Sumergida en mis pensamientos, era algo tan típico de mí; inventarme un mundo imaginario y habitarlo durante un rato perturbador.
Sentí una presencia acercarse, Mario se inclinó poniéndose a mi altura mientras estaba sentada en un escalón, me miró fijamente.
-Lo siento tanto... no sé qué me pasa últimamente.
-No te preocupes-Claro, era la segunda vez que lo hacías 'No te preocupes, todo está bien' 'no tengo sentimientos o algo por el estilo'.
-No volverá a pasar, te lo prometo.
-Ya dejémoslo en el olvido-Concluí.
-Sólo quería averiguar algo y... creo que lo tengo claro-Ese comentario me llenó de confusión y enojo, no sabía a qué demonios se refería.
- ¿Averiguar? ¿Y por qué conmigo? Deberías ir con tus amiguitas y averiguar y experimentar, ¡No soy tu rata de laboratorio! -Le grité lo último parándome de ahí.
-No ______, no malinterpretes.
-No malinterpreto, ¿De qué otra forma se podría interpretar? -Dije con cierto sarcasmo. -No te molestes en contestarme y te pediré de la forma más atenta que te retires.
-Tu madre me dijo que...-Lo interrumpí.
-Me importa poco lo que te haya dicho, ¡Todos los estúpidos días estoy aquí sola! ¿Tú crees que necesite que me cuides? ¡No me hagas reír! Ahora vete.
- ______ disculpame.
-Disculpa, perdón, lo siento...-Contaba con mis dedos. -Es lo único que sabes decir y sinceramente ya me cansé de escucharlo tantas veces salir de tu boca... ¡Sólo vete!
Mario frunció el ceño y salió lo más rápido que pudo de mi casa, yo salí corriendo a la puerta cuando se fue para ponerle llave y todos los seguros existentes.
Sólo era una más del montón... Yo estaba equivocada a todo lo que pensaba de él y como siempre, iría a llorar en el hombro de Sebastián, el se enfurecerá y me dirá mil veces "Te lo dije" y lo odiará más de lo que ya lo hace.
Y ése cuento de que iba a cuidarme, ni yo me lo tragaba... mi mamá sabía cuánto lo adoraba y sólo quería obligarlo a pasar tiempo conmigo, desde mi punto de vista.
No quería derramar lágrimas por quien ni siquiera sabía de mí... era algo que siempre hacía, mover montañas por quienes no moverían ni una sola piedra por mí.
Fue demasiado tarde, no pude evitar llorar, era algo imposible, me sentía usada.
Juan Pablo Z. Versión.
Estaba alistándome para salir a una fiesta con unos nuevos amigos que había hecho en el vecindario, estaba arreglando mi camisa cuando escuché un golpe a la puerta principal. Me asomé un poco enojado, ya que esas no eran maneras de entrar a la casa... a MI casa... o bueno, un quinto de ella era mía.
Sólo observé una melena Negra sacudirse rápidamente hacia las escaleras; lo seguí, pero cuando llegué a su habitación ya estaba cerrada bajo llave.
-Mario ábreme.
-Lárgate.
-No lo haré, ábreme por favor, olvidé mi pelota ahí dentro.
-Intenta usar otro pretexto más nuevo Juan pablo-Escuché a Mario decir desde el otro lado de la puerta.
-Olvidé mi pelota azul con lucecitas- ¿Ese era un pretexto nuevo, no? Exitosamente logré que abriera su puerta; entré y la cerré con llave de nuevo.
- ¿Qué te ocurre? -Le dije, mientras él me daba la espalda.
-Se fue todo a la basura, me odia.
- ¿Quién te odia? -Dije tomando asiento en su cama.
- _______, no quiere volver a verme.
- ¿Qué hiciste? ¡Debiste haber hecho algo malo!
-Nada... piensa que la estoy usando, dijo que era como su rata de laboratorio, ¡Nunca me había gritado!
-O sea que, estaban felices cortando flores cuando empezó a gritarte de la nada... ¡Vamos Mario! dime que le hiciste.
- ¡Nada Juan Pablo! -Gritó volteando a verme, sus mejillas estaban enrojecidas, su cabello alborotado y sus ojos estaban tan obscuros y rojos.
-Bueno, no te debería de importar... dijiste que no te interesaba ella, así que ¿Qué más da? ¡Vamos a una fiesta! Sirve que te relajas un poco.
-No quiero ir a ninguna fiesta ¡No quiero nada!
-Está bien... Daniel hizo algunos panecillos de chocolate, ¿Quieres que te traiga uno antes de irme? -Dije levantándome de la cama.
-No.
- ¿Dulce de chocolate?
-No.
- ¿Helado?
- ¡No!
-¿Pizza?
- ¡No! ¿Qué parte de 'nada' no entendiste? -Mis ojos se abrieron como platos y mi cara era como de un completo idiota, me daba pena en esos momentos.
- ¿Te sientes bien? -Toqué su frente. Mario quitó mi mano con rudeza.
-No, no me siento bien, sólo ve a tu fiesta, quiero estar solo.
-No me iré, no puedo dejarte así aquí sólo, todos ya están en la fiesta, no quiero imaginar qué clase de cosas puedes hacer tú solo aquí.
-No haré nada, ya estoy grande.
-Llamarás a alguien, vendrá por ti y de la nada amanecerás ebrio en una casa ajena... o en el parque... o en la cárcel.
-No seas ridículo-Fingió una de sus más grandes sonrisas, era obvio cuando lo hacía, porque no había esa luz en sus ojos.
-Mario te conozco, si no te importara no estuvieras así-Mario por favor, necesito que admitas algo que ya sé. Hablaba en mi mente... ¡Sí lo hacía!
-Está bien... ¡Sí si me importa _______! Me odia y me siento mal por eso... pero no quiero que nadie lo sepa porque pensarán que es sólo un 'tabloid comercial'.
- ¿Qué importa lo que los demás piensen? -Contesté. Al fin Mario admitía que sentía algo por la pequeña ________.
-Aparte, sentí su rechazo desde que la besé aquel día y ahora quise volver a hacerlo, sólo para asegurarme que era mi imaginación... ¿Adivina? Me rechazó.
-Mario, estás yendo muy rápido... no debiste haberla besado y ¡Menos borracho!, debes demostrarle.
- ¿Y un beso que es?
-Con más cosas, no sólo eso, no seas tonto-Reí. -Tampoco llenarla de palabras, eso es aburrido. Discúlpate con ella y empieza de nuevo, una bonita amistad no está de más... gánate su confianza.
-Está cansada de disculpas, ella me lo dijo, ¡Estoy perdido! No tengo escapatoria.
-Lo solucionaremos, yo te ayudaré.
--------------------------------------
Hola aqui esta el capitulo de hoy espero les haya gustado, no olviden votar y comentar para que la siga. Hasta el proximo capitulo :DP.D: Queria decirles que si pueden pasarse por la novela de @AngieDeBautista "Protegeme" esta empezando y la ayudarian mucho votando :)
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor - 'Mario Bautista'
Fanfiction"¿Qué podría contarles de mí? En realidad soy la definición de timidez y torpeza; no podría explicar mis intentos fallidos por ser alguien mejor. Me he aceptado tal cual soy... seria muy seria, pero solamente cuando no me interesa de qué están habl...