035:

1.8K 103 9
                                    

M E S E S D E S P U É S

Martin;

Habían pasado seis meses desde que conocí a Matt y para ser honesto lo extraño, ayer estuve hablando con Aspen acerca de él,así que aprovecharé mis vacaciones para ir a visitarlo no creo que sea necesario verlo a escondidas porque sé que a Oriana le agradará mi visita. He preparado un montón de regalos para él y ahora solo espero que todo salga bien.

—Nos llamas cuando aterrices en Los Ángeles o tú Louis.—Watse palmeo mi hombro, me despedí de los demás y nos fuimos a la parte de embarque para subir al avión.

—Ya me muero por conocer al pequeño—Louis me miró.

—Solo espero no encontrarme con el imbécil de Andrew, no tolero a ese chico.—rodé los ojos.—Aunque, me gustaría ver su cara de odio.

—Pareces mujer queriendo hacerle la vida imposible a alguien.—se burlo.

~*~

—Es un gusto tener de nuevo Martin.—Aspen me abrazo.

—Oriana va a matarnos pero queremos que Matt este feliz, aunque ella sea caprichosa va aceptar que lo veas.—dijo Alicia.

—Bueno,nosotros iremos en taxi.—Louis cargó las maletas.

—No, como crees vamos a llevarlos.—Aspen lo miro.

—Espero que puedan solucionar todo porque ahora el camino está libre.—Alicia levantó sus cejas mirándome,pero al instante se dio cuenta que no entendía lo que dijo.—Oriana termino con Andrew.

En mi rostro se forma una inmensa sonrisa que no podía ocultar.

—Recuerda que aún tienes a la rubia Martin, no te crees ilusiones ni planees antes de tiempo.—susurro Louis en mi oído. Subimos al auto y nos llevaron hasta la casa para poder darnos una ducha y alistar las cosas.

—No se tarden mucho chicos,nosotros vamos a preparar emocionalmente a Oriana.—dijo Alicia,asentí y me despedí de ellas, entramos a la casa y nos acomodamos rápido en las habitaciones,me duche a la velocidad de la luz y prepare mis regalos.

—¿Te gusta lo que le compré a Matt?

Louis apareció por la puerta con una bolsa, al rato sacó una almohada en forma de cámara.

—No me estás jodiendo Louis.—lo miré.

—Obvio no, la compré para mi. A Matt le compré esto.—sacó otro obsequio que era un pulpo con tentáculos de sonajera,realmente lindo.

—Eso sí, yo sé que a Matt le van a gustar mis juguetes.—miré las cajas,una buena idea que me dio mamá fueron juguetes de fisher price así que compré varios.

—Será mejor que vamos ya.—Louis me apresuro,baje las cosas y las subí al auto, encima me apura y tuve que esperar a que vuelva por su cámara-como si no tuviera teléfono- cuando subió salimos de casa y nos fuimos a la de Oriana.—Me sorprende que no estés nervioso.

— Cuando presiento que algo saldrá bien estoy tranquilo, cuando no obviamente se arruinará así que fuck your bad vibes bro.—suspire,nos estacionamos afuera y rápido bajamos con las cosas,toque el timbre y Alicia abrió la puerta al instante que pise la casa mis nervios comenzaron y mi corazón se acelero.

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora