Me dirigí hacia mi habitación y comencé a empacar con una lentitud increíble. Tomé varias prendas, todo esto era tan confuso.
Me sentía en un sueño, de esos sin significado alguno.(...)
Mientras terminaba sentí una presencia tras de mí.
— ¿Cómo va todo? —Dijo mi madre.
—Bien, ya empaqué todo—Bufé. —Es tan extraño esto.
—Es mejor que vayas y te relajes... no quiero que te quedes aquí sola hija.
—Mamá... es que no entiendo, antes no querías que me fuera y ahora estás casi corriéndome.
—No preguntes, sólo vívelo y ya—Sonrió y caminó de vuelta hacia afuera. Es que acaso, ¿Siempre debía entrar, decirme algo que me dejara en duda e irse? ¡Es detestable!
Esto de la relación de Juanpa y mi madre me espantaba un poco, tendré mis razones. Verlos platicar tan felizmente y cuando yo llegaba ellos se callaban no era normal.
—Ya es hora—Escuché la voz de Juanpa pronunciar desde abajo, yo me encontraba en mi habitación recostada mirando el techo. Me levanté y tomé ambas maletas y bajé las escaleras.
—Te ayudo—Dijo subiendo y tomando las maletas por mí.
—Gracias—Sonreí.
—El taxi está afuera esperándonos—Cuando dijo eso yo giré a ver a mi madre y me acerqué a ella.
—Está bien, nos veremos pronto, muy pronto—Dijo acariciando mis mejillas.
—Te llamaré todos los días—Le dije.
—Si claro, como la última vez—Rió.
Caminé como si mi cuerpo pesara demasiado hacia el taxi, no quería irme pero a la vez si quería hacerlo. Juanpa me abrió la puerta y entramos ambos.
Sentí como su mano rozó con la mía.
—No te pongas nerviosa, todo saldrá bien—Me miró fijamente, ¿Cómo rayos quería que no me pusiera nerviosa en esa situación?
—Hablas como si fuera a ocurrir algo.
—Y ocurrirá.
Mario Versión.
Amanda había llegado a un nivel de fastidio que no me alcanzaban los dedos para contar, a tal grado de que no podía sacarla de mi casa, lo peor de todo era que su actuación era tan buena que me pretendía cada cinco minutos.
—Me tiene harto—Le dije a Daniel mientras me sentaba junto a él que miraba el televisor.
— ¿En dónde está ahora?
—Fue al baño, ojalá que se vaya por el drenaje y no vuelva nunca.
—No hables así—Rió. —No debe ser tan mala, es bonita.
— ¿La quieres? ¡Te la regalo!
—Hmm no es mi tipo.
—Amor—Escuché esa voz chillante que hacía que me dolieran los oídos. —No te encontraba—Se sentó junto a mí y rodeó mi cuello con sus brazos.
—No es necesario fingir aquí Amanda, Daniel lo sabe todo—Alejé sus brazos de mí.
—Me pagan igual, tienes que dar de tu parte—Dijo enfadada.
—Amanda, su relación es pública y ahora están en privado, ¿Quieres que te lo explique con manzanas? —Dijo Daniel. Mi hermano.
— ¡Ay! ¿Sabes qué? ¡Llévenme a mi casa!
—Yo me voy—Dijo Daniel mientras salía corriendo de ahí, oh no.
—Vete como llegaste—Me levanté. —Sola.
— ¿Dejarás a tu novia irse sola? ¿Así como así?
—Sí.
—Idiota—Me hizo reír.
—Deja de ofenderte a ti misma querida—Caminé rumbo al jardín donde de seguro se encontraba Daniel. Claro que estaba ahí comiendo un poco de fruta.
—Oye... ¿Y Zurita? No lo veo desde anoche—Cuando dije eso a Daniel se le abrieron sus ojos como platos y se comenzó a ahogar con la comida. —¿Sucede algo?
—No—Dijo calmándose. —Nada, y no sé quizá se fue a una pijamada, sabes.
—Qué extraño—Comenté, luego regresé hacia donde estaba y Amanda ya se había ido. Hasta que por fin hizo algo productivo.
(...)
Una de la tarde, y yo aún no sabía nada de Zurita. Daniel se había ido con unos amigos a pasar unos días, Saak fue con su familia al igual que Mau. Mi novio me abandonó.
Tu versión.
Era un día lluvioso en México, como de costumbre; aún no podía creer que ya estuviera en un taxi rumbo a un lugar desconocido con Juanpa.
— ¿En qué hotel me quedaré? —Comenté.
—En el hotel Zurita.
—No bromees más—Bufé. —Enserio dime.
—Es verdad—Rió. —Bueno, más bien te quedarás en el hotel Los Caballeros.
— ¡Ah no! —Grité. —Detén el taxi, yo no me pienso quedar en la misma casa que Mario.
—Mario está en casa de sus padres por unos dias—Era tan difícil creerle, pero bueno, confiaré en Juanpa y que no está mintiéndome.
El taxi se detuvo y mi corazón se aceleró demasiado, mis nervios eran más grandes que nunca, aunque sabía bien que Mario no estaba en la casa.
Juanpa tomó algunas maletas y yo otras y entramos a esa gigantesca 'casa' llena de lujos y totalmente silenciosa.
—Creo que no hay nadie—Dijo. —Tenemos la casa para nosotros ¡Dormir todo el día!
—Vaya—Reí. —Menos mal, ojalá no me corran Mau y Daniel.
—Hmm no creo, ellos no llegan a dormir últimamente—Hizo un movimiento gracioso de cejas.
—Ah—Reí. La casa era tan ordenada como la casita de los siete enanos. Exacto. Era un desastre, más que obvio que vivían hombres que sólo sabían deshacer por completo lo que tocaban.
Juan Pablo Z. versión.
¿Dónde demonios se había metido Mario? Sólo ruego por todos los cielos que no esté en alguna habitación con Amanda, no por favor.
Dejé a ______ instalándose en una de las habitaciones de abajo mientras yo subía las escaleras y con cierto miedo revisaba habitación por habitación, y él no estaba ahí.
Mario Versión.
Estar en el jardín era aburrido cuando no tenía con quien platicar. Escuché unos ruidos extraños y unas voces en las habitaciones que estaban abajo, me asusté mucho. ¿Quizá alguien entró a robar? Tomé una escoba que estaba afuera y entré dando pasos lentos y largos para que quien sea que estuviera no me escuchara, si era un ladrón lo noquearía con un golpe en la cabeza.
La puerta de una de las habitaciones vacías estaba abierta un poco, yo la golpeé de una patada y ésta se abrió dejando ver a aquella persona.
---------------------------
Hola espero les haya gustado el capítulo y bueno si es así no olviden votar y comentar para que la siga me gusta leerlas 😁
Y bueno quería compartirles que en Twitter me Siguio mi cantante Fav💕 Mi querido Shawn Mendes ¿A alguien de aquí le gusta? jaja aún no me la creo😍 bueno bye hasta el próximo capítulo :D
Por aquí les dejo mi Twitter: @eyfanny_
ESTÁS LEYENDO
Un dulce amor - 'Mario Bautista'
Fanfic"¿Qué podría contarles de mí? En realidad soy la definición de timidez y torpeza; no podría explicar mis intentos fallidos por ser alguien mejor. Me he aceptado tal cual soy... seria muy seria, pero solamente cuando no me interesa de qué están habl...