058:

1.2K 77 17
                                    

Oriana;

Después de haber dejado la oficina de la empresa de modelaje,tomé un taxi que me llevaría al departamento en el centro de Manhattan.

—Muchas gracias.—le pagué al taxista y me entré al edificio,caminé hacia el ascensor y entré en él,presione el botón y antes de que las puertas se cerrarán entro un chico corriendo.—Lo lamento,no sabia que subías.

—No te preocupes.—se río,era alto,castaño y unos ojos cafés,bien simpático y la sonrisa divina.

—¿A qué piso vas?—lo miré antes de apretar otro botón.

—Al quinto.

—Ah yo también voy a ese piso,me acabo de mudar.—le sonreí.

—Eso iba a preguntarte,si eras nueva por aquí pero ya no voy hacerlo. Bienvenida.—río despacio.

—Me llamó Oriana.—le extendí la mano.

—Will.—la aceptó gustoso,las puertas se abrieron y ambos salimos al mismo tiempo, caminamos parejo al mismo lado y yo me apegue a mi puerta y el se cruzó al frente de la mía.—Diablos,olvidé que mamá tiene la llave.

—Me ha pasado, puedo prestarte la mía.—se la pase.

—No funciona,lo he intentado con los vecinos de al lado.—hizo una mueca.

—Entonces mientras llega tu mamá,¿no quieres pasar a tomar algo?

—Bueno,así nos conocemos más. —sonrío,puse la llave en la cerradura y despegue, abrí la puerta y vi a Matt sentando en su corral jugando y a Thor comiendo sus galletas para perro.

—Hola mi amor.—lo alce del corral y le di un beso.

—¿Es tu hermanito?—preguntó,me reí por eso y negué.

—Es mi hijo.

—¿Qué? Debe ser una broma si pareces una niña.—se río.

—No es broma,ya voy a cumplir 20 años,me ofendes.—bromee.—Se llama Matthew.

—Entonces si tienes un bebé quiere decir que tienes esposo y no tendré chance.—suspiro.

—No,no tengo esposo ni novio.—me reí.

—¿Eres madre soltera? ¿Su papá te dejo?—habló sorprendido.

—No,yo terminé con él porque me engañó.—suspire.

—Perdón,no quería incomodarte.

—No preocupes,creó que ya lo estoy superando a pesar de que Martin haya marcado gran parte de mi vida.—sonreí tristemente.

—¿Martin? Tiene nombre de gay.—se burló.

—Bueno en realidad su nombre es Martijn,pero su nombre artístico es Martin.

—¿Artístico? ¿Es famoso o que?—frució el ceño.

—Sí,bueno es Martin Garrix.—mordí mi labio.

—No mientas.—se río.

—En serio,no estoy mintiendo.—me reí.

—Y yo que era grande fan de él, al menos puedo decir que la ex y el hijo de Martin Garrix son mis vecinos. —se río.—Entonces sí Matt es su hijo, quiere decir que el vendrá a verlo... Y si él viene a verlo también podré decir que Martin Garrix visita mi edificio.

—Pareces una fan girl.—me reí por su tono de sorpresa y emoción.

—Es que de verdad,ese chico me gustaba, o sea en plan de que me gustaba su musica y todo,oye y...hay posibilidades de que yo pueda ser el padrastro de Matt?—me guiño el ojo.

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora