Oriana;
Después de ir a desayunar,los chicos se fueron juntos al estudio y yo me fui a la casa de
Aspen para terminar nuestro cartel.Toque el timbre y me abrió la puerta Savanah,me saludo con un beso en la mejilla y luego se fue a seguir jugando.
—Conseguí la cartulina de color que me pediste y el molde de las letras.—dijo Aspen.
—Magnifico,ahora nos quedaría solo dibujar y recortar.—sonreí.
Nos sentamos en la mesa para hacer todo lo que faltaba mientras hablábamos un poco del tema.
—Los chicos sospecharon un poco hoy,me preguntaron como me sentía porque literalmente salí disparada por un ataque de náuseas. Pero dudo mucho que se les haya cruzado que estoy embarazada.
—Conociendo a Martin... Sí, también lo dudo.—río.
—Me siento muy nerviosa y no sé porque.—la miré.
—Es normal, no es fácil decir que estás embarazada. Apuesto que tú cuando te enteraste tuviste tu momento de shock porque es algo increíble y difícil de aceptar, a veces.
—Pero por otro lado siento que a Martin le agradara la idea,que lo tomará bien.—suspire.
—Ojala sea así.
~*~
Martin;
Ya era viernes, estaba muy muy estresado por el tema del concierto y la pedida de matrimonio,no he estado en todo el día en casa y Oriana debe estar muy preocupada o angustiada porque no he tenido ni tiempo para mandarle un mensaje, ahora voy a llegar y ella probablemente debe estar llegando de trabajo también estresada y quizás no querrá acompañarme al concierto y todo se ira a la reverenda mierda.
—Martin,no seas negativo. Ella va acompañarte si te lo prometió fue por algo,además Oriana sale a las cinco del trabajo y apenas son las ocho ya debe haber descansado algo.—rodó los Louis.
—El anillo,vas a guardarlo por mi,sabes que soy un tiro al aire y de repente lo pierdo o lo dejo por ahí.—suspire.
—Bien bien,pero calmate. —golpeo mi hombro.
Llegamos a la casa y entramos,Louis me acompañó a que me vistiera y ayudarme con lo que resta de la sorpresa.
—Ya esta todo listo,las flores llegaron a las seis justo cuando mamá venía entrando así que las escondi debajo de mi cama.—nos miró.
—¿Dónde esta Oriana?
—Dándose una ducha. —se encogió de hombros.
—Uhhh,bueno...ve a traer las flores y luego las subes al auto y tú...come algo si quieres.—subí las escaleras corriendo.
Entré a la habitación y Oriana estaba sentada en la cama maquillándose.
—Oh rayos.—hice un puchero.
—Hola amor.—sonrío,me acerque a ella y le di un beso en los labios,me entré al baño y me di una ducha rápida.
—¿Qué te piensas poner?—pregunté.
—Este vestido.—lo levantó, era un vestido blanco con mangas largas bordadas.
—Está perfecto.
Camine hacia donde estaba mi maleta y saque unos boxers, me los puse y luego me coloque un pantalón jean rasgado y arriba una playera negra ancha.
—Por cierto, Aspen vendrá a recogerme y nos iremos juntas.—dijo Oriana.
—No hay problema.—sonreí.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Fiksi Remaja-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...