083:

1.1K 75 19
                                    

Martin;

Aubrey nos levantó avisando que habíamos llegado a Los Ángeles, colgué mi mochila en mis hombros y me levanté del asiento,miré la hora en mi reloj y eran las 2:20 de la madrugada,Matt salió del jet junto con Louis para recoger su equipaje y después baje yo.

—¡¿No vamos a tardar?! Tengo sueño y frío. —dijo Matt.

—Ve subiendo al auto,ahora voy.

Camino hacia el auto que nos esperaba y subió a la parte de atrás, recibí mis maletas y las subieron al auto.

—Nos vemos mañana chicos.—me despedí de todo mi equipo.

—Adiós,no llegues tarde al estudio. —gritó José.—Y saluda a Oriana de mi parte.

—Está bien.—me despedí con la mano,abrí la puerta y Matt estaba durmiendo pegado a la ventana.

Saque mi teléfono y le tomé una foto haciendo que despertara.

—¿Ya llegamos?—miró hacia todos lados.

—No.—me reí despacio.

El auto comenzó avanzar y nos llevó hasta la casa de Oriana.Todavía estoy muy nervioso por lo del viernes,nervioso pero seguro de lo que quiero y voy hacer más adelante,así que espero que todo salga bien.

El auto paro y desperté a Matthew para que bajara, el chofer nos ayudo con las maletas y luego se fue,suerte que Matthew tiene las llaves de la casa para no estar tocando los timbres ni haciendo sonar las alarmas.

—¡Solo quiero mi cama y nada más que mi cama!—exclamó Matt con un bostezo.

—Tranquilo,ya estamos aquí.—abrí la puerta del living y luego subimos las escaleras. Matthew se fue a su habitación y yo entré a la de Oriana,estaba recostada durmiendo con la respiración tranquila,lo único que le daba luz a la habitación era una pequeña lampara con luz amarilla tenue que estaba en la pared,le baje un poco la temperatura al aire acondicionado y luego deje mis maletas en un rincón de la habitación,me puse un pantalón de pijama y me quite la camiseta.

—¿Martin?—murmuró entre sueños.

—Hola cielo.—me recoste en la cama y me cubrí con el edredón.

—¿Hace cuanto llegaron?—se acomodo cerca de mi y la abrace.

—Hace rato,Matthew se entro directo a dormir.—besé su frente y luego nos tape bien.

—Los extrañe mucho.—se acurrucó en mi pecho y suspiro.

—También te extrañamos.

—Ya vengo...—se levantó de la cama y pude notar que estaba solamente con ropa interior,¡Virgen Santa!

Fue hacia el baño y estuvo ahí al rededor de diez minutos,la puerta se abrió y pude ver su hermosa figura,se había hecho una coleta y se puso unos shorts cortos.

—¿Estás bien? ¿sigues mal por la intoxicación? —hablé preocupado.

—Ya estoy mejor pero hay cosas que aún no puedo comer y mi estómago lo devuelve.—se acomodo como anteriormente estaba y fue cerrando sus ojos.

Apague la lámpara y la habitación quedo oscura (😈je je je🌝) la apreté mas a mi y luego nos dormimos.

~*~

—Y luego llegó mi papá y nos dice: Pirin di discitir yi,sin simplis iquipis.—dijo Matthew mientras comía de su waffle.

—Pobre rubio.—río Oriana.

—Si yo no llegaba,alguien iba a quedar sin cámara fotográfica y él otro sin balón.—me encogí de hombros.

—Pero a la media hora ya estábamos jugando así que nada serio.—dijo Matthew.

—Sabía que algo ibas a hacer.—le dio un toque en la nariz.

—Si ya saben como soy para que me llevan.—rodó los ojos.

—Tranquilo,¡Mejor ven acá y dame un beso! Mami extraño a su pequeño. —hizo un puchero.

—¡Mamá ya no soy un bebé! —exclamó Matt.

—Pero solo dale un beso a tú madre ingrato.—reprochó Oriana.

Matthew se levantó de su silla y se acomodo en la piernas de Oriana y ella lo abrazo y empezó a besarle toda la cara.

—¡Yo también quiero!—exclamé.

—No.—los dos respondieron al unísono, levante mis manos en señal de rendición.

—Bien que te gusta que te te trate como a un bebé no?—Oriana lo miro,el sonrió tiernamente.

—Me compras un par de tennis.—habló Matthew acariciando su cabello.

—Ya sal de aquí interesado.—lo levantó de sus piernas.

—¡Al menos lo intenté! —se encogió de hombros y volvió a su silla.

—Ahora mi turno.—levanté ambas cejas.

—Estás loco vas aplastar al be...—se quedo callada.—vas aplastarme y luego se quedan si su mujer hermosa.

—Verdad y tú no estas en tu mejor forma que digamos.—me miró Matt.

—¿Me llamaste gordo?—exclamé ofendido.

—Tú lo dijiste,yo no.—se encogió de hombros.

—Esto es pura fibra querido,fibra y gym.

—¿Por que mientes papa? Cínico si cada vez que salíamos lo único que pedías comer era pizza,alitas de pollo y hamburguesas.—negó.

—¡Deberíamos ir a factory! Ya me dio deseo de unas alitas con salsa barbacoa o miel con mostaza.—se lamió los labios.

—Iremos en la noche.—la miré, ella asintió con una sonrisa.

De un rato a otro su cara se puso pálida y se levantó de la mesa.

—¡Que asco! ¿qué tiene esto?—exclamó—Debo ir al baño.—se levanto y a paso rápido se entro al baño del local.

—No quería decirlo pero siento que mamá nos está ocultando algo,está muy rara.—dijo Matthew.

—¿En que sentido?—frunci el ceño.

—Ayer por la tarde cuando venía de la cancha le compre unas donas que le gustan mucho y cuando iba a comer se sintió mal y salió disparada al baño,luego venía por el pasillo y estuvo a un paso de caerse por un mareo. ¿Crees que sea serio?—habló con preocupación.

—Es por lo que aún sigue delicada de salud y supongo que el mareo es normal por el cansancio.—me encogí de hombros.

—¿Seguro? han pasado dos semanas desde que estuvo en el hospital.

—Hablaremos con ella,no te preocupes. —sonreí.

Después de unos minutos Oriana regreso y se sentó en la mesa como si nada hubiese pasado.

—¿Te sientes bien cielo?—la miramos.

—Si solo me duele un poco la cabeza,pero llegó a casa y tomó algo.—nos miró.

—¿No vas a comerte tus tostadas?—preguntó Matthew.

—No,no me gustan.—hizo una mueca.

—Pero si son tus favoritas

—Pero no quiero comerlas. ¿Ustedes están bien?—nos miró seria. Pero que,si hace rato estaba feliz y ahora esta enojada.

—Sí,solo nos preocupamos. —dijo Matt.

—Estoy bien,lo prometo.

—Bueno,pero por cualquier cosa o por si acaso iremos al medico.—suspire,ella asintió y bebió de su vaso con agua.
Después de desayunar tenemos que prepara algunas cosas mas para pasado mañana y no debemos dejar que Oriana sospeche.



Holaaa chamas😘😘
Nuevo capítulo para las mejores💞💞
Solo quiero decir que el siguiente capitulo estar on fire🔥🔥🙌😊
No se olviden de votar y comentar☺
Love u all💘

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora