Oriana;
Caminos hacia las sillas de la piscina ya que no iba discutir con él frente a Matt y Jason. Me senté en una silla y el se sentó en frente mío.
—Así que Luke no era tú hijo...—reí.
—Ese mismo día que llegue yo los escuche discutir y ahí mismo Luke le pedía a Annika que lo llevara a ver a su verdadero padre,después entre y espere a que me dijera algo al respecto pero Luke me confeso todo.—agache mi cabeza y trate de no mirarle a los ojos, porque si lo hago me voy arrepentir.
—¿Por qué no me avisaste que ibas a buscar a Matt? Casi muero de la preocupación, creí que le había pasado algo a mi hijo.—dije angustiada.
—Lo lamento,pero yo sentí un dolor después de eso,sentí que me hicieron perder demasiado tiempo a su lado y debía volver para recuperarlo,él es mi único hijo y es el único que voy amar siempre.—habló sincero.
Al fin y al cabo también fui responsable de eso,yo le prohibi nunca mas verlo y el acepto ya que ambos estábamos muy enojados.
—Quiero retomar todo, quiero que todo vuelva a ser como antes,quiero que Matt sienta mi presencia.—me suplicó con la mirada.
—Estábamos bien sin ti,¿por qué cada vez que regresas pones nuestras vidas de cabezas y luego caemos? No te das cuenta que no nos hace bien estar juntos.—lo miré.
—Ya no quiero alejarme de Matthew, cuando salga de vacaciones voy a llevármelo. Viajará conmigo y así no voy a pasar mas tiempo en el trabajo.
¿QUÉ? ¿llevarse a mi hijo?
—Vas a llevar a un niño de 12 años a clubes nocturnos,fiestas,prostíbulos y demás cosas,¿en que mundo vives?—me levante molesta.
—No,no voy a llevar a Matthew a ningún lado de esos. Pensaba pasear con el en las ciudades que visitemos no todo en la vida es eso,iremos a comer,a conocer lugares turísticos,hacer actividades en distintos lados,conocer todo el lugar.—exclamó enojado.
—No lo sé,ya no puedo confiar en que mi hijo estará seguro a tú lado.—suspire.
—Ya no estoy con Annika,por ahora ya no estoy con nadie porque aun tengo sentimientos que nunca se han ido ni se irán.
Como es que él si se enamoró de ella y pudo amarla y yo aún no lo saco de mi corazón. Y cada vez que lo veo es como si estuviera en una oscuridad y el sea la luz,se enciende cada vez que aparece y alumbra todo lo que tenía en sombras, ha pasado tiempo y aún me deja vulnerable,me olvido de que tengo a otra Persona a mi lado y solamente pienso en él y en lo que vivimos,por más que me meto ideas a la cabeza de todo lo que me hizo o nos hizo no cambia nada en lo que siento.
—¿La amaste a Annika?—pregunté mirándole.
—Nunca,eso quería creer y en mi cabeza estaba eso pero no,nunca pude.—confesó.—¿Tú amas a Jason?
¡Bien ahí! ¿Y ahora que? ¿qué se supone que debo decirle?,por más que analizo y analizo las cosas siento que no me conozco ni me entiendo porque tengo sentimientos de años que creía que ya habían desaparecido pero llega él y es como anteriormente dije,se repite la escena. Pero si le confieso que no amo Jason querrá que volvamos a estar juntos otra vez y vamos a lastimarnos como lo hacíamos antes,vamos a lastimar a nuestro hijo y el tiene una vida de famoso y yo no tanto pero es difícil, repetiremos lo mismo de siempre volveremos a los tiempos de antes así que prefiero que el este bien con Matthew y que a mi me olvidé y yo a él,de una vez por todas.
—Sí,lo amo y hemos planeado casarnos próximamente.
Bajo su cabeza y asintió.
—De igual manera he venido a reconciliarme con Matthew,no pensaba en buscarte a ti porque eso ya no tiene caso,tú lo amas y yo no puedo hacer que eso cambie,pero si van a casarse temo que pediré la custodia de Matt y me lo llevaré.—se levantó de la silla.
—Estás loco si piensas que vas a llevarte a Matt lejos de mi. —imite su acto.
—Y tú estás loca si piensas que serás feliz al lado de ese idiota.
Salió casi corriendo, camine hacia nuestro piso,entré a la sala y Matt se levantó.
—¿Y mi papá? ¿dónde esta mi papá?—preguntó.
—El tenia que irse,me pidió que te diga que te ama y que vendrá por ti pronto. —sonreí falsamente,aunque no se lo creyo.
—Ya no volverá...
—Sí lo hará Matthew.
—No,seguro le dijiste algo y él no volverá por eso no se despidió de mi y te dijo eso.—gritó.
—Calmate Matt no le grites a tu madre.—Jason intervino.
—No,no no no me voy a calmar y tú no te metas.—se dio la vuelta para irse pero le sostuve el brazo.
—Última vez que me levantas las voz Gerard,la próxima te prometo que te reviento la boca.—lo solté.
—De igual manera eso no hará que deje de odiarte ahora mismo,siempre has sido tú la que me separa de mi papá. ¿Acaso quieres que este mequetrefe sea mi padre?—miró mal a Jason.
—Y lo seré cuando me case con tú madre.
—¿Cuando?¿Cuando te ame como ama a mi padre? ¿de aquí a mil años? genial.—caminó hacia la puerta y salió corriendo.
Que magnifico don de arruinar las cosas el que tengo.
—Oriana...—Jason camino hacia a mi.
—Dejame,quiero estar sola.—salí del departamento y me senté en una silla del pasillo.
Matt llegó al piso y se limpió su rostro,paso de largo y entró al piso tirando la puerta.
Martin=problemas.
Yolesss😈 yo les dije que iba a sufrir😂😂😂😂😂❤❤ en fin... Para el final de la historia será el maratón but don't worry aún no acaba-no por ahora-🌚😂
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Teen Fiction-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...