034:

2K 104 16
                                    

Oriana;

Andrew había venido a la casa hoy porque iba a terminar con todo esto así que no podía hacerlo por teléfono ya que sería muy cobarde de mi parte,solo falta que no piense que es por Martin aunque claramente si lo va hacer.

—Otra vez Matt está llorando.—dijo Andrew.

Sí las chicas tenían razón, mi hijo lo odia.

—Ha estado así estos últimos días.—rasque mi frente.

Lo dejó nuevamente en su cuna y se sentó en el sillón grande frente a mi cama.

—¿De qué íbamos a hablar?—me miró fijamente,cerré los ojos tratando de no regarla y me senté a su lado.

—Bien yo sé que esto será muy malo de mi parte o bueno no sé si malo pero esto tiene que llegar a su fin.—lo mire, frunció su ceño levemente y bajo su mirada quizás tratando de analizar lo que había dicho.

—¿Quieres terminar?—habló aún sin levantar su cabeza.

—Sí, quiero que esto se acabe porque no me está haciendo bien ni a mi, ni a Matt ni a ti.—baje la mirada.—Lamento que todo esto haya sucedido pero ya no puedo seguir, yo no estoy lista ni me siento preparada para un matrimonio, estos cuatro meses que hemos estado juntos no me han servido de nada, no me refiero al trato de hecho te agradezco todo lo que hiciste por mi pero no me siento bien conmigo misma, yo no puedo verte más que como a un amigo y no quiero que esto llegué a mayores, no quiero que después las consecuencias te afecten.

Nos quedamos en silencio por un buen rato, solo esperaba que diga algo como ''tienes razón'' o ''entiendo debemos terminar'' espero que me comprenda.

—Martin se arrepintió y ahora quiere a su hijo?—me miró,pero que diablos decía este chico.

—Otra vez vamos a comenzar con él. Andrew ya te lo he dicho Martin no tiene nada que ver con está decisión, solo quiero acabar con esto porque ya me canse de ver como te ilusionas, no quiero ser tan dura ni tratarte mal pero es la verdad, me canse de no poder dar más de mi, me canse de no poder sentir algo más que amor de amigos,es difícil porque no quiero que salgas lastimado—trate de no ser tan mala con él, aunque claramente el ya había entendido que esta en la ''friendzone''.

—No me importa salir herido o no, quiero ganarme tú corazón Oriana, quiero que me ames.—susurro lo último.

—Ese es el problema que no puedo hacerlo.

—¿Solo eso,segura?—me miró con tristeza.

—No me gusta que siempre andas metiendo a Martin en todos nuestros problemas, te digo algo y al final de todo terminas involucrandolo lo único que logras con eso es recordarmelo todo el tiempo.

—Entonces ya no hablaré más de él y te prometo que voy a enamorarte.—tomó mis manos.

—No Andrew,no puedo.—aparte mis manos de las de él.

—¿Por qué?

Esa era la pregunta, ¿Por qué? bueno quizás será porque Martin es el hombre más insuperable del mundo, porque amo solo a Martin y aunque estemos separados lo sigo amando más y porque estoy realmente confundida, solo espero que estando sola lo olvide.

—Porque estoy confundida, no sé que es lo que estoy sintiendo ahora mismo, antes creía que si estaba contigo iba a poder hacer feliz a Matt, iba crecer con una figura paterna iba a tener a un papá y a una mamá juntos, pero no se puede, no se da y quiero dejar de confundir más las cosas siento que te estoy utilizando y ya no quiero hacerlo porque no quiero lastimarte.—tape mi rostro frustrada.

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora