057:

1.1K 74 5
                                    

Oriana;

Después de nuestra separación todo ha cambiado,Martin ya no llama para saber como está Matt la última vez que lo vio fue hace tres meses y después de eso ni siquiera ha vuelto a llamar,ahora resulta que tiene una nueva novia y es nada mas y nada menos que Annika,también escuché en una entrevista que el decía que le encantaban las rubias bonitas,bien que se quede con su rubia bonita. Yo no puedo quejarme,no lo necesitó ni lo extraño,pero no importa yo estoy más feliz porque la empresa en tan poco tiempo ha crecido,hace dos meses hice un casting en New York para una campaña de modelaje con una empresa y hace dos semanas llamaron para decirme que había ingresado,dentro de tres días estaremos cambiando de rumbo y de vida con Matthew, nos iremos a New York por un año o menos,no puedo perder esa oportunidad ya que en el desfile en él que participaré habrán muchas empresas presentes y tendré mas oportunidades,parte de ser diseñadora de interiores y empresaria seré modelo profesional y de eso estoy muy orgullosa.

—Entonces...¿Tú departamento sera mio?—Bruno me miró.

—No idiota,solo vas a cuidar de él hasta que yo regrese,probablemente en menos de siete meses.—rodé los ojos.

—Al final puedo jurar que te gustara New York y vas a quedarte a vivir allí.—Aspen me miro con tristeza.

—Por un lado me alegra porque voy a probar otro ambiente y siento que me ira mejor allá que acá y quizás conozca a otra persona que me saque de la cabeza a Martin.—sonreí.

—Y hablando de él... Vas a llamarlo para decirle que ya vivirás en Los Ángeles?—preguntó Bruno.

—No,no voy a decirle nada,el esta mas feliz que nunca con su nueva novia y se ha olvidado de la existencia de su hijo.—suspire.

—Bueno,no creó que le importe tampoco. El esta muy ocupado dando concierto y como antes sabemos que tú saldrás sola adelante.—Aspen habló segura.

—Lo que me preocupa es que mientras Matt vaya creciendo se aleje mas de él y llegué a desconocerlo.—hice una mueca.

—Bueno,tampoco debes ocultarle quien es su padre,el aun es bebe y después de todo no recordará los momentos que paso con su papá y deberás hacerle recuerdo. —habló Bruno con la vista en su teléfono.

—Ustedes dos están exagerando,yo creo que Matt crecerá con su padre pero no viéndolo tan seguido.—dijo Aspen.—deberían dejar de ver las novelas de su abuela muchachos, es la realidad.

—Sí por mi fuera,me iría lo mas lejos posible de aquí con mi hijo.

Seguimos conversando mientras arreglábamos las maletas. El timbre sonó y baje abrir encontrandome con Martin,hablando de Roma.

—Hola Oriana.

—Martin,pasa.—me hice a un lado.—No me avisaste que venderías.—fruncí el ceño.

—Sí yo solo venía de pasada acompañe a Annika a una sesión de fotos que tenía y estaba aburrido así que vine a ver a Matt ya que no lo veo hace mucho.—asentí.

—¿Y esas maletas?—miró todo,le digo o no le digo,le digo o no le digo.

—Eh... Son,son ropas viejas que voy a regalar, renové el closeth y hay cosas que ya no utilizó. —hablé nerviosa.

—Wow,ahí hay toda una tienda.—miró con asombró.

—Iré por Matt.

Subí las escaleras y entre a la habitación.

—¿Quién era?—dijo Bruno.

—El rey de Roma.—alce a Matt.

—¿Martin esta aquí?—preguntó Aspen,asentí y salí de la habitación con Matt en brazos.

—Hola mi amor.—Martin se acercó a mi y cargo a Matt.

—Papi.—aplaudió contento,pobre mi hijo,lo extraño mucho.

—¿Cómo está ese brazo campeón?—beso su cabeza y se sentó con él en él sillón.—Pensaba salir un rato con el.

—Bien,por mi no hay problema.—me encogí de hombros.

—Bien,subamos alistar su bolsón.—se levantó.

—Tranquilo yo lo hago.—lo miré.

Fui a la habitación de Matt y acomode su bolso con pañales,su biberón,ropa y juguetes.

—Aquí está. —le di el bolso.—Adiós mi amor.

Le di un beso de despedida y los acompañe hasta la puerta.

—Y de mi no te vas a despedir con beso?—Martin hizo un puchero.

—Tu ya no eres mi amor.—me encogí de hombros.—Hazme el favor y dejate de tus idioteces que tienes novia y no creo que le agrade que andes pidiéndole besos a tu ex.

—Okay,tranquila. —salió avergonzado del departamento. Cerré la puerta y resople,aún me duele creer que el este con otra persona.

[....]

Ya era hora,debíamos abordar el avión y como era de esperarse mamá iba llorar e iba hacer su teatro.

—Ya mamá, no llores.—me reí.

—Oye te estas yendo a otra ciudad y te ríes, apenas pude aceptar que de ibas a de casa como quieres que reaccione ante esto.—limpió sus mejillas.

—Voy a extrañarte.—la abrace.

—Yo mas mi niña hermosa y también a este angelito.—beso la cabecita de Matt.

—El departamento que compramos ya esta listo,aquí tienes las llaves,solo debes llegar y acomodar tu placard.—Papá me entregó unos papeles y las llaves.

—Gracias por todo.—le di un abrazo muy fuerte.

—Estaremos yendo cuando podamos.—me beso la mejilla.

—No puedo, no puedo.—Aspen se puso a llorar como una na chiquita.

—Vamos no lloren,les prometo que cuando vayan a verme nos iremos de fiesta.—los mire a mis amigos.

—Todo sea por tu bienestar amiga.—Dann me abrazó.

—Ya es hora de que suban al avión Oriana.—papá me abrazó por los hombros,termine de despedirme de los demás y junto con la nueva niñera de Matt.

Subimos al avión y nos acomodamos en nuestro asientos,es todo tan difícil, todo sucede de la noche a la mañana y ahora debo acostumbrarme a mi nueva vida.

—Vamos cielo,agarra el chupete para que puedas dormir tranquilo.—Matt fue cerrando los ojos mientras conciliaba él sueño.

Suspire y me recoste en el cabezal del asiento. Ojalá tenga suerte esta vez y encuentre a alguien que me haga feliz.

Holaaa❤❤❤ perdón la tardanza pero ya por fin soy libre,Lol,mañana salgo de prisión y chamas ya soy pre promo🎉🙏🌝 dos años mas y me graduó, si me graduó claro😅 anyway😂❤ no se olviden de votar,las ama jo💜💜😊😊

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora