Oriana;
Fui hasta la escuela para buscar a Matthew, iríamos a comer con Jason y le daríamos la noticia.
Me estacioné frente a la entrada y espere cinco minutos hasta que tocará la campana,pasado los cinco minutos todos empezaron a salir,divise a mi hijo con sus amigos y sonreí,al parecer se dio cuenta de que ya estaba ahí y se despidió de todos.
—Hola mamá.—entró al auto, dejo su mochila entré sus piernas.
—¿Qué tal le fue a mi príncipe guapo?—bese su cabeza.
—Pues bien,ya resolvimos el asunto del chicle y yo tenía la razón por eso no te volvieron a citar.—suspiro
—De todas formas ya no tienes porque preocuparte por eso.—sonreí.
Conectó su teléfono al auxiliar y puso la canción de Calvin Harris "My Way".
—Oye mamá, ¿tú ibas a los conciertos de mi papá? —Preguntó Matt.
—Sí,lo he acompañado varias veces incluso hasta cuando tocó en el Ultra,tú estabas muy pequeño y por eso no te llevamos.—hable nostálgica recordando todo.
—Me gustaría ir a un concierto,no precisamente de mi papá, me gustaría ir a uno de The chainsmokers o al de Major Lazer.—llevó su dedo a su barilla.
—Es lo mejor de la vida,esos muchachos la parten.—exclamé.
—Me imaginó, no por algo están donde están. —suspiro.
—Iremos a comer con Jason,te tenemos una sorpresa.—despeine su cabello.
—Ay no,no me digan que se van a casar .—habló asustado.
—No,nooo.—lo miré de la misma manera,suspiro con alivio y reí.
—¿Entonces?—fruncio el ceño.
—Te puedo adelantar que ya no estudiaras en esa escuela.—su cara fue lo mejor del mundo,aplaudió con emoción y agradeció.
—Gracias,gracias. —exageró demasiado diría yo.
Llegamos al restaurante y entramos,divise a Jason sentando en una mesa hablando por teléfono, nos acercamos y al rato colgó.
—Hola cielo.—me dio un beso en la mejilla y estrechó la mano con Matt.
—Bien,¿ya me dirán la sorpresa?—exclamó Matt.
—Con tú mamá hemos decidido...—Jason me miro para que continuará.
—Mudarnos a Los Ángeles otra vez.—finalicé.
—¿Qué? ¿No estas jugando? eso es genial,es la mejor noticia que me han dado.—me abrazo.
—Sabía que ibas a estar muy feliz.—besé su mejilla.
—Muchas gracias.—le dio un abrazo a Jason,miré enternecida la escena,Jason me miró de la misma manera y sonreímos.
—Ahora vamos a ordenar algo para comer y después arregláremos las cosas del vuelo y la mudanza.—dijo Jason.
Matthew se sentó a mi lado y saco su teléfono y comenzó a teclear algo.
~*~
Martin;
Salí del hotel en marcha al departamento de Oriana,ya habíamos llegado a New York en la mañana y tenia la tarde libre antes de preparar las cosas para el concierto,subí al uber que me estaba esperando y le di la dirección.
Espero que no haya problemas porque de verdad tengo muchas ganas de ver a Matthew, después de todo lo que sucedió en el pasado quiero volver a retomar mi relación con Matt,quiero volver a verlo como antes.
—Llegamos señor. —el chófer me miró,me baje del auto agradeciendo y entré al edificio.
—Buenas tardes...—miré a la chica la cual era otra.
—Hola,¿tiene familiares aquí? —asentí.
—Oriana Valencia.
Tecleo algo en la computadora y fruncio el ceño,hizo una llamada y después me miro.
—Ella ya no vive aquí desde hace tres años.—abrí los ojos sorprendido.
—Muchas gracias. —salí del edifico y me pare en la acera,¿se habrá ido a Los Ángeles otra vez? Bueno también vine sin avisar,divise a un chico que se me hizo conocido y al momento me acorde. Es William el amigo de Oriana.
—Hey,William.—se dio la vuelta y me miro.
—Hola Martin.—me tendió la mano,creí que me odiaba.
—Oye,vine a buscar a Oriana pero no la encontré, me dijeron que ella ya no vive aquí. —me cruce de brazos y lo miré.
—Sí Oriana ya no vive aquí, se mudo a Georgia con Matthew y su prometido hace tres años. —tragué saliva y sentí mi cuerpo casi paralizado.
—¿Prometido?—lo miré asombrado.
—Sí,¿acaso no lo sabías? Tienen un programa juntos donde remodelan casas y todo eso.—negué levemente.—Han abierto su empresa en Atlanta y ahora viven ahí.
—No sabia nada,absolutamente nada de ellos.—hablé sincero.
—Es una lástima,bien debo dejarte tengo que terminar unos trabajos.—se despidió y entró al edificio.
Agarre un taxi de la calle y pedí que me llevará devuelta al hotel,aún no asimilo que Oriana vaya a casarse si es que no se ha casado ya,me pregunto si lo ama,bueno sería mas que obvio no por algo se van a casar,Matthew el me preocupa ahora,me gustaría saber si el esta cómodo con él aunque seria también obvio ya que lo debe considerar como un padre. Bueno sin embargo yo,aún la tengo en mi cabeza y como una vez se lo dije se lo volvería a decir,aún la amo y la amaré por siempre,Oriana ha sido el amor de mi vida y no se me hace fácil ver a otra mujer como la he visto a ella y aunque he intentado reemplazar no puedo,no quiero y no lo voy hacer nunca.
Llegué al hotel y me entré a mi habitación, busque información acerca del programa y sus empresas y todo era cierto, una nota reciente me sorprendió,la leí en una página y decía que ya iban a comenzar a grabar otra temporada del programa y aún no se sabia en donde,si en Los Ángeles o en Amsterdam.
—Martin.—Louis toco la puerta, lo hice pasar y se sentó a mi lado en el sillón. —Ya viene el equipo con las cosas para la prueba de sonido.
—Ni sabes.—lo miré, levantó su cabeza en señal de que le informará.—Fui a buscar a Oriana a su departamento.
—¿Qué hiciste que?—la voz de Annika resonó en la habitación,me giré para verla y estaba con su maleta aún lado,miré a Louis y el tragó salvia nervioso.
Hola mis bellaaas💘😌 ya se que me aman y yo las amo más💖 estoy actualizando seguido porque se lo merecen y porque quiero terminar las novelas que me restan y el siguiente año subir más que se que les van a encantar☺☺💞💞😏😏
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Jugendliteratur-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...