Martin;
Recogí mi maleta y salí del aeropuerto, sí, otra vez venía por Matt.
—Eso es señor Garritsen,su Uber lo espera afuera.—dijo la secretaria.
—Muchas gracias. —me despedí,camine hacia la salida y subí al uber para irme al hotel,ahora me falta averiguar en que colegio está Matthew para ir a buscarlo aunque no seria tan difícil ya que recuerdo que Oriana una vez mencionó a la escuela que entraría cuando sea grande.
Me di una ducha antes de ir a recogerlo, lo llevaría a comer algo o no sé pero la idea es que pasemos la tarde juntos. No quiero que Oriana se enteré ya que si lo hace no dejará que salgamos. Tocaron la puerta y fui abrir.
—Señor,ya rentamos el auto que pidió,después de ocupar él servicio puede cancelar en la recepción. —un muchacho me entrego las llave de una bonita Land Cruiser.
—Muchísimas gracias.—cerré la puerta,me puse mi camiseta y embolse el regalo que le compre a Matt. Me eche perfume y salí del hotel para ir a buscarlo,puse mi gps y la localización.
Eran las cuatro y habían varios niños afuera,divise a Matthew con una niña menor que él y me baje del auto.
—Papá—Matthew grito,soltó la mano de la pequeña y corrió hacia mi para abrazarme.
—¿Cómo estás hijo?—lo aprete con fuerza.
—Emocionado de verte ya que esta vez no fue como la anterior, a pesar de todo no hay nada que me haga más feliz que volvernos a ver.—sonrío,como es que este niño es muy dulce y tierno.
—Vine por ti para que vayamos a pasear y pasemos tiempo mientras hablamos un poco.—sacudí su cabello.
—Pero debo esperar a mamá, ella nos recoge a Savanah y a mi pero se ha tardado.
¿Savanah? ¿Será hija de Oriana con el otro imbécil? No puedo creerlo.
—¿Quién es?—pregunté.
—Mi hermanita menor.—se dio la vuelta mirándola, ella sonrió y él le hizo una seña para que viniera.
—¿Hermanita?—pregunté sorprendido.
—Literalmente. —río,seguro lo dice porque es su media hermana.
—O sea que es la segunda hija de Oriana.—hablé aún incrédulo.
—Ah nooo,mi papá es Bruno y mi mamá Aspen.—habló ella,suspire con alivio y la miré.
—Entonces son primos.—ambos asintieron.
—La bisabuela conchita nos enseño a decirnos hermanitos.—dijo ella,solté una risa.
—¿Conchita? ¿en serio se llama conchita?—pregunté entre risas.
—Se llama Consuelo pero de cariño le decimos Conchi o Conchita.—dijo Matthew.
—Ah bueno,¿nos vamos?—pregunté.
—Pero no puedo dejar sola a Savanah.—me miró Matt.
—Entonces la llevamos,la podemos dejar en su casa.—me encogí de hombros.
—Sí seria lo mejor porque tía Ori esta tardando.—dijo ella.
—Bueno.
Caminamos hacia el auto y ambos subieron,Matthew adelante y ella atrás.
—¿Aún viven donde tu abuelo Mike?—miré a Matt.
—No,yo vivo con mamá y Jason en un departamento cerca de la casa de mis abuelos,Savanah vive tres cuadras mas adelante de nuestro departamento. —dijo él.
—Está bien,entonces vamos a dejarla. —sonreí.
Estuvimos hablando un rato mientras ellos me hacían preguntas o yo les contaba cosas que me habían sucedido cuando era pequeño.
—Ahí es mi casa. —señaló una bonita casa de dos pisos y amplio jardín.
—Le dices a tío Bruno que te trajo mi papá ya que mi mamá no llegó a tiempo. —dijo Matt
—Esta bien,adiós hermanito.—se bajó del auto.—Adiós tío Martin.
Que lindo sonó eso,me reí por ello.
—Adiós Savanah,un gusto conocerte.—me despedí con la mano,esperamos a que entre a casa.
—¿A donde iremos?—preguntó Matt.
—¿Qué te gusta comer?—pregunté.
—Me encantan,amo,me fascinan las alitas de factory.—hizo una mueca graciosa,sonreí debido a que también es el restaurante favorito de Oriana.
—A tu mamá también le gusta mucho la comida de factory.—el asintió.
—¿Por qué no intentas regresar con ella?—dijo mirando hacia abajo.
—Es difícil, no se si ella me quiere aún.—suspire.
—Bueno yo escuchado que cuando se dicen "Te quiero" es como algo bajo,o sea solo se quieren pero decir "Te amo" es otra cosa,nivel alto—me miró.
—Entonces no sé si me ama aún. —reí.
—No lo decía por ti,sino por ella porque la he escuchado decirle "Te amo" a Jason.—se encogió sw hombros. Auch.
—Acabas de romper mi corazón.—llevé mi mano al pecho.
—Ella te odia,bueno quiere aparentar que lo hace pero sé que en el fondo si te ama aún.
—¿Por qué me odiaría?
—Ay papá,no seas tonto. ¿Acaso se te olvido todo lo que pasaron?—preguntó.—Y hablando de eso...¿es verdad que tengo un hermano?
—No Matthew.—lo miré. —todo fue una mentira,viví engañado durante años por culpa de esa mujer,creeme que si lo haya averiguado antes ahora yo estuviera con ustedes. Pero ahora ya no quiero saber de ellos, me importas solo tú.
—¿Te quedaras conmigo?—sonrío.
—Está vez si.—acaricie su cabello.
—Espero que si porque ya me estaba cansando de preguntarle a mamá, dónde está papá?— su mirada me estrujó el corazón, cuanto daño le ha hecho mi ausencia y yo perdiendo tiempo con alguien que ni me apreciaba.
—Matthew quiero que recuperemos el tiempo perdido,así que de que salgas de vacaciones te irás conmigo a Amsterdam y me acompañarás en la gira tocaremos en Bali unos cuantos días y no solo estaré yo sino Major lazer,Galantis,Afrojack.—el abrió sus ojos emocionado.
—¿Bromeas? Entonces podré conoceré a Major Lazer y más que todo Diplo mi ídolo. —aplaudió.
—¿Te gusta diplo?—frunci el ceño.
—Sin ofenderte pero han sacado mejor música que la tuya en estos años.—habló sincero.
—Eres la persona que me ha roto el corazón mas de tres veces en el día.—fingí llorar.
—Ay no.—su teléfono estaban sonando, saco su IPhone y miró la pantalla.—Es mamá,¿le contestó?
—Mejor lo solucionamos a la vuelta aunque ya se que tu madre estará buscandote como loca histérica.
—Mejor lo apago.—dijo Matt.
—Nos costará la vida,bueno me costará la vida pero todo porque estemos juntos.—reí.
Amazing!!!🌝🌝 antes que nada,¿alguien sabía de Charelle? Yo no y si ustedes si porque no le avisan a la loquita por Martin?😭💔 me emperre feo con el gordo,por nada más va sufrir aquí en la nove😈
About the novela "summer friends" voy a pasares luego el prólogo y un adelantó😏😏😘☺
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Teen Fiction-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...