Oriana;
Llamé por tercera vez a Martin y no me contestó ya que debía traer a Matt hace una hora y ya eran las once de la noche,lo peor de todo es que estoy preocupada porque se haya llevado a mi hijo al concierto y ahora mismo lo este cuidando esa bestia.
—Respira,respira. —Will me ventiló con sus manos.
—Cuando llegue lo voy a matar,le voy a cortar el pene en pedacitos y de cada pedacito otros pedacitos mas.—hablé alterada,el río.
—No quería decirtelo pero te lo dije,no era buena idea que lo dejes ir.—suspiró.
—Lo que más me preocupa es que mi hijo está en manos de esa inútil, debe estar llorando,debe estar asustado.—tape mi rostro desesperada.
—¿Pero y sus amigos? ¡Louis! ¿Acaso él no debe estar con ellos?—habló esperanzado.
—Louis debe estar tomando las fotos,Aubrey se queda debajo cerca de Martin y Watse con el equipo audiovisual en la cabina.—me levanté del sillón y camine desesperada por la sala.
—¡Ya sé! Vamos a buscarlos. —me miró.
—Buena idea.
Agarre mi bolso y un abrigo para Matt ya que estaba más frío,alce el porta bebé y salimos del departamento dirigiéndonos hacia el lugar donde tocaría.
—¿Cómo vamos a entrar? No hemos comprado entradas ni pases.—me miró preocupado.
—Entradas no necesitamos.—saque mi credencial del "Team Garrix".—Si no nos dejan pasar,llamo a Watse y listo.
—Ya quisiera que mis pases sean así de fáciles a los eventos.—ladeó su cabeza.
Llegamos a la arena y estacionó al frente, me baje y caminamos a paso rápido hacia la entrada VIP.
—Buenas noches, sus entradas o credenciales.—tres guardias nos pararon.
—El credencial es mío, el viene conmigo.—le tendí el aparato,el lo agarró y lo puso frente a una maquina la cual sonó informando que no era falso.
—¿Qué es usted del equipo?—preguntó.
—Antes la novia del artista,ahora soy solo la madre su hijo y vengo a recogerlo porque al animal se le ocurrió traerlo aquí.—rodé los ojos,se miraron entre si y empezaron a dudar.—No hay problema si quieren llamar al representante.
—Está bien,pueden ingresar.—se hizo a un lado.—Jackson acompañalos.
—Por aquí por favor.—nos guió,entramos al backstage y Martin estaba tocando su ultima Canción,subimos unas gradas hacia la cabina y Watse estaba parado mirando el concierto.—Señor ellos son parte del t...
—Oriana,¿cómo estas? —Watse me saludó alegre seguido de José y Michael.
—Bien,creo que no hay problema.—se retiró de la sala.
—¡Que bueno que has venido! A Martin se le hizo tarde y no pudimos llevar a Matt a tú departamento, fuimos a cenar y sin darnos cuenta ya eran las diez y nos vinimos directo,perdón por no informarte pero con el ajetreo del concierto nos olvidamos.—José se mordió el labio.
—¿Dónde está Matthew?—pregunté preocupada.
—Se quedó abajo con Annika,el camerino es cerca lo llevamos allá porque se puso a llorar y estaba asustado,ve a buscarlo.—Watse asintió, salí casi corriente con Will,la sangre me hervía de rabia,entramos a la parte de camerinos y busque el nombre de Martin por las puertas.
Escuché el llanto de mi hijo y distingui la puerta,la abrí casi tumbándola.
—¡Callate ya llorón!—Annika levantó su brazo para pegarle pero fui más rápida y le di un manotazo en la cara haciendo que se volcará.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Teen Fiction-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...