C U A T R O M E S E S
D E S P U E SOriana;
Los meses han pasado volando y volando,mañana serían cuatro meses desde que Martin se fue y aún no sé cuando volverá, faltan un día para mi cumpleaños y me hubiese gustado que él haya estado aquí a mi lado. Cosas por las cuales no le veía futuro a nuestra relación,una de ellas era los viajes pero a pesar de todo seguimos aquí mas firmes y fuertes que nunca.
Me gustaría saber que está haciendo ahora mismo,marque su numero y no contestó.
-Mamá,mamá. -Matt entró corriendo a mi habitación.
-¿Qué sucede?-pregunté.
-Celeste está llorando,creo que tiene hambre.
Salí de la habitación y baje las escaleras,estaba recostada en su gimnasio de bebes llorando como si la estuvieran matando,reí por eso,drama princess,la queen soy yo.
-Baby blue la chillona.-la alce y subí nuevamente hacia la habitación, me senté en la cama apoyada al respaldar y puse una almohada en mis piernas para recostarla ahí y darle leche,todavía produzco leche y siento que no se me acabará nunca.
Mi teléfono comenzó a sonar y vi que era Martijn,contesté al instante.
-Mi amor,que bueno que me devolviste la llamada. Estaba pensado en ti y quise saber como estabas,¿estas ocupado?-pregunté.
"Hola nena,no de hecho estamos saliendo de la piscina y mi teléfono estaba en la silla junto con mis cosas "habló.
-¿Cómo estas?-mordí mi labio.
"Feliz mi vida,hemos estado dando unos conciertos increíbles y mañana tenemos uno en Austria,estoy muy emocionado" se notaba su felicidad en la voz.
-Que bueno.-sonreí tristemente,definitivamente no iba a estar conmigo para mi cumpleaños.
"Bueno bebé, debo dejarte tengo que ir a la habitación a ducharme para ir a cenar"
-Seguro,nos vemos pronto.-suspire.
"Adiós,cuidate".
No preguntó ni por sus hijos,ni me pidió disculpas o me pregunto que haría mañana.Celeste se durmió y la recoste en la cama para luego ir a darme una ducha.
Recibí un mensaje de Aspen diciendo que mañana temprano iríamos de compras para ir a comer a un buen lugar por mi cumpleaños.
-Matt,¿ya te bañaste?-entré a su habitación, estaba sin camiseta sentado en él suelo jugando con él play.
-Ahora voy.-apago todo y se levantó.-¿hablaste con papá?
-Sí.
-¿Qué te dijo? ¿cuando viene?-pregunto emocionado.
-No me dijo cuando venía, solo se que mañana dará un concierto en Austria y no estará para mi cumpleaños.-suspire.
-No te preocupes ma,vamos hacer que la pases genial.-me dio un abrazo,bese su cabello y lo mande a bañar.
~*~
Íbamos media hora esperando a que Alicia se decidiera por un vestido hasta que al final dijo que no llevaría nada.
-¿En serio Alicia?-rodé los ojos.
-Perdón,es que me moleste.-se encogió de hombros.
-Como sea,¿ya nos podemos ir? Extraño a mis hijos.-hice un puchero.
-Todavía tenemos una cita en él salón de belleza,así que vámonos.-dijo Aspen.
Salimos del centro comercial y nos fuimos al salón donde habían reservado una cita,primero estuvimos un rato en el spa y luego fuimos a que nos arreglen, no se que tramaran estas dos pero tengo un presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Fiksi Remaja-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...