021:

2.1K 106 0
                                    

Martin;

Ya habíamos llegado a las oficinas de Spinnin y el encargado solo iba a firmar algunos cheques que faltaban pagar por algunos conciertos y meses de suelde que nos debían.

—No quiero volver a pisar más esta disquera.—escupí molesto.

—Encima que prohiben los proyectos no quieren darte los derechos de autor de las canciones, cualquier persona con medio cerebro sabría que eso es ilegal.—habló Watse molesto.

—Ya está resuelto,ustedes tranquilos me alteran más.—dijo José nerviosa.

—Bien,será mejor que nos apuremos debemos viajar a Los Angeles.—dijo Aubrey,subimos las cosas a la van y nos fuimos en marcha al aeropuerto donde nos esperaba el Jet.

—¿Cómo van las nuevas canciones?—preguntó Louis.

—Bien,supongo.—me econgí de hombros.

—¿Qué tienes?

—No quiero ir a Los Anges Louis tú sabes porque.—lo mire.

—Pero ni que te vayas a encontrar a Oriana.—hablo obvio.

—La última vez me dijeron eso ya sabes que paso.—suspire.

—Deja que Watse y José resuelvan ese problema y tranquilo no estarás metido más en líos. Ah y Sonja nos verá en California.

—Uh,genial.—hablé sárcastico.—Ya dime por favor,si iremos a California para solucionar el problema que hay con Oriana verdad?

—Martin es por tú bien,acaso ya no ves tus redes sociales o los medios de comunicación,te están comiendo vivos por la foto del embarazo de Oriana. Ya es hora de que asientes cabeza,o dejas de ocultar el embarazo que ya casi medio mundo lo sabe o te aguantas y hablas con ella.—Louis fue duro al decir eso,pero tiene razón.

—Bien,lo haré por el bien de ambos porque no me imagino como las fans se pondrán al saber la verdad,van atacar a Oriana y me van a matar de paso a mi.—negué.

—Ya quiero ver a mi amiga.—habló emocionado.

—Que graciosito Louis.—rode los ojos,negó mientras reía.

El auto paro y bajamos para entrar al aeropuerto.

~*~

Oriana;

Hoy llegaban los muebles que encargue para la habitación de Matthew,aún no nos hemos mudado al departamento porque mamá quiere que estemos con ellos los primeros meses o al menos hasta que yo pueda acostumbrarme a un bebé.

Agradezco haber tenido un poco de experiencia en diseño de Interiores,así que debía remodelar tooda mi habitación en si.

—Deberías quitar algunos muebles si quieres más espacios.—dijo mamá.

—Sí. Pensaba quitar mi escritorio,mi estante de zapatos y carteras.—miré.

—Podrías hacer un ropero que vaya empotrado a la pared para poner toda tu ropa.

—Más bien el cuarto donde están las cosas viejas será mi closet,debo sacar las cosas que no utilizo y son muchas.—suspire.

Comence sacando la ropa de mi armario dejandola en la cama,saque las cosas viejas del compartimiento que hay eb mi habitación,zapatos,pantalones etc.

—Se supone que debía esperarnos.—Alicia entró a la habitación seguida por Aspen y Dann.

—Bien,debo deshacerseme de toda mi habitación literalmente.—dije mirando todo.

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora