Martin;
Estábamos desayunando en el hotel con los chicos y mis padres,habíamos venido a las Vegas para dar un concierto en Omnia y aprovechamos en tener unas vacaciones.
—Tienes una carita.—dijo José.
—De alegría,hace mucho no te veía así. ¿alguna buena noticia?—preguntó Aubrey.
Que esperaban,tenía un felicidad interna y eso hacia que mi cara irradiara de está.
—No es nada.—sonreí.
—Como no va ser nada.—río Sonja.
—Ya dinos Martijn.—exclamó papá.
Mi télefono comenzó a sonar sin para y vi el nombre de Aspen en los mensajes así que entré rápidamente a ver,me había mandando varias imagenes de Matt,una foto con Oriana en la cual ambos se encontraban sonrientes,lo que sentía era inexplicable e hizo que sonriera como nunca,la sonrisa me salía de por si sola,sentía que iba hasta llorar de felicidad y no estoy exagerando.
—¿Qué sucede?—preguntó Louis.
—Acompañame a la habitación un segundo.—le dije,todos me miraron extraños.—Estoy bien,tranquilos.
Ambos nos levantamos y salimos del buffeted.
—¿Qué pasa?—puso ambas manos en su cintura esperando que le de una explicación.
—Matt ya nació.—tenía cierto tono de felicidad en la voz.
—¿Matt? ¿Matt tú hijo?—habló incredulo,asentí con una sonrisa.—Muchas felicidades gordito—me abrazo.
—Aspen anoche me llamo a las tres de la mañana y me dio la noticia créeme no pude dormir de emoción,aunque lo único malo es que no se si voy a poder conocerlo.—suspire.
—No te preocupes por eso,Oriana tiene un gran corazón y no le negara la visita de su padre.—dijo él.
—No se Louis,ella ha tomado decisiones y yo igual y no creo que esto funcione para bien,recuerda que si empiezo a visitor seguido a mi hijo estaré más que jodido.
—Sabes que las cosas que te has propuestos son más que absurdas,lo que tú y Oriana dicen es tonto.—rodó los ojos.—Cuanto tiempo tiempo tienes que esperar idiota.
—Oye calmate.—levanté los brazos.
—Son unos tontos los dos.
—Pero Louis ella ya está con Andrew y yo estoy con Sonja, ambos tenemos parejas,ella se va casar. Y sabes que lo acepto y me voy a culpar y lamentar toda la vida por esto. Sí tan solo hubiese aceptado a Matt desde el primer momento.—suspire.
—Espere tanto este momento. ¡TE LO DIJE!—Saltó en su lugar aplaudiendo.
—Aveces me das miedo Louis.—lo miré mal.
—Aún tienes tiempo de arreglar ese error.—soltó.
—No sé,ya no quiero seguir lastimandome ni lastimar a Oriana.
—Lo que te hace falta es cabeza bruto,ya no sé como más aconsejarte si eres un cobarde.—negó.
—Me dueles Louis.
—¿Qué fue lo último que le dijiste a Oriana?
—Que la iba a recoger de su casa las cuatro.—lo miré.
—No idiota,sobré tus sentimientos.—rodó los ojos,Ahhh.
—Qué siempre la voy amar y que me iba a costar olvidarme de ella,también le dije que pensara bien las cosas sobré ese "matrimonio".—suspire.
—Bueno y cuando se vieron que hablaron?
—Fui a su casa a buscarla pero cuando entré ella se estaba besando con Andrew,eso me partió el corazón y me salí de ahí prometiendo que ya no iba a buscarla más y que iba a dejar que haga su vida y yo intentaría hacer la mía.
—Que profundo.
—Y eso ha rondado por mi cabeza meses y meses preguntandome si es lo correcto,Louis así es la vida de un famoso,no puedes tener familia yo no puedo darle comodidad a Oriana sabes que ella se a graduar de diseñadora y va abrir su propia empresa,sabes que no puedo llevarla a cada viaje,ni a mi hijo porque el necesita crecer y luego tiene que entrar a la escuela y con mi profesion no iba a llegar a ningún lado,sale lo mismo que cuando yo era su novio,apenas la veía unos días y luego me iba. Así nunca iba a estar presente en sus vidas,es por eso que aveces dudo entré ir a buscarla y hacer publico que tengo un hijo con ella.
—Tienes razón hermano,lo que hiciste fue por bien de ambos dejar que ella haga su vida con Andrew para que Matt tuviera una vida normal.—cruzo sus brazos.
—Aspen va ayudarme a que conozca a Matt sin que Oriana se enteré.
—Pero que rebelde. ¿Qué se supone que van hacer?—preguntó.
—Como te decía anoche hablamos de eso y me dijo que me enviaría fotos cosa que ya lo hizo pe...—me interrumpió con un grito.
—Quiero conocerlo.—golpeo mi brazo mientras dió un brinquito,QUE GAY FUE ESO.—Lo lamento solo que yo tenía la ilusión de que me diga tío.
Desbloquee mi télefono y empecé a mostrarle todas las fotos,se quedaba perplejo y sonreía.
—Es identico a ti,es tú calca Martin.—río.—Ni para decir que es de otro,ese niño es igual a ti.
Miré bien las fotos y obviamente no me recorde cuando era pequeño,pero voy a buscar fotos mias en casa de mamá quizás encuentre algunas.
—¿En serio nos parecemos mucho?—sonreí.
—Claro que sí,ese niño es una copia tuya. Se ve que le diste duro esa noche.—golpeo mi estómago.—Y antes de que hagas otro niño,¿te has estado protegiendo con Sonja?
—Nunca lo he hecho con ella.
—O sea le metes los cuernos.—río.
—La última vez fue hace dos semanas,digo Tiesto es la mala influencia y...—moví mis manos haciendo señas,negó mientras susurraba que era un imbecil.—Tengo necesidades,acaso tú no la pones? Es normal.
—Como se sentiria Oriana si se entera que ya pasaste por medio mundo.—río.
—No sé,pero yo me pondría peor si es que ella tiene sexo con Andrew.—hablé disgustado.
—Tiene necesidades.—se encogió de hombros.—¿Cómo diablos acabamos hablando de esto?—río.
—Tú hiciste tú pregunta estúpida de si me había metido con Sonja alguna vez y obviamente te respondí con la verdad.—me encongí de hombros.
—Hablando de eso,los hemos dejado allá. Será mejor que volvamos.
—Ni una sola palabra de esto.—lo señalé,el asintió y nuevamente volvimos con los demás.
Hola mis bebes🌜🌠 ¿Qué tal todo? Con calor o con frío?🌴✌🌻/☕⛄en mi ciudad hace calor y está venteando horrible,hay mucha tierra😣 pero bue,otra excusa más para estar encerrada. Aquí tienen otro capítulo más❤ no se olviden de votar y comentar💓 es gratis🆓👐😊🌝
Este capítulo será dedicado para:
GarrixXBieber Elisa_Daney1994 PameMora5Disfruten el capítulo😘💘
Las amo un montón❤😍
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Teen Fiction-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...