Martin;Salí de casa para ir a la de Oriana,de todas formas igual no quería estar solo,Louis aún no había llegado y estar solo me causaba un poco de miedo. Llegué a la casa de Oriana y la llamé para que abrán la puerta del garaje.
Me fui a la parte de atrás y el portón ya estaba abierto, entré y luego me baje del auto,ella estaba parada con Matt en brazos y el esperaba ansioso.
—Ya ves, tú papá no se fue no tienes porque llorar. —le dijo.
—¿Quién no dejaba dormir a mamá? —lo cargué y el comenzó a moverse con felicidad.
—Será mejor que entremos,el sereno nos hará daño. Dame tú mochila. —me la quitó del hombro y la cargo.
Caminamos hacia la casa y entramos por la cocina, subimos a su habitación y me recosté en la cama con él,Oriana se acomodo al otro lado de la cama y abrazo su almohada,sí,sí estoy queriendo ser esa almohada,me moví para acostarme bien pero Matt apretó mi camiseta haciendo que ambos riéramos.
~*~
El bebé se volvió a dormir y me recosté al lado de Oriana,hacer esto me traía muchos recuerdos,cuando aveces me quedaba a dormir con ella o cada vez que nos peleábamos no me iba hasta que estuviéramos bien.
—¿Se siente igual? —preguntó rompiendo el silencio.
—¿Qué cosa? —la miré.
—Dormir con Sonja como lo hacías conmigo. —se levantó de la cama apoyándose en el respaldar de la cama.
—No,no se siente igual.
Ella asintió,la abrace e hice que se recostará en mi pecho.
—No se siente igual porque no la amo como te amo a ti,nada de lo que hacíamos es igual a lo que hago con ella. Mi corazón no late con velocidad cuando la veo,mi sonrisa no es real cuando me dice algo lindo. —ella levantó su cabeza y me dio un beso en los labios. —Ya no sé como más pedirte que me des otra oportunidad.
—Primero debes terminar con Sonja, no está bien que salgamos cuando aún tienes algo con ella.
—Mañana voy a terminar con Sonja,te lo prometo. —besé sus labios.
~*~
Oriana;
—Así es chicas, Martin me invitó a cenar hoy. Tiene una sorpresa para mi. —sonreí.
—¿Y Matt? ¿Con quién se va quedar? —preguntó Aspen.
—Para algo están sus tías no? Ahora no se preocupen por él,está con su padre y no creo que vuelva hasta que sea hora de la cena. —reí.
—Yo puedo cuidar a Matt hasta que vuelvan ustedes,sí es que vuelven porque conociéndolos. —hizo una mueca.
—Quiero que me ayuden a escoger un vestido para está noche.
—¿Uno fácil de abrir? —dijo Alicia.
—Me sonrojan.
Aspen se lavantó de la cama y fue a buscar vestidos en mi armario.
—Tienes uno que estoy segura que a Martin le va a encantar. —habló Alicia.
—¿El blanco? —pregunté,ella asintió.
—Pero para eso,debes broncearte un poco así que busca un bikini y vamos a broncearnos. —dijo Alicia. Me puse un bikini super pequeño para que se bronceará todo mi curpo y no quedará nada blanco,nos salimos al patio y nos recostamos en las sillas frente a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Teen Fiction-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...