002:

4.2K 198 8
                                    

Oriana;

Abrí los ojos y vi a Martin recostado a mi lado,me removí en la cama y al instante sentí el frío en mi cuerpo me puse el poleron de Martin que se encontraba en el suelo y luego mi ropa interior.

Alce mi teléfono del velador y eran las 23:09 pm. Mamá me va a matar.

—Martin.

Sacudí su brazo,se dio la vuelta casi aplastándome,me abrazó y hundió su rostro en mi cuello,rodé los ojos y volví a sacudir su brazo.

—Que pasa amor,estoy despierto.— habló con su voz ronca.

—Debo irme,mamá me dijo que no llegue tarde y son las once,va a matarme.

—Ohh,no quiero que te vayas.— abrió sus ojos e hizo un tierno puchero,acaricie su mejilla mirándolo a los ojos y me acerque a el para besar sus labios.

—Debo aprovechar que hay un cena en casa así no me regañara en delante de sus invitados,se olvidará y no tendré problemas,además seguro ocupará la Ranger Rover para llevar a mi Nonna a casa.

—Me niego a que te vayas.— me apretó.

Levantó la frazada y nos cubrió a ambos hasta la cabeza,actuaba como un niño pequeño.

—Martijn basta.— traté de sonar seria pero me reí al instante.

—Te amo.

Suelta de repente,me giró para mirarlo y al instante agarra mis labios y los une con los suyos.

—Te super super amo.— habló tierna.—Me estoy asfixiando,sácame esto.

Nos destapa y aprovecho de levantarme

—Lindo mi poleron Señorita Valencia.— dice desde la cama.

—Lo se.— me doy una vuelta luciendolo.

—Y lindo trasero también.— ríe despacito,me sonrojo pero le guiño el ojo. Recojo mis Jeans del suelo y me los pongo estos estaban fríos debido a la temperatura,me quito el poleron de Martin y lo remplazo por el sostén y la manga larga que traía,me pongo mis tenis Nike y encima la otra chaqueta.

—Vas a resfriarte ponte el poleron.— le lanzó la prenda que anteriormente tenía puesta y el se lo pone.

Me paro frente al espejo y cepillo mi cabello alborotado,Martin ya se encontraba vestido,metí mi celular al bolsillo y bajamos a la sala,alzó las llaves de la mesita y me despido de Martin.

—Mañana temprano iré a buscarte pasaremos toodo el día juntos.— dice Martin a través del vidrio,beso sus labios y asiento.—Te amo.

—Te amo más mi amor.

Sonrió,vuelvo a depositar un beso más en sus labios y arrancó dejándolo atrás,cerré el vidrio y prendí la calefacción.

~*~

Las puertas del garaje se cierran y enseguida bajo del auto,corrí por todo el jardín hasta llegar a la puerta de la cocina entró y me encuentro a mi familia cenando,o bueno,acabando de cenar.

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora