041:

1.6K 81 0
                                    

Martin;

Salí de la puerta de embarque y busque a Oriana por todos lados, saque mi teléfono para marcarle pero unas chicas se me acercaron de pedirme algunas fotos,claramente lo hice ya que no puedo negarles lo más mínimo que puedo hacer por ellas.

—Estamos emocionadas por verte tocar en el ultra este viernes.—habló una castaña pecosa.

—Muchas gracias, yo también estoy esperando con ansias el viernes.—sonreí.

—Se ve que has trabajado mucho en tú presentación, seguro lo harás magnifico de eso no cabe duda.—una rubia golpeo mi espalda amistosamente.

—Hola.—llegó Oriana sonriente con el grupo de chicas, dos de ellas le miraron mal y las otras saludaron.

—¿Y tú hijo?—preguntó una de las chicas que había mirado mal a Oriana.

—Está en casa con Dann, mi amigo.—respondió con tranquilidad.

—Y.. al final ¿Quién es el padre? —cuestiono la otra.

—No me parece justo que salgas con Martin o que lo veas, siendo que te vas a casar y tienes un hijo con otro hombre ese ejemplo le darás a tú hijo, crees que sentirá orgulloso de tener una madre cualquiera—levantó ambas cejas con superioridad.

—Bueno creo que es hora de irme.—hablé incomodo,Oriana no dijo nada, solo se mantuvo en silencio. Entiendo que algunas chicas sean celosas pero no era necesario ofender, yo decido con quien estar porque es mi vida y no me parece lindo que se metan en ella.

—¿Podrías sacarnos una foto grupal antes de que se vayan?—la castaña le pidió.

—Claro que sí linda.—tomó el teléfono y rápidamente se acomodaron, las dos chicas que anteriormente estaban molestas se apegaron a mis costados y las abrace, sentí un pellizco en el trasero pero lo ignore.—Ya está.

—Muchas gracias Oriana.—cada una besó mi mejilla y antes de irse me dieron un abrazo más.

—Buena suerte el viernes.—gritó una, me despedí en modo de agradecimiento y tomé la mano de Oriana y besé sus labios, salimos del aeropuerto y subimos al auto de su mamá.

—Lamento llegar tarde hoy, salí tarde del trabajo.—me miró apenada, asentí y me distraje viendo el camino, iba callada y hundida en sus pensamientos.

—¿Estás bien cariño?—acaricie su mano.

—¿Uhm?—me miró desconcertada, obviamente estaba mal por lo que le habían dicho y conociendo a Oriana lo negaría.

—Si estás bien..

—Sí no te preocupes.—respondió en un suspiro, se los dije.

—No tiene porque afectarte lo que ellas dijeron, tú perfectamente sabes el porque de las cosas y no tienes porque sentirte mal, es más si te hace sentir mejor ya no voy a tomarme fotos con ellas mientras estoy contigo.—ella se giro y frunció su ceño.

—No, no vuelvas a decir eso. No me importa si me tratan mal, ellas están ahí por ti no por mi puede que algunas quizás sean malas y celosas pero yo una vez lo fui y las entiendo perfectamente eres lo que más aman y si las rechazas vas a lastimarlas, otra cosa que podríamos hacer es que yo me aleje cuando quieran pasar tiempo contigo.

—Increíble, eres la persona más buena del mundo. No es por hacerte sentir mal pero cada vez que salía a la calle y me veían con Sonja salíamos huyendo porque a ella le irritaba escuchar sus gritos, incluso una vez tuvimos problemas le arañaron el brazo.—hablé.

—Sinceramente me vale un bledo lo que hayas pasado con Sonja, es obvio que somos distintas.—resopló. Estaba celosa, no hablé el resto del camino para no arruinar nada, iba conversando con Bebe acerca del vídeo de nuestra nueva canción.

Estacionó el auto afuera de su casa y nos bajamos, la puerta se abrió y salió la niñera de Matt con mi bebé, comenzó a saltar feliz y me lo paso.

—Hola mi amor, ¿me extrañaste?—bese su mejilla, Oriana llegó a nuestro lado con mi maleta en manos y luego entramos a la casa, salude a toda su familia y subimos a su habitación para acomodarnos.

—Ven Matt voy a darte tú biberón para que hagas tú siesta y nos dejes descansar.—se lo pase y me senté en la cama, me quite la mochila y la deje al lado del velador,me tumbé en la cama y saque mi teléfono.—Matthew.—gritó molesta.

—¿Qué sucede?—me levanté.

—Me acaba de escupir toda la leche en la ropa.—se levantó molesta, lo dejó en la cuna y se entró al baño tirando la puerta.

—No llores cariño, mamá está teniendo un mal día y tú no te estás portando bien.—lo levanté de la cuna y lo calmé, terminé de darle su biberón y se durmió, me fui a la puerta del baño y toque.

—Pasa.—escuché,abrí la puerta y vi a Oriana lavando su cara estaba sin camiseta y el cabello lo tenía atado en una cola baja.

—Amor, ¿que sucede?—me senté en el lava manos quedando casi frente a frente con ella.

—Tuve un mal día Martin.

—Cuéntame, te escuchó y voy ayudarte a que se te pase el enojo quiero ver una sonrisa en tú rostro,no quiero verte enojada.

—Hoy Andrew fue al trabajo fue a pedirme que te dejará y que lo dejará ver a Matt, pero obviamente le dije que no, estuvo jodiendo desde que llegué hasta que salí, paso lo del aeropuerto y recordé todo lo que me había dicho y luego tú metiste a Sonja y me moleste mucho más y por último Matt me hizo explotar.—limpió sus lágrimas.

—Perdón mi amor, no quería hacerte sentir mal.—la sostuve de la cintura y la atraje a mi apretándola con fuerza, apoye mi cabeza en su hombro y le daba besos delicados en el.

—Te amo.—levantó su cabeza y me miró.

—Y yo te amo más.

Bese sus labios mientras acariciaba su espalda descubierta.

—Mi abuela quiere verte hoy así que en dentró de unas horas iremos a su casa, hace mucho no la visitas.

—Está bien, vamos a almorzar y de ahí subimos hacer una siesta.—me baje del mesón.

—Y.. si nos damos una ducha primero?—habló juguetona y quien era yo para decir no, pues nadie.

—Me parece excelente tú idea.—le robé un beso, se trepó a mi cintura y empezó a besarme sin parar,no me quejó, es lo que más amo que haga.



Aquí está lo prometido <3 lo publique debido a que hemos llegado a los 5k de leídos y casi 800 votos, nunca me voy a cansar de agradecerles todo lo que hacen por mi, gracias por darle la oportunidad a mi historia y agradezco que todas siempre comenten y participen, es lo que más me gusta de esto interactuar con ustedes ❣️❣️

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora