MARATÓN 2/5
— ¿Qué te sucede? —Le dije intentando soltarme pero Mario me tomaba cada vez más fuerte de la mano. — ¡Estás lastimándome! ¿¡No piensas soltarme!?
—Te soltaré, sólo prométeme que no saldrás corriendo.
— ¡Bah! ¿Yo? ¿Salir corriendo? por favor.
—Te conozco, por algo quiero asegurarme.
—Bien, no te prometo nada—Me soltó, esperaría un par de minutos y luego saldría corriendo.
— ¿Y ahora?
—No me presiones—Musitó. —Estoy pensando.
— ¿Tú piensas? —Bromeé. —Buena esa.
— ¿Te gusta Zurita? —Soltó esas palabras dejándolas fluir de una manera tan rápida que me costó trabajo procesar. Claro Mario, claro que estás totalmente equivocado.
— ¿Qué tiene que ver eso? A ti no debería importarte.
—No dejas de hablar de él, como si te gustara—Alzó sus cejas. — ¿Vas a decirme o no?
—No—Reí. —Aparte, si Juanpa me gustara eso no te importa—Dije con cierta dureza en mis palabras, rápido me dirigí a la habitación, claro, a obscuras chocando con cada cosa que se me interpusiera hasta que por fin llegué.
Cerré la puerta para asegurarme de que Mario no entrara, entonces encontré mi celular y comencé a iluminar la habitación con la pantalla.
Todo se veía normal, así que me recosté de nuevo a dormir.
(...)
Lo genial de estar en México era que los rayos del sol no te despertaban en medio sueño. No, pero los golpes a la puerta sí.
— ¡Estoy durmiendo! —Grité desde la cama.
—La gente dormida no grita ____—Escuché la voz de Juanpa, ¡Juanpa! Al fin había vuelto. Me levanté de un brinco de la cama y abrí la puerta de la habitación. Entonces ahí estaba Él con un pantalón color negro y una camiseta de Rolling Stones frente a mí, su cabello escondido bajo un gorro y su sonrisa tan perfecta como siempre.
—Buenos días—Rió. — Que horas son éstas.
—El cambio de horario—Me quejé. —Lo siento—Juanpa entró al cuarto dando un leve tour con su mirada.
—Bien, alístate que saldremos en veinte minutos.
— ¿Veinte minutos? ¿A dónde?
—A dar un paseo en mi coche—Guiñó el ojo.
Sólo asentí mientras el salía de nuevo cerrando la puerta; dentro de la habitación había un baño muy lujoso.
Me bañé, cambié y alisté en veinte minutos, nuevo récord en mi vida. Me puse un short corto de mezclilla, una blusa holgada color blanco y dejé mi cabello suelto.
Después de dar unos últimos retoques a mi apariencia escuché una voz de mujer que provenía desde afuera, era una voz chillante por cierto.
Salí de la habitación acomodando mi cabello de un lado y caminé por el largo pasillo hasta llegar a donde estaban todos los demás pero antes, me topé con Juanpa el cual no me dejaba pasar.
— ¡Qué linda te ves! —Sonrió. — ¿No te falta nada? —Dijo nervioso.
—No—Reí negando. —Déjame pasar.
—No... no hay nada interesante allá.
—Muévete insecto—Lo empujé e hice que se moviera, yo caminé más rápido encontrándome con Mario y una chica, que al parecer estaban conversando.
Claro, se trataba de Amanda Cerny, la chica que salía en todas las revistas ¿Cómo pude olvidarla?
Ellos no se percataron de mi prescencia.
— ¡Ya Amanda! Hoy no podremos salir.
—Lo prometiste—Dijo gruñiendo, la hermosa chica.
— ¡Yo no te prometí nada! ¡Eres un fastidio! —Dijo Mario molesto, nunca en mi vida lo había visto así, y menos hablarle así a su novia. Wow... que doloroso fue eso: "su novia".
—El contrato dice...
—No me interesa que dice el estúpido contrato—Dijo Mario. —Déjame respirar, hoy saldremos Juanpa y yo, ah y no sé por qué te estoy dando explicaciones.
— ¿¡Cómo!? —Dije yo lo cual hizo que ambos fijaran sus miradas en mí. Amanda me miraba confundida mientras que Mario ni siquiera parpadeaba.
—Juanpa y yo saldremos hoy—Le dije a Mario retante.
— ¡____!— Giré mi cabeza hacia atrás y estaba Juanpa, me tomó de la mano y me movió hacia donde estaba él, con una mala cara. ¿Qué hice ahora?
—Bien, no comprendo nada—La chica comenzó a llorar de la nada. — ¿Qué ocurre Mario? ¿Ya no me tienes confianza? ¿Qué sucedió con nosotros? —Dejó fluir sus palabras. Mario sólo la miraba con fastidio, como si no le importara, ¿Qué demonios ocurría con el chico lindo que conocí?
Mario le hizo una seña a Juanpa con los ojos y él me jaloneó hasta el jardín, quizá querían privacidad.
Mario versión.
Amanda apenas miró que se alejaron ____ y Juanpa se limpió las 'lágrimas' y comenzó a reír.
— ¿Me salió bien eh? —Comentó.
— ¿Era necesario actuar así? —Dije furioso. —Amanda será mejor que te vayas, si no yo mismo te sacaré.
—Bien Mario—Rió. —No debes enojarte amor—Se acercó a mí para besarme pero me alejé.
—No Amanda, ¡No! mejor vete—Amanda salió riendo, creo que ya tenía muy bien definido en donde quedaba la salida, era detestable, odiosa, engreída.
Después de un rato en el que medité las cosas regresaron ____ y Juanpa. Si algo me daba celos era verlos juntos, no simplemente no podía ver a Juanpa junto a ____ y darme cuenta que ella ya no me pertenecía. Sin objetivar.
—Ya se fue—Dije yo, Juanpa intentó romper la atmósfera tensa que había entre nosotros.
—Bien, ¿Ya nos vamos? —Dijo refiriéndose a ambos.
— ¿¡Qué!? — Dijo ____. —Yo no iré si va Mario.
— ¿Irá ____? —Comenté, claro que sabía que iría.
—El viaje será divertido—Dijo Juanpa. —Entonces... primero las damas—La miró, ella sólo sonrió, era increíble la sonrisa que tenía cuando Juanpa la miraba. Tal vez ya la había perdido para siempre.
---------------------------
No olviden votar y comentar para que la siga :D
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor - 'Mario Bautista'
Fanfiction"¿Qué podría contarles de mí? En realidad soy la definición de timidez y torpeza; no podría explicar mis intentos fallidos por ser alguien mejor. Me he aceptado tal cual soy... seria muy seria, pero solamente cuando no me interesa de qué están habl...