082:

1.1K 84 23
                                    

Oriana;

Llegamos a casa y subí a la habitación para darme una ducha y luego hablar con Jason,mientras me duchaba estaba pensando en como podía terminarle y decirle que este hijo no es de él.

Salí de la ducha y me vestí, me peine y baje las escaleras para sentarme en el sofá junto con él.

—Jason... Debemos hablar.—lo miré.

Pude sentir su cuerpo tenso y al momento apagó la televisión.

—¿Sucede algo?—habló nervioso.

—Quiero preguntarte algo realmente serio y prometeme que responderás con honestidad.

—Bien, prometo responder con honestidad.—suspiro.

—¿Tú me amas de verdad?—lo miré fijamente.

—Creo que esa pregunta está demás Oriana,¿acaso dudas de mis sentimientos? ¿estaría tan loco por pedirte matrimonio y no amarte? —exclamó molesto.

—¿Estás seguro de que me amas? Porque yo quiero ser sincera contigo,no vamos a comprometernos a algo realmente serio si no después no vamos a poder sobrellevarlo.

—Hace cuatro meses conocí a una chica... Fue en uno de los viajes que hice a Georgia,no te miento si te digo que es muy linda y me gusta mucho. Ella ahora reside aquí en Los Ángeles y el ultimo viaje que hice la lleve conmigo. —me miró.

—¿De verdad? ¿Qué más paso?—suspire.

—Nos besamos unas cuantas veces.—se mordió el labio.

—¡Que bien! Terminamos.—le entregue el anillo en sus manos.

—¿Qué? ¿no estás molesta?—frunció el ceño.

—Claro que no,si no te hacia esa pregunta el molesto ibas a ser tú. Creo que he sido muy obvia todo este tiempo y si no te diste cuenta voy a regresar con Martin.—hablé lo mas normal posible.

—Pero,¿y nuestro hijo?—dijo preocupado.

—Ahí es donde te equívocas, ambos hemos cometido errores y lamento decirte que este hijo que espero no es tuyo.—el se quedó callado y nadie dijo nada.

Creo que esta la manera más rara de terminar con alguien,por ahora ni uno está molesto,solo decepcionados y eso era de esperarse porque ambos nos engañamos.

—¿Al final me amaste aunque sea un poco?—rompió nuestro silencio.

—Te quise... Como amigo.—suspire.

—Ya veo,¿entonces esto se queda aquí? —sonrío de lado.

—Estás conociendo a alguien más que puede cambiar tu vida por completo y yo voy a regresar a la persona a la cual siempre pertenecí,no es tan malo como creímos así que ambos debemos agarrar esas oportunidades. —lo miré.—No dudes en que podemos seguir siendo buenos socios y grandes amigos Jason.

—¿Y ahora se supone que saco mis maletas y me voy?—río.

—Toma tú tiempo hasta que busques una nueva casa y hasta mientras cuentame de esa chica.—lo miré.

—Puedo aburrirte hablando de ella.—soltó un suspiro medio enamorado.

—Te escuchó... —lo miré.

—Esto es muy raro,hace veinte minutos atrás eramos prometidos y ahora vamos hablar de nuestros amoríos con otras personas.—exclamó extrañado.

—Es fuera de lo común así que no te preocupes.—me encogí de hombros.

—Supongo que felicidades por tu embarazo.

Ambos partimos en una carcajada y seguimos conversando,me alegra saber que Jason puede ser correspondido por aquella chica que conoció.

~*~

Después de dos semanas,Martin y Matthew llegaran mañana en la noche así que he decidido preparar una sorpresa para decirles,no se cuando les diré pero ya tengo en mente que voy hacer.

—¿Qué se supone que harás cuando estés en pleno show?—Dann me miró.

—Martin en todos sus shows,siempre observa y agradece a los fans por sus carteles que muestran en los conciertos así que yo haré el mío diciendo que estoy embarazada obviamente estaré cerca para que lo vea bien.—me encogí de hombros.

—¿Sabes que correrás peligro allí abajo verdad?—Aspen habló con obviedad.

—No si estoy con ustedes.—le guiñe el ojo.

—Así me gusta la idea.—dijo Alicia.

—Aunque Martin es medio idiota para notarlo.—río Bruno.

—Sera un cartel llamativo lógicamente,después subiré al escenario por las escaleras delanteras y obviamente será al final del concierto para no interrumpir el show. Después prometo invitarlos a cenar.—los mire a todos.

—Ya,ahora sí. Te apoyamos.—dijo Dann.

—Puro interés su amistad muchachos.

—Ni tanto,solo cuando nos conviene.—habló Bruno.

—Oriana,este viernes que viene es tocará Martin aquí en Los Ángeles,ahí podrías decirle. —Alicia me miró.

—¡Bien! Entonces todo será este viernes.—aplaudí emocionada.

~*~

Martin;

Dejamos el hotel para ir al aeropuerto y nos subimos al Jet que ya nos esperaba.

—Martin, cuando estés por finalizar el concierto podrías pedirle matrimonio. Podemos llevarla a la cabina audiovisual y le decimos a Michael que prepare un efecto especial y pase por las pantallas el "¿quieres casarte conmigo?" y mientras estés tocando la ultima canción puedo llevar a Oriana hasta el escenario.—Louis se encogió de hombros.

—Magnífico, el concierto es este viernes y llegaremos en la noche,el anillo ya lo recogí cuando estuve en Amsterdam ahora solo falta reservar el restaurante.—lo miré.

—Estoy presintiendo algo.—habló Matt.

—¿Qué?—dijo Aubrey.

—Que nos llevaremos muchas sorpresas ese día, no sé es raro de explicar. Como si supiera que es pero no lo recuerdo es una sensación extraña,como si ya lo haya vivido.—nos miró.

—¿Un deja vu?—dijo Louis.

—No sé, no creo o bueno sí.

—Esperemos hasta el viernes y ojalá le guste el vestido que compramos.—miré a mi hijo.

—Como no le va gustar si prácticamente pasaste tiempo observando la ropa que mira en internet.—exclamó con obviedad.

—¡Espera,estoy pensando lo que es...!—dijo Aubrey.

—Sí tío, mi papa agarró el ordenador de mi mamá y reviso todo su historial en el navegador y miro las tiendas de ropa,¿sabes cuál fue la peor parte? ¡Cuando vio que había hecho una compra de ropa interior! reviso su armario después de eso para ver si ya habían llegado.— dijo Matthew.

Todos empezaron a reír a carcajadas.

—Estás enfermo bro.—río Louis.

—También habían unos bikinis lindos y ya no diré más frente a ti,chismoso.—le saque la lengua.


¡Más vale tarde que nunca! Ahre bueno aquí está el capítulo, no matter sino lo leen más tarde. Se va prender está mierda😈😈😈
La nove estará on fire chamas🔥🔥⚠⚠

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora