- ¿Te digo algo? -Dijo Chris, yo asentí. -Eres muy bonita, Sebastián no me ha dejado decírtelo-Rió. -Qué bueno que se fue y tardará algo de tiempo hay mucha gente en el bar.
-Genial-Dije desganada. Chris se sentó enseguida de mí.
- ¿Bailamos? -Me dijo. Se me hizo tan extraño ya que la canción era lenta y romántica, no una alborotada.
- ¿Ésta canción?
-Sí, o si quieres podemos esperar-Se puso de pie cediéndome su mano, Chris se veía simplemente increíble, cuanto hubiese deseado que en el lugar de Chris hubiera sido Mario. ¿Dije Mario? ¡Basta ______! Deja de pensar estupideces por una vez en tu vida. Tomé su mano y él me llevo hasta la pista de baile, me tomó de la cintura y yo rodeé su cuello con mis manos, era extraño pero me sentía bien, sentía tranquilidad.
Ahí estábamos nosotros bailando lentamente, cuando Chris se acercó mucho a mí para darme un beso, el cual yo seguí. Quizá era porque me sentía mal, quizá era porque extrañaba a mi Bau. Es un poco idiota extrañar a una persona que te lastimó. Ésta soy yo.
Mario Versión.
Sabía que lo que hacía estaba mal pero no tenía otra forma en la cual perder mi tiempo, mi cabeza me daba vueltas ya de lo ebrio que estaba, como siempre. Me senté de una manera diferente, ya que no tenía con quien platicar centré mi vista en la pista de baile mientras tomaba un sorbo de aquella bebida.
El alcohol que tenía dentro de mi cuerpo sentí que se me bajó al instante, tanta impresión al estar observando eso que todo se me pasó en unos segundos. Ya estaba totalmente sobrio.
Una chica besándose con un chico, ésa chica era idéntica a ______, ¡Eran iguales! En pocos segundos me levanté de mi asiento y caminé hacia ellos dos, el chico se había ido de ahí y ella se quedó sentada en una de las mesas enseguida de la pista, me puse de pie frente a ella.
- ¿______? -Dije tartamudeando, esto debía ser una alucinación. La chica elevó su mirada fija en mí sin decirme nada. - ¡Estás viva! -Dije con emoción, esto... esto no podía ser cierto.
-Y tú estás ebrio-Contestó fríamente. Me senté frente a ella sin saber que decir, simplemente quería abrazarla y besarla, pero no podía, me sentía algo... extraño.
-No sabes todo lo que ha pasado-Mis ojos se cristalizaron. -Creí que habías muerto en ése avión, estoy en shock-Mis manos temblaban, estaba realmente asustado.
-Te recomiendo que sigas pensando que estoy muerta-Sonrió. -Ahora vete.
-Espera, entonces ¿Eras tú la que besó a ése chico?
- ¡Qué te importa Mario!
- ¿Así de rápido me olvidaste?
-Qué te puedo decir, suelo desechar la basura rápido-Rió burlonamente. -Sigue ahogándote con alcohol, yo me largo-Se puso de pie para huir de mí, otra vez ¡No lo iba a permitir! la tomé del brazo y la apegué a mí.
-No tienes una idea de lo que he sufrido creyendo que estabas muerta.
- ¡Tú! no tienes una idea de lo que yo sufrí cuando me di cuenta que creía en una fantasía. Elige a una modelo del catálogo de ropa y déjame en paz-Dijo totalmente seria.
-Debes escucharme, debemos hablar, ni siquiera contestaste mis llamadas ¡Nunca!
- ¿Debería? -Rió. -No Mario tú estás mal-Se alejó de mí dándome un empujón con fuerza.
-No me vuelvas a tocar ¿Okay?
-No te vas a deshacer de mí tan fácil-Dije firme. Después llegó ése chico con el que había estado antes rodeando a _______ por la cintura apegándolo a él, la conocía tan bien que sabía que estaba incómoda, sólo lo hacía por mi prescencia. - ¡Tú! rubio, aleja tus manos de mi chica-Dije empujándolo, lo cual hizo que se enojara.
- ¿Tú chica? ¿Disculpa? -Rió. -Mejor lárgate.
-No me retes-Estábamos frente a frente, si tenía que darle un buen golpe no me detendría.
-Ey ey, ¿Qué sucede aquí?
Tú versión.
Sebastián llegó a interponerse entre ellos, en cuanto vio a Mario sentí que entre los dos acabarían con él.
- ¿Bautista? -Dijo. - ¿Crees que después de todo lo que hiciste puedes venir a lucirte así?
-Tú no te metas, a ti también te golpearé.
-Somos dos, y tú sólo uno-Dijo Chris. Levantó su puño justo para golpear a Mario a la cara, lo detestaba pero no podía impedirlo, me interpuse, abrazando a Mario.
- ¡No! -Le dije a Chris. -No lo van a golpear, ninguno.
-Siempre defendiéndolo _______ -Me dijo Sebastián-Después de todo lo que te lastimó es lo que se merece.
- ¡Nadie se va a hacer daño! Es todo-Contesté. Sabía que se merecía una buena tunda, pero prefería dársela yo, no soportaría ver a Mario tirado en el suelo mientras ellos acababan con él.
- ¡Hazte a un lado! -Dijo Sebastián más que enfurecido, no, no me separaría de él. -Y tú Mario deja de usarla para cubrirte ¡Sé hombre!
Mario me hizo a un lado con delicadeza y yo me moví, Sebastián en cuanto lo hice sonrió y negó con su cabeza, traté de contenerme, ni siquiera me había dado cuenta que todas las personas que se encontraban bailando y tomando estaban viendo todo ese gran espectáculo, sólo escuchaba gritos como "¡pelea, pelea!"
Antes de que todo empeorara me interpuse de nuevo, todos me abuchearon.
- ¡No! ¡He dicho! ¡Nadie se va a pelear aquí!
-Lo golpearé estés o no ahí-Dijo Sebastián. -Así que quítate-Nunca me había hablado así, yo tomé a Mario de la mano y lo saqué de ése círculo de personas. Caminamos rápidamente hasta las afueras del lugar, por la parte de atrás, donde lo solté.
-Te doy cinco minutos, habla todo lo que tengas que hablar-Le dije firme, no sabía si hacía lo correcto pero lo escucharía, por primera vez en la vida.
- ¿Esto es enserio?
-Cuatro-Comencé mi cuenta regresiva, Mario no dudó en comenzar a hablar.
-Es que, no sé cómo empezar, en realidad cuando tú entraste... no sé exactamente que escuchaste, yo sólo defendía nuestra relación ¿Tú me crees capaz de jugar con los sentimientos de una persona? O peor, ¡Tus sentimientos! Soy incapaz de hacerte algo así, nunca te lastimaría. Créeme si no me importaras no estuviera haciendo esto.
-Mario yo...-Me interrumpió y paró frente a mí.
-Ahora te tengo frente a mí ¿Sabías que tu avión se estrelló? ¿Sabías que mucha gente murió y tú estabas en una lista de 'desaparecidos'? ¿¡Lo sabías!?
-No, no lo sabía.
-Sabes cuántas noches lloré por ti y cuanto me odié... ¡No, no lo sabes! Quiero que sepas que no eres la única que sufre.
--------------------------------------
Hola espero les haya gustado si es asi no olviden votar y comentar para que la siga, hasta el proximo capitulo :D
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor - 'Mario Bautista'
Fanfiction"¿Qué podría contarles de mí? En realidad soy la definición de timidez y torpeza; no podría explicar mis intentos fallidos por ser alguien mejor. Me he aceptado tal cual soy... seria muy seria, pero solamente cuando no me interesa de qué están habl...