Oriana;
Estaba en el sillón sentada con los brazos sobre mis rodillas mirando hacia la ventana,pérdida totalmente del mundo pensando acerca del beso que nos dimos con Martin.
—¿Oriana me estás escuchando?—Jason movió sus manos frente a mis ojos para que le prestará atención.
—¿Sí?
—Te decía que ahora nos reuniremos con tú familia y tus amigos,hice una reservación en uno de los mejores restaurantes,o sea LA, para que vayamos a cenar. —me miró.
—Claro... Pero,¿a qué se debe esa cena?—frunci el ceño.
—Sorpresa,por ahora ve a ver el vestido que te compre para que utilices hoy. Voy a la empresa,nos vemos allá. —me dio un casto beso en los labios y se fue.
Fui hasta mi habitación y en la cama había una caja,la abrí y dentro de ella había un hermoso vestido, me lo probé y me quedo a la perfección, lo combine con unos tacones y accesorios.
Luego fui a la habitación de Matt y le acomode unos jeans oscuros y una camisa con estampados y unos mocasines. Ahora solo faltaba que lo llame ya que estaba con Martin.
"Oriana,¿todo bien?" la voz de Martin se hizo presente al otro lado de la línea.
—Hola Martin,si todo bien,supongo. Oye,quería que traigas a Matthew antes de las siete si no te molesta,tenemos una cena y debe arreglarse temprano para no llegar muy tarde.—mordí mi labio esperando respuesta.
"Claro,no hay problema" respondió.
—Bien,gracias. Te veo más tarde. —suspire.
"Adiós linda" colgó.
Deje el teléfono en la cama y me entre a duchar,estaba todavía aturdida por todo lo que había pasado y ni siquiera me sentía culpable solo confundida porque el beso si me gusto y lo seguí, tampoco le reclame ni nada al respecto justo por eso,porque yo también quise.
Salí de la ducha y me seque el cuerpo, me puse mi ropa interior y saque mi bolsa de maquillaje para arreglarme,me maquille con lo básico y luego seque mi cabello para luego plancharlo. Me hice una coleta alta para dejar deslumbrando el escote del vestido.
—Ya llegamos.—la puerta se abrió y la figura de Martin se hizo presenté asustandome.
—Idiota puedes tocar la puerta.—deje el bote de crema en la cama y lo miré mal.
—No es nada que no haya visto antes.—me miro de pies a cabeza,recordé que aún seguía en ropa interior y pase de largo cubrirme ya que tenia razón, además es como si tuviera puesto un bikini.
—De igual manera,se toca la puerta.—camine hasta el armario y saque mi vestido.
—¿A qué se debe la cena?—se lanzó a la cama y se recostó.
—Tranquilo,con confianza.—lo mire mal.
—¿Puedo recostarme en tu cama? Gracias.—rodó los ojos
—Ni yo sé, iremos a cenar todos juntos, obviamente,menos tú.—me encogí de hombros.
Me puse el vestido acomodándolo,me miré en el espejo buscando alguna inseguridad por si me arrepentía, aún tendría tiempo de ponerme otro.
—Oriana te ves preciosa,no te cambies el vestido.—Martin habló desde la cama,lo mire y el sonrió.
—¿Seguro?—pregunté.
—A ver una vuelta.
Le hice caso y me di una leve vuelta.
—Un segundo.—se levantó de la cama y se poso detrás de mi,sentí sus manos rozar mi espalda y me causo escalofríos, levantó la parte superior del vestido acomodándolo.—Date la vuelta.
Hice caso y quede mirando su rostro, estaba tan cerca que ya no sabía como sentirme ni sabia como es que aún seguía de pie.
—¿Ahora si? —hablé.
—Ahora si estás perfecta. —acarició mi mejilla con delicadeza,baje mi mirada mientras sonreía y disfrutaba de esa caricia,otra vez,desde cuando yo iba a depender de él. Con sus dedos levantó mi mentón y me dio un casto beso,pero nuevamente los impulsos de hacerlo más llegaron y unimos nuestros labios olvidándonos por completo del mundo,sus manos bajaron a mi cintura y me apego más a él, mientras que las mías jugaban en su suave cabello,baje una de mis manos y tome una de las de él para llevarla más abajo,me apretó el trasero y mordí su labio.
—Mamá ya estoy lis...—Matt abrió la puerta y se quedó parado mirando todo.
Nos separamos rápidamente y lo miramos, su cara fue de felicidad y corrió hasta nosotros para abrazarnos. Mire a Martin y el sonrió nervioso.
—¿Hace cuanto no se besaban así?—preguntó.
—Tres días. —respondió Martin.
Lo mire mal y Matthew río.
—Hijo peinate ese cabello,estas todo no sé...—lo mire.
—¿Fachoso?—dijo el.
—No...
—¿Despeinado?—habló Martin.
—Sí.—reí,fue hasta mi tocador y utilizo mi cepillo,se acomodo el cabello y luego se miró en el espejo.
—Soy todo un guapo.—dijo guiñando el ojo.
—Idéntico al padre,mismos rasgos mismo ego.—rodé los ojos.
—Claro,es de familia. ¿De dónde más crees que saldrá hermoso mi hijo?—se encogió de hombros.
—Como sea,Matt ve a echarte perfume que ya nos iremos.—lo miré.
Me senté en la cama y me puse mis tacones,me volví acomodar el vestido y cepille mi coleta. Me eche perfume y aliste un bolso.
—¿Mañana que harás? —dijo Martin.
—Mañana es,¿viernes no?—el asintió. —Tengo trabajo en la empresa hasta las dos y luego la tarde libre.
—Bien,pasaré por ti y luego vamos por Matthew, iremos a comer juntos.
—No creo que se pueda,Matthew mañana se va de campamento de fin de año hasta el domingo en la noche y Jason se va a Georgia temprano,a eso de las nueve de la mañana mas o menos.—lo miré.
—Cierto,lo había olvidado. Bueno entonces dejamos a Matt y vamos a comer algo,podemos ir a tomar un café.—se encogió de hombros.
—Bueno.
—Será mejor que me vaya,tengo trabajo por hacer,vuelvo de gira de aquí a dos semanas y aún no termino algunas canciones.—se apego a mi y me dio un beso en los labios,suspire y salio de la habitación, se despidió de Matt y luego no lo escuché más.
—Mi amor, ¿vamos?—grité.
Matt salió y luego bajamos a la sala,salimos de la casa -la nueva que compré- y nos subimos al auto.
—¿Tienes idea de porque es la cena?—preguntó Matthew.
—No,supongo que por compartir. —me encogí de hombros.
No,obviamente ni idea😈😂😂
Hola preciosas😌💕 ¿Cómo están? Aka mami Joha actualizanding☺☺
Oigan ya vamos a llegar a los 40k de leídos, amazing🙈😍
no se olviden votar y comentar😈💟Y SI TODAVÍA NO HAS IDO A LEER SUMMER FRIENDS,¿QUÉ ESPERAS VIEJO?🌴☀🌊😈🎉🍍
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Teen Fiction-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...