Capítulo 23" Superstition "

3.5K 250 3
                                    

Maratón de Fin de semana 4/5

Me dirigí a mi cuarto y asalté mi armario, intenté buscar mi mejor ropa y la encontré, una que nunca me había puesto, hasta una ocasión especial, creo que ahora era más que requerida.

Me bañé y alisté. Usé un vestido entallado color negro, el cual era strapless y un poco más arriba de la rodilla, era elegante y juvenil. Zapatos de tacón los cuales adoraba usar color rojo obscuro y mis accesorios eran rojos, pocos por cierto.

Alisé mi cabello y me maquillé, natural pero un poco diferente y sin pasarme. En unas cuantas horas estuve lista ahora sólo quedaba esperar.

¿En verdad Zurita vendría por mí? O quizá sólo bromeaba. Le escribí una nota a mi mamá y se la dejé en el cuarto, porque no encontraría a nadie cuando llegara.

Me senté en el sofá pero cuando apenas pude sentarme tocaron el timbre, mi corazón aún se aceleraba. Daba pasos cortos con tal de no llegar tan pronto a la puerta, giré la perilla y abrí encontrándome con Zurita, totalmente atractivo.

-Hol... ¡Wow! -Me miró. - ¡Qué bien te ves!

-Gracias, igual tú.

- ¿Nos vamos? - Extendió su mano para que tomara su antebrazo; cerré la puerta y lo tomé, caminamos sin decir una palabra hasta que estábamos ambos arriba del coche.

Entonces Juanpa comenzó a manejar.

-No sé si esté haciendo bien al asistir.

-Eres invitada mía, claro que estás haciendo bien-Contestó con su mirada al frente.

- ¿Y a qué se debe la fiesta?

-Al nuevo sencillo de Mario, está por estrenarse y decidimos hacerle una fiesta.

- ¿Y cómo está Mario? ¿Sabe que iré?

-Está bien, y no, no sabe que irás, pero ¿Qué más da?

-Juanpa me estoy arrepintiendo... ¿Qué haré yo? ¡No conozco a nadie!

-Conoces a Daniel, Saak, Mauricio, Mario y a mí-Me sonrió, mirándome mientras se detenía en un semáforo en rojo.

-Ni siquiera les hablo...

-Estarás conmigo y ya, no te preocupes, harás amigas y amigos-Rió. -Es broma... todo estará bien.

-Okay-Mejor guardé silencio, no sé si parecía una loca pero el perfume de Juanpa me traía vuelta loca, me encantaba el perfume de hombres y mucho más el de él.

Ése momento que había esperado al fin había llegado, Juanpa detuvo su coche y se bajó de él, mi estómago sintió un nudo en él, estaba tan nerviosa que mis piernas temblaban... en ese instante dudaba de haberme puesto semejantes zapatillas.

Juanpa abrió la puerta para que yo saliera y me tomó de la mano para ayudarme a bajar, di un mal paso y casi caigo al suelo pero él me detuvo.

-Cuidado, a éste paso no llegarás viva-Se burló.

-Gracias Zurita por tus dulces deseos.

-Calla y camina-Rió. Caminamos y caminamos por el largo espacio que había hasta llegar hasta dentro de la casa, la fiesta supongo que era afuera, en donde estaba la piscina y todas las cosas.

Había muchísima gente dentro de la casa, no quería imaginar en el jardín. Juanpa puso mi mano sobre su antebrazo de nuevo.

-Escucha, no me sueltes, porque luego te perderás-Rió.

- ¿Es una broma?

-No lo es, tómame-Lo hice, caminamos hacia el jardín donde se podía apreciar personas dentro de la piscina tomando, música muy fuerte, una mesa gigantesca con comida y claro, había mujeres que parecían supermodelos muy bonitas, ¡En todos lados! estaban unas cuantas caras conocidas, y si, también había personas famosas.

- ¿A dónde vamos Juanpa? Tomándote así me siento como la reina de Inglaterra.

-A saludar-Rió. -Reina Isabel ¿Enserio?... ¡Mira ahí está Sebastián S.! -Señaló.

- ¿¡RK!? -Le dije con cara de espanto.

-El mismo-Seguíamos caminando hasta llegar al grupo de personas donde se encontraba RK. Todos nos observaron, sentí todas las miradas en mí cuando Juanpa se detuvo frente a ellos.

- ¡Rk! Creí que no vendrías-Lo abrazó.

-Es imposible negarse a una fiesta así-Guiñó el ojo.

-Mira, ella es _____ -Yo sólo sonreí, Sebastián me extendió su mano y yo la estreché, dándole un beso en la mejilla.

-Mucho gusto, perdonen mi atrevimiento pero ¿Son novios? -Dijo, yo y Juanpa nos miramos divertidos.

-No, sólo somos amigos.

-Claro, ya comenzaba a preocuparme, Zurita una chica te busca desde hace como media hora, dijo que si te veía te avisara que estaría en la cocina.

- ¿Una chica? -Dijo pensativo, presentía que sería en ése momento que me quedaría sola mientras Juanpa iba a tener un poco de 'diversión'. - ______-Me miró.

-Ve, yo me quedaré aquí haciendo amigas y amigos-Lo imité haciendo su voz.

-Enseguida vuelvo, quédate con Rk-Yo sólo lo miré sin gracia alguna.

-Sí _____ quédate aquí con nosotros.

-Está bien-Sonreí, un poco incómodamente. Juanpa se alejó, como supuse que lo haría desde que me subí a su coche. También imaginé que sería un poco incómodo estar ahí en medio de personas desconocidas. Era un desastre haciendo amigos.

- ¿Quieres una bebida? -Dijo Sebastián. yo asentí; él sirvió en un vaso un poco de la que había en las mesas y me la dio, yo antes de tomarla pude oler el alcohol dentro de ella, era de esas chicas que tomaban jugo de naranja en las fiestas, no me interesaba mucho beber alcohol.

- ¿Ocurre algo? -Dijo.

-No, nada-Tome un sorbo de ella. Sentí como el alcohol ardía en mi garganta. - ¿Qué es esto?

-Vodka.

-Ya veo-Llevé el vaso hacia la mesa, no me gustaba nada el sabor. -Iré al tocador-Le dije a todos los chicos que estaban con Sebastián, todos asintieron, me sentía tan incómoda de que todos me miraran de pies a cabeza desde que llegué, caminé al 'tocador' el cual no tenía ni idea de donde estaba, sólo quería alejarme de todos y encontrar a Juan Pablo.

Mario versión.

El ambiente de la fiesta estaba increíble, yo me encontraba tomando algunas copas mientras charlaba con una nueva chica que había conocido aquí, su nombre era Meredith y era muy atractiva.

-Te decía-Dijo Meredith mientras movía su cabellera. -Mi papá tiene un yate en Miami, podemos ir un día a divertirnos ahí, tu entiendes-Guiñaba su ojo intentando seducirme, esas me las sabía perfectamente. No sé por qué en un momento mi vista se fue directo a otra chica la cual me llamó muchísimo la atención, no podía escuchar nada de lo que me decía Meredith que no fuese "Blah blah blah".

-Meredith-Le dije, haciendo que guardara silencio. -Tengo que irme.

- ¿Me dejarás aquí?

-Hmm... ¿Sí? ¡Adiós! -Me levanté y caminé con cierta dificultad entre tantas personas que no me dejaban llegar hasta aquella hermosa mujer, la más hermosa que haya visto en toda mi vida.


----------------------------------------------------
No olviden votar y comentar para que la siga, veo que ya algunas se fueron pero por las que quedan subiré el ultimo capitulo del maratón :D


Un dulce amor - 'Mario Bautista'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora