodando sus ojos, intentando sacarme todo, nos sentamos en el sofá.
- ¡SEBASTIAN! ... estoy viviendo un sueño.
-Empieza...-Dijo asintiendo.
-Mario... Mario me besó, pero... estaba borracho, pero ahora ¡No no no! ¡Es un lindo! ¡Lo adoro! -Grité.
- ¿A quién adoras? -Escuché la voz de mi madre, oh Dios, había llegado, Sebastián soltó una carcajada.
-A mí señora, me adora-Dijo.
-Cállate tonto-Reí.
-Bueno, entonces acepto-Dijo mi madre. -Estaré arriba, por si me necesitan.
-Está bien mamá.
-Sebas ¿Te quedas a cenar?
-Sí claro, por supuesto.
-Bien, porque tú harás la cena-Dijo mi madre, Sebastián sonrió y mi mamá subió.
De nuevo nos encontrábamos solos.
-Entonces, estás emocionada porque te beso un borracho, dime ¿Cómo se siente eso? -Estaba siendo sarcástico, o quizá me quería hacer sentir mal, no podía entender eso de Sebastián algunas veces.
-Sebastián, eso no es muy lindo que digamos.
-No, no lo es, ¿Sabes? No sé si él es un idiota por haberse aprovechado de ti así o si fuiste tú la que se aprovechó.
-Fue una decisión mutua-Bromeé, Sebas me dio un pequeño golpe en el hombro.
-Esto es una locura-Decía mientras ponía sus manos en su cabeza, no podía entender realmente el por qué.
Mario Versión.
-Lo bueno que no te atrae, imagínate si lo hiciera-Decía Zurita entrando a la casa, en voz alta, tan discreto como siempre solía ser.
-Cállate.
-Mario, no puedes negarlo-Dijo Saak.-Eres tan obvio.
-No andaré con ella por obedecer a los mánager y ustedes no me convencerán-Contesté.
-No Mario-Dijo Zurita.-No es exactamente a lo que me refiero-Eso hizo que Daniel bajara de su habitación, con un peinado que de seguro se lo hizo la almohada.
- ¿Qué es todo este ruido? Zurita, Intento dormir, cállate.
-Sólo tú duermes a las doce del mediodía-Dijo Saak.
- ¿Y? -Daniel regresó a su cueva, era típico que se levantara de mal humor.
-Bueno, tienes algo que explicarnos... ¿Te fuiste con Cecilia y amaneciste con _______? -Dijo Saak sentándose de brazos cruzados. -Mau te golpeará, te castigará y no te dejará salir nunca más.
-Es complicado... me emborraché, no recuerdo nada... dijo ______ que Cecilia me dejó tirado en el césped de su casa...-Zurita me interrumpió.
-OH MY GOD, es una maldita... mala amiga... ¡Dejarte ahí!
-Zurita, no seas problemático-Dijo Saak, Zurita y yo sólo reímos. -Prosigue Mario.
-Ah... si, pues, no recuerdo mucho.
-Lo que te acuerdes-Dijo Zurita tomándome por los hombros, desesperadamente.
-Cometí un error.
- ¿Qué hiciste?-Dijo Saak y Zurita al unísono, estos chicos tenían ese don de hacer, hablar, hasta ir al baño al mismo tiempo. Yo me reí internamente. -Besé a _______, no sé por qué lo hice, no quería... me acordé en la mañana ¡Fui un tonto!
- ¡LO SABÍA! -Gritó Zurita. -Lo sabía, lo sabía, lo sabía-Tarareaba.
-Pero ella no me lo dijo, creo que le di asco o algo así... así que no se lo mencionaré... éste será nuestro secreto ¿Entendieron?
-Claro... nuestro secreto-Dijo Zurita, pocos segundos después salió corriendo como un tonto rumbo al jardín.
Juan Pablo Z. Versión.
Seguro, secreto ¿Guardar un secreto yo? Bah, Juanpa Zurita no puede guardarse algo así.
--------------------------------------
Muchisimas gracias por todos sus votos, de verdad las extrañe muchisimo y tratare de subir capitulo todos los dias a ver si lo logramos seria como a esta hora pero de verdad me ayudan mucho con sus votos y comentarios me alegran el dia<3 y bueno nada hasta el proximo cap :D
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor - 'Mario Bautista'
Fanfiction"¿Qué podría contarles de mí? En realidad soy la definición de timidez y torpeza; no podría explicar mis intentos fallidos por ser alguien mejor. Me he aceptado tal cual soy... seria muy seria, pero solamente cuando no me interesa de qué están habl...