Oriana;
Martin y Matthew se habían ido a jugar un rato a la cancha y yo estaba sola en casa,estaba aburrida y sin nada que hacer,bueno si tenia cosas que hacer pero no las quiero hacer. Si mamá me hubiese escuchado decir eso probablemente me hubiera dicho: ¿tienes tarea? Ve y hazlas o sino, ¿estás aburrida? Lee un libro o acomoda tu habitación.
Por ahora solo tenía deseos de comer un mousse de frutilla,literal,se me hacía agua la boca.
—¿Qué se supone que debo hacer?—hablé sola.
Podría llamar a una cafetería y que me traigan el mousse hasta aquí, odio esto.
—Olvidalo bebé, solo hay pie de maracuya y eso comeremos.—saque el envase y me llevé una cucharilla junto con una botella con agua después el dulce me empalaga y que flojera bajar otra vez, me entré a la habitación y agarre mi computadora para buscar una película.
Finalmente no me decidí por ni una,hasta que me salió la sugerencia para ver "50 sombras de grey" lógicamente iba a verla. Puse play y comenzó, mientras miraba comía de mi postre.
Me encanta esta película por como Grey demuestra que Ana le importa,omito las partes donde es su sumisa,pero en las escenas donde el la lleva a pasear en helicóptero, cuando se ponen a bailar en la sala,es simplemente lindo.La puerta se abrió y Martin entró sin camiseta,mis hormonas, se acercó a mi y se agacho a mi altura.
—Hola mi amor.—me dio un beso en los labios,se levantó y miro la pantalla.—Oriana...
—Estaba aburrida.—me encogí de hombros.
Movió la computadora y se puso encima de mi cuidadosamente sin aplastarme.
—¿Quieres que te quite el aburrimiento?—levantó ambas cejas y bajo su cabeza para besarme.
—Quiero que te des un baño que es muy distinto, apuesto a que Matthew te hizo jugar mucho.—lo empuje y me senté en la Cama,hizo un puchero y luego se tiro al sillón sacando su teléfono.
—Sí,hice ejercicio como nunca en mi vida.—exclamó.
—Pero seguro que se divirtieron mucho.—sonreí.
—Eso si es cierto,jugamos mucho. —sonrío.
—¿Y Matthew?—pregunte.
—Se quedo en la cancha jugando con unos chicos,apostaron que el equipo que pierda iba a invitar una pizza así que dijo que no lo esperemos porque probablemente va estar comiendo pizza.—suspiró.
—¿Entonces estamos solos?—lo miré, bajo su teléfono y sonrío con picardía.
—Sí.
—¡Que bueno! Voy a poder ver mi película sin ruido.—le pongo play y continua la parte donde Anastasia está en el bar con sus amigos.
—Mi amor en serio.—hace un puchero.
—¿En serio qué? —preguntó riendo.
—Ya sabes.—habla tímido y despacio.
—Quiero ver la película. —ruedo los ojos.
—Entonces... ¿qué te parece si vamos a cenar?—exclama.
—¿A dónde? —lo miro cómplice.
—¿Que tal a Bervelly? Hace mucho no salimos los dos en una cita.—me mira.
—Bien... acepto tu propuesta. Aunque ya sé que después de esa cena vas a querer seducirme,¿o me equivoco?—lo miró.
—Claro que no,me deseas Oriana m te hagas la difícil. Además pasado mañana me iré de gira otra vez.—hace un tierno mohín.
—Está bien mi amor.—le doy un beso,se acomoda a mi lado para ver la película mientras hacemos tiempo, y aparte hablamos algunas cosas de la boda y todo eso.
~*~
Termine de maquillarme y me puse mis tacones para estar finalmente lista,llevaba un vestido verde esmeralda de satén y unos tacones grises de charol.
—¿Vas a quedarte ahí embobado mirándome? —habló mientras lo veo a través del espejo.
—Incluso si me tuvieran apuntando con un arma.—responde,me doy la vuelta y le paso una cadena de plata con una perla en el centro,el la pasa por delante de mi cuello y luego la engancha, deposita un beso en mi hombro y hace que me estremezca.
—Ahora si estoy lista.—sonrío.
—Mi futura esposa está más que preciosa,no hay palabras... —suspira como un adolescente enamorado.— pero no considero segura la idea de que utileces tacones.
—¿Por qué? —preguntó.
—Es peligroso mi amor,puedes caer y lastimarte.—rueda los ojos.
—No pasara,vamos.
Salimos de la habitación y nos despedimos de Matthew quien todavía molesta para que lo llevemos.
Bajo las escaleras cuidadosamente y llegamos a la sala.
—Iré a tomar agua,ve sacando el auto.—le lanzó las llaves.
Las atrapa y se da la vuelta,a paso rápido me muevo hacia la cocina y me sirvo agua en un vaso,salgo apurada para subir a auto antes de que salga y en un mal camine resbalo en la cerámica cayendo sentada y con fuerza al suelo.
—Oriana.—grita Martin y corre rápido hacia mi para ayudarme.—¿Estás bien mi amor?
Siento dolor en la espalda baja y en el vientre, niego y me mira asustado.
—Mami,¿qué paso?—llegó Matthew asustado.
—Tú mamá se cayo hace rato. ¿Esta bien Oriana?—vuelve a preguntar.
Siento en mis piernas un líquido y al rato me desespero al ver que es sangre.
—Vamos a la clínica Martin.—habló desesperada,subimos al auto los tres y salimos de la casa en marcha,estoy realmente asustada,todavía sigo sangrando me preocupa la vida de mi bebé,todavía me duele el bajo vientre con fuerza y suelto algunos gemidos. Se me hace imposible evitar el llanto,tengo miedo de perder a mi hijo, Matthew me acaricia el brazo dándome tranquilidad.
—No quiero discutir pero te dije que los tacones eran peligrosos,desde ahora ya no vas a usarlos.—exclama Martin.
—Lo lamento.—habló en un sollozo.
—Tranquila mi amor,ya llegamos.—me ayuda a bajar y rápidamente salen dos enfermeras con una silla de ruedas,ingrese directo a la sala de internación donde me atendieron.
Por favor,por favor que no le pase nada mi bebé.
El ginecólogo entro a la sala y preparo algunas cosas,unas enfermeras me quitaron la ropa y la remplazaron por una bata,.e recostaron y me pusieron una maquina de anestesia.
—Respire profundo...1...2...3—absorbí el olor y poco a poco fui perdiendo el conocimiento.
Holaaaaa,aquí está el capítulo de sábado❤❤❤
Disfrutenlo y no se olviden de votar y comentar☺😘💕
Diculpenbsi no actualice antes but andaba leyendo la trilogía de grey😏😈😂 Lol,para el próximo capitulo (si es posible los subo en la noche, haremos tipo un juego así que necesito que estén activas si no es posible será el siguiente finde).
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Novela Juvenil-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...