Martin;
Estábamos esperando el avión sentados en la sala de embarque,Louis estaba sentado al lado mío y al otro Julian que había venido conmigo.
Ambos se encontraban en sus teléfonos mirando su snapchat,miré el télefono de Julian y entró al snapchat de Alicia la mejor amiga de Oriana,me concentre mirando los vídeos al parecer había ido al concierto de Halsey,el siguiente vídeo cambio y pude ver a Oriana bailando la canción de Drake one dance,luego se acerco a un chico y bailo a su lado para luego besarlo,Julian se salió del vídeo y guardo su teléfono.
—Lo lamento.—habló apenado.
—No te preocupes ya no somos nada.—hablé dolido.
Sí Oriana ya tenía novio y al parecer lo quiere porque no puedo intentarlo yo con Sonja,digo es una buena chica y trata de ayudarme cuando puede.
—Muchachos suban ya.—habló José,nos levantamos de las incomodas sillas y alzamos nuestras cosas y fuimos saliendo a la pista para subir al avión.
Me recosté en el asiento y me puse los auriculares,todos subieron y se acomodaron,cerré los ojos para dormir ya que estaba algo cansado y me tape con una frasada hasta el cuello.
—Es tú culpa.—escuché la voz de Louis.
—Pero yo solo estaba mirando mis redes sociales el se apego solo a mirar.—esa voz era de Julian.
—Como sea,pobre gordo ya está triste.
Rode los ojos y me moví un poco acomodándome mejor.
~*~
—¿Qué sucede mi amor?—acaricie su cabello liso y castaño.
—No quiero que te vayas.—suspiro.
—Volveré en tres días,lo prometo.—la abrace,hundió su cabeza en mi cuello y la apreté más a mi.—No sabes cuando te amo.
—Tú no sabes cuanto te amo yo a ti.—susurro,bese su cabello y la miré directo a los ojos.
—Te amo.
Y antes de que me respondiera atrape sus labios besándolos,se sentó encima de mi regazo y me abrazo por el cuello sin despegarse de mis labios mientras yo acariciaba su cintura descubierta,la recosté en la cama con cuidado y me puse encima de ella sin lastimarla,con su ayuda quite su croptop dejando al descubierto su abdomen y pechos,comencé a besar su cuerpo lentamente mientras escuchaba pequeños jadeos salir de sus labios,ella en si me vuelve loco y escuchar gemir mi nombre me ponía peor,quite mi playera mientras que ella desabrochaba mi cinturón,me quite el pantalón quedando solo con los boxers,Oriana se levantó dejándome debajo de ella y tomando el control de la situación. Beso mis labios con desesperación mientras acariciaba mi cabello.
—Te amo como no te imaginas.—susurro en mis labios,se bajo a mi cuello y empezó a morderlo mientras da besitos.
—Auch bebé.—me retorcí.
—Martin—río.—Martin.
—¡MARTIN DESPIERTA!
Abrí los ojos de golpe y me quite los auriculares de los oídos vi a Julian y a Louis riendo.
—¿Qué pasa?—fruncí el ceño.
—¿Con quién soñabas?
Louis curioso siempre,maldito blondi.
—Que te importa.—me volví a recostar.
—Ahh Ahh.
Julian empezó a gemir mientras Louis reía,ay no por favor. Obviamente soñaba con Oriana y ella y yo estábamos apunto de hacerlo pero en mis sueño,puta vida, un momento. Miré mis pantalones por debajo de la frasada y tenía un pequeño bulto,mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Jugendliteratur-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...