Capítulo 38 "I could have been a princess, u'd be a King"

3.2K 246 19
                                    

—Sí Mario, toma asiento.

—Tengo prisa, preferiría que me dijeras todo para poder irme—Dije firme.

—Los planes cambian, sé que hace poco te impusimos estar con esa fan, ¿Cómo se llama?

— _____ —Dijo Russel.

— ¡Ésa! Bueno, no está sirviendo mucho, no tiene tiempo libre y no hay muchas fotos de ustedes juntos y bueno, hemos decidido que le pagues el dinero que le debes por estar contigo y la dejes.

— ¿De qué hablas? —Dije confundido, no entendía ni una sola palabra de lo que trataba de decirme.

—Lo que oíste—Sacó una pequeña revista y la deslizó sobre la mesa hasta llegar a mis manos.

—Ábrela y escoge a la que más te guste, son actrices y tu futura novia está ahí, sabes a lo que me refiero—Guiñó su ojo.

—No sé a qué te refieras—Le devolví su 'revista'. —Yo nunca me presté para algo así, _____ y yo salimos porque nos queremos no por su estúpida publicidad—Me enfurecí.

—Tu noviecita no nos sirve en este trabajo tan duro Mario, entiéndelo y más vale que entres en razón... mira estas chicas son hermosas y podrán darte amor y fama.

— ¡Fingido! Yo no quiero nada de eso, yo quiero a _____ es mi vida privada y les rogaré que dejen de entrometerse.

—Mario, debes hacerlo, sí o sí.

—Haber a mí no me importa si dices que...

Tú versión.

Al fin llegué a la puerta en la que Mario se encontraba, supongo que estaría sentado solo escribiendo algo, podía sentirlo, abrí la puerta lentamente pero no estaba solo.

—... No funcionó _____, pero ¿Sabes qué? A mí no me funciona ninguna de las chicas buenas para nada que me pones, no me gustan las actrices, yo quiero una vida...—Sin querer dejé caer mi celular al suelo haciendo que Mario dejara de hablar y todos voltearan hacia la puerta, no podía creer que Mario estuviera hablando así de mí, ¿Entonces yo era parte de su 'plan'? Eso significaba que nunca me quiso, sólo jugó con mis sentimientos, miles de cosas pasaban por mi mente. Mario se puso tenso de un color pálido, parecía que al verme veía a un fantasma, mis lágrimas no tardaron en salir.

— ¡______! —Dijo sorprendido. Yo tomé mi celular y salí corriendo lo más rápido que pude de ahí sin mirar atrás.

 Mario versión.

No, no, no, quería morirme, no me explicaba que hacía ella aquí pero estoy más que seguro que escucho mal, entendió todo mal y todo por la culpa de ellos. Después vendría a asesinarlos, lo único que hice fue correr tras de ella, quien corría hasta las escaleras donde las bajaba con rapidez.

— ¡______ espérame por favor! —Le grité, ella no hacía caso, hasta que chocó con Juanpa quien la detuvo del brazo. Me paré con ellos intentando que me diera una oportunidad y me dejara explicarla.

— ¿Qué le hiciste Mario? —Dijo Juanpa mientras la abrazaba a la fuerza, ella se soltó bruscamente y me apuntó con el dedo.

—En tu maldita vida me vuelvas a buscar ¡Idiota! —Sus ojos estaban más que hinchados y cristalizados, su maquillaje corrido y ella estaba destruida.

—Amor, mi vida—La tomé a la fuerza. —Déjame explicarte, así no fueron las cosas, no me hagas esto.

—Tratar de explicarme ¿Qué? ¡Escuché todo! Ustedes dos, y ¡Todos! Son unos hipócritas, estúpidos, idiotas... me quisieron ver la cara ¡Los odio! Ahora mismo tomo un vuelo y me largo—Nos gritó a mí y a Juanpa con tanta fuerza y dolor en sus palabras. Yo seguía sosteniéndola para que no se fuera, mis ojos se llenaban de lágrimas y Juanpa lo notaba, _____ se volteó dándome una cachetada tan fuerte que hizo que la soltara y ella salió corriendo sin rumbo alguno, quise detenerla pero me quedé ahí quejándome como una niñita.

— ¡Ve y persíguela idiota! —Me gritó Juanpa, yo sólo lo fulminé con la mirada y corrí pero ya no había señal de ____ por ninguna parte, corrí hasta no recuerdo donde, pero me alejé demasiado, me pregunto hasta donde ella podría parar si no sabía ubicarse en México.

Me subí a mi auto y la busqué por prácticamente toda la ciudad.

Tu Versión.

—Disculpe—Dije evitando llorar de nuevo. —Necesito un vuelo para New York lo antes posible.

—Sale uno dentro de una hora y otro hasta mañana.

—Quiero ése—Lo pagué y salí con mi boleto de nuevo, recordé que mis maletas las había dejado olvidadas en el auto de Daniel pero era lo que menos me importaba, luego compraría más ropa, no pensaba regresar a esos rumbos.

Me senté en uno de los asientos del aeropuerto, no saldría a ningún lugar, esperaría ahí a que dijeran que podía abordar. Me sentía destrozada y con un nudo en la garganta, quería soltarlo todo, en ésos momentos más que nunca por mi mente no podía dejar de recordar las palabras de Sebastián, él me lo dijo, "Es sólo un artista famoso, buscan con quien acostarse y ya".

Cómo no lo escuché antes. Tomé mi teléfono sollozando mientras todas las personas me miraban y llamé a Sebas.

— ¿Bueno? Tan rápido comenzaron las llamadas—Dijo riendo.

—Algo así—Dije con una voz ronca.

— ¿Qué te ocurre? ¿Estás llorando?

—Sebas... no sabes lo que ocurrió, ya voy de regreso—Sollocé.

—Pasajeros con destino a Nueva York el avión está por despegar abordar por la puerta.....—Se escuchó esa voz escalofriante...

Mario Versión.

Después de horas manejando por toda la ciudad se me ocurrió ir al aeropuerto, quizá sus amenazas eran ciertas y se iría hacia allá. Estacioné mi coche no tengo idea de cómo lo hice de una manera tan rápida y salí corriendo hasta dentro del aeropuerto, me sentía desesperado, mis manos temblaban, lo primero que hice fue mirar hacia todos lados buscándola pero no la encontré; después me acerqué con una de las encargadas.

— ¿Vuelos a New York? —Le dije cortante.

—Hace unos minutos acaba de despegar el último de hoy— ¡Maldita sea! ¿Y si se fue ahí? ¡No! no podría permitirlo.

—Señorita, ¿Aquí registran nombres cierto?

—Sí, pero es información clasificada, no puedo dártela.

—Escuche... me urge saberlo, ¡Me urge! —Mis ojos se llenaban de lágrimas, era lo que menos quería en esos momentos. —Enserio, le doy lo que quiera, ¡Lo que sea! Necesito saber.

—Lo siento mucho, no puedo, es mi trabajo—Decía mientras trataba de ser amable.

—Se lo suplico—Me arrodillé.

—No hagas eso levántate, está bien, te ayudaré pero de esto ni una sola palabra a nadie ¿Entendido? —Sentí que me habían dado algo que mi alma volvió, me levanté y asentí, tan pronto le di los datos a la muchacha me dijo que ____... se había ido en ése avión de regreso.
------------------------------------------------------
Hola hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado y bueno ¿Qué creen que pase después de esto?

Un dulce amor - 'Mario Bautista'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora