Oriana;
—Bajemos a comer. —Martin asintió y se levantó del suelo junto con Matt,salió de mi habitación y yo baje detrás de ellos.
—Los íbamos a dejar sin comer. —dice Louis llevándose un sándwich a la boca.
—Nada raro de ti. —dice Martin sentándose en la mesa, me acomode a su lado.
—¿Quieres algo para tomar? Yo te lo preparo. —sonreí.
—Me gustaría un café. —dijo él, me levanté nuevamente de la mesa y aleje las cosas para preparar el café de Martin, por ahí quemó a Matt, vacié agua en la taza y luego le agregué lo demás, se lo asenté en el platillo y lo saque al bebé para que pudiera tomar tranquilo.
—Está noche íbamos a salir pero al parecer se cambiaron los planes. —dijo Aspen.
— ¿Por qué?
—Bruno va traer a sus amigos a la casa y van a mirar el partido.
—Yo quería ir a bailar. —lloriqueo Alicia.
Tomamos el té con tranquilidad mientras conversábamos,ya era hora de bañar a Matt y lo haría con ayuda de Martin.
—Espero que sepas hacerlo. —dije mirandolo,el sonrío pervertidamente.
—Claro que sé hacerlo,¿acaso no te gustaba como te lo hacia? —levantó una de sus cejas,rodé los ojos.
—Me refiero a que sepas bañar al bebé Martin,al bebé. —lo señale. —Bien ahora vas a bajar la bañera y vas a ponerla adentró. —abrí la puerta del baño.
—Claro te la pongo con gusto. —me miró con picardía.
—Martin. —chillé.
—La bañera, pervertida. —se burló, alzó a Matt de la cama y lo llevó al baño para quitarle la ropa mientras yo preparaba su agua,ya estaba en su punto y el lo metió y empezó a salpicar mojándome la camiseta por completo.
—Matthew. —chillé,me la quité quedando solo con el brasier de todas formas igual me iba a duchar,me hice una coleta y mientras Martin lo sostenía yo le pasaba el jabón por todo su cuerpo.
Terminamos de ducharlo y Martin lo cambió le di un poco de leche y se quedó jugando con su papá mientras yo me duchaba.
Acabé de darme mi ducha y me seque el cabello con la secadora,me puse ropa interior un un vestido de tela muy bonito,abrí la puerta del baño y me tope con una hermosa escena,Martin lo tenía entre sus brazos dandole besos en la mejilla.
—Matt no se piensa dormir.
—Cuando duerme debes recostarlo en la cama y acostarte a su lado sino no se dormirá. —me acerque a su lado.
—Estaba pensando en que salgamos a comer algo. —me miró.
—¿A está hora? —pregunté.
—No exageres, son las nueve, podríamos ir a comer pizza o dar una vuelta así dormimos a Matt en el auto. —se encogió de hombros.
—Está bien. —sonreí,dejó a Matt en la cama y se quito la playera para ponerse otra,me puse una chaqueta encima del vestido y unas sandalias, le puse una campera a Matt y un chulo, desconecté mi teléfono y lo metí al bolso de Matt.
—¿Nos vamos?
Alzó a Matt de la cama y salimos de mi habitación,Louis se había ido con las chicas a una discoteca,lo planearon a último momento y conociendo los borrachas que son debía ir alguien a cuidarlas porque Bruno y Dann estaban aquí. Bajamos las escaleras y en la sala se escuchaba un gran ruido.
—Bruno,estoy saliendo. —grité,se dio la vuelta y me miró,estaban todos sus amigos incluyendo a Andrew.
—¿Con quién? Y Matt? —preguntó,le hice una seña y salió de la sala. —Hola Martin. —lo saludo y me miró para que continuara. —Martin.
Frunció el ceño,aveces Bruno podría ser tan imbecil.
—Como estas Bruno. —levantó su mano.
—Voy a salir con Martin, no te preocupes. —sonreí.
—Y a donde iran? —se cruzó de brazos.
—A comer algo mientras hacemos que Matt se duerma.
—No llegues tarde.
Desde cuando me daba ordenes,mucho menos ese tipo de ordenes.
—Bruno se movió el cable. —Andrew salió de la sala y nos miró,me sonrío irónicamente y se paro al lado de Bruno.
—Será mejor que nos vayamos amor. —Martin habló con un poco de seriedad.
—¿Amor? Ya volvieron. —preguntó Bruno confundido.
—No podíamos seguir perdiendo el tiempo cuñado. —me abrazó por los hombros y besó mi mejilla.
—Bueno,nos vamos. —tomé la mano de Martin y salimos dejándolos desconcertados a ambos. —¿Porqué lo hiciste?
—Lo siento pero él hace que me ponga celoso. —me miró. —sabes que me perteneces Oriana,tú eres mía y solo quiero formar una familia contigo ya te dije que no me importa nada más, por favor dame otra oportunidad.
—Hablaremos de eso después,no quiero que se arruine la salida. —subí al auto y me lo paso a Matt,rodeo el auto y se subió también.
~*~
—Muchas gracias por la cena. —sonreí.
—No es nada. Será mejor que volvamos a tú casa antes de que te canses. —señaló a Matt. Se levantó del asiento y cargó a Matt que por fin se había dormido,alce las cosas y salimos del restaurante.
El camino a casa fue un silencio tranquilo,de vez en cuando preguntaba algo o decía algo.
—Gracias por traernos. —sonreí. —Matt se divirtió mucho hoy.
—No tienes nada que agradecer Oriana,sabes que haría esto y mucho más por los dos. —acarició mi mano,me acerque para darle un beso en la mejilla pero fue más rápido y me beso en los labios,uno de esos que no probaba hace meses,no podía negar que tampoco quería dejar de besarlo pero en la posición que estábamos era incómodo.
—Qué descanses. —esta vez yo le robe un beso,me baje con cuidado y entré a la casa.subí a mi habitación y recosté a Matthew en su cuna mientras me quitaba la ropa para ponerme una pijama.
Apagué las luces y me recosté en mi cama,ya estaba queriendo dormir cuando escuché el llanto de mi hijo,me levanté y fui a verlo,le puse el chupete en la boca pero aún así no dejaba de llorar. Lo alcé y empezó a mirar toda la habitación,seguro busca a Martin.
—Amor papi se fue a descansar. —limpié sus mejillas pero aún así no dejó de llorar. No me hagas llamarlo Matthew,cogí mi teléfono del verlador y marque número.
''Oriana,¿todo bien?''preguntó,Matt chilló muy fuerte.
—Matt te está buscando y ya no se como callarlo,yo quería preguntarte sí te gustaría venir a pasar la noche con él. —mordí mi labio.
''Enseguida voy,no te preocupes''colgó.
—Ahora por tú culpa papá va dormir conmigo y voy a tener que aguantarme las ganas besarlo. —reproché,el soltó su chupete mientras se le escapaba una risa. —Y te ríes ingrato.
Lo recosté en la cama mientras esperaba a que Martin llegará.
HOLA CARA DE BOLAS,Perdón por no subir más temprano pero mi wifi estaba bien cuelero je xd pero ya,aquí está lo prometido. Les tengo una propuesta,si el capítulo pasa mas de 15 votos subo dos más,una propuesta tentadora ahre.
NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR 4K,Las amo como a Martin bah que💖 💘 sisisi las amo como amo al gordito o sea un mundo ah,no seolviden de pasarse por mi nuevo libro porfis:)
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Teen Fiction-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...