Oriana;
Eran como las cuatro de la mañana y por tercera vez Matt se despertaba llorando, me estaba preocupando porque primera vez que pasa eso,cada vez que abría los ojos miraba todo a su al rededor como si estuviera buscando a alguien.
—¿Por qué no quieres dormir mi amor?—lo miré preocupada, sin embargo él no calmó su llanto,me senté en la cama aún meciéndolo, su oso de peluche,bueno nuestro oso estaba en la mesa de noche, lo alce y se lo di, lo recosté en la cama y poco a poco se fue calmando, mientras apretaba el oso le comencé a cantar, le hacía caricias en su pancita con cuidado y lo acomode bien para que yo pudiera recostarme a su lado.
~*~
—Anoche Matt no dejaba de llorar, me preocupe bastante porque parecía que buscaba a alguien.—Aspen se puso palida y río nerviosa.
—Ni idea, pero seguro fue un sueño y despertaba recordando.—dijo Alicia.
—Eso es, tranquila es normal en los bebés.—habló Aspen.
—Espero que sea eso.—suspire.
—Y ya han arreglado las cosas con Andrew?—preguntó.
—Ayer le hablé,le pedí disculpas por todo lo que había pasado y el me dijo ''está bien'' y de ahí no hablamos más,ya hice mi parte ahora el debería aceptar su error.
—Sabía que ese hombre te iba a complicar la vida, Andrew puede ser muy mejor amigo de tú hermano pero si el esta con esa actitud, Oriana es mejor que no den el siguiente paso.—dijo Aspen.
—Exacto. Más que todo es como si te estuvieras amarrando a un desconocido porque eso es un matrimonio,estar unido a alguien para el resto de su vida,literalmente, dime algo ¿Tú eres feliz a su lado? al menos ya le sientes cariño?—preguntó Alicia.
—No, no puedo verlo más que como a un amigo.
—Entonces ya no te tortures y déjalo, olvídate de los contratos con los representantes de Martin,el mundo ya a estás alturas sabe que Matt es hijo de Martin.—río— Tú sola puedes sacar adelante a tú hijo,lo has hecho embarazada porque ahora no? No necesitas de un hombre a tú lado para darle felicidad a tú hijo, incluso hasta podrías decirle que su padre es Martin.
—No sé que tiene ustedes dos que me hacen entrar en razón siempre.—me reí.—Tienen razón.
—Claro que la tenemos.
—Más bien, vamos a mostrarle a Matt un vídeo de Martin.—Aspen subió las escaleras.
—Es niño, no lo recordará.—me miró Alicia,subimos detrás de ella y entramos a mi habitación,Aspen lo sacó de su cuna y lo recostó en la cama.
—Mira a quien vas a ver.—habló mirándolo, saco su teléfono y tecleo algunas cosas me acerque a ver y había puesto una entrevista de Martin, se lo puso al frente y sus ojitos comenzaron a brillar, comenzó hacer sonidos y a mover sus manos alegres.
—Mira lo feliz que se pone, no lo puedo creer.—dijo Alicia. Peor yo, él estaba feliz de ver a Martin en esa pantalla y ni siquiera lo conoce,seguía mirando la entrevista aunque no entendiera de que se trataba y cada vez se emocionaba más.
—Cálmate cachorro— se burló Aspen.
~*~
Martin;
Ya había llegado a Amsterdam y Sonja ya se había venido a mi departamento a visitarme,Louis había venido también a verme y le conté mi experiencia con Matt le mostré algunas fotos de que me había sacado con él que por cierto las puse en un marco en una mesita de noche.
—Vamos a comer algo por ahí mi amor, estás siempre encerrado en este estudio.—habló Sonja.
—Pero me gusta mucho estar aquí.—rodé los ojos.
—Solo un rato, o mejor vamos a tú habitación a descansar un rato mientras nos abrazamos y nos calentamos, hace mucho frío.—sonrío.
—Bueno,pero voy a llevar la laptop.
—Con tal de que estemos juntos.—se levantó de la silla y caminamos hacia mi habitación, se quito su chamarra y sus tacones y se recostó en la cama haciéndome un espacio,me recosté a su lado y puse la computadora sobre mis piernas mientras ella se acomodaba en mi hombro derecho. Esto me hacía recuerdo a las veces que me quedaba en casa de Oriana cada vez que iba y la visitaba, solo que se recostaba en mi pecho mientras yo la abrazaba, solté un suspiro recordando todo y Sonja habló.—¿Qué sucede?
—Nada, solo recordaba algunas cosas.—seguí en la computadora.
—¿Qué tipo de cosas?—preguntó temerosa.
—No impor...—se levantó y me miro.
—Sí importa, ya sé que recordaste o a quien. Martijn debes olvidarte de esa niña de una vez por todas, ¿entiendes? No hará más que causarte problemas.—rodó los ojos.
—Se llama Oriana,no es niña.—reproché.
—Ah sí, entonces tú eres viejo.
Se quedó callada un segundo hasta que noto la foto en la mesita, la alzó y la miró.
—Así que estabas con Tiesto en Los Ángeles.—sonrío irónicamente.
—Sonja no te voy a negar que me moría por conocer a mi hijo, necesitaba verlo.—la miré.
—Seguro he quedado como la cornuda más grande, dime que tal tus ganas de ver a Oriana? le mandaste saludos de mi parte?—habló con celos.
—Ni siquiera la vi.—respondí.
—No te creo. Quiero que saques está foto de aquí.—lanzó el marco hacia la mesa.
—Estás loca, no voy hacerlo y si vas a comenzar con tus estupideces mejor vete de aquí que no estoy para aguantar tus ridiculeces, trato de llevarme bien contigo a como de lugar pero ni siquiera colaboras. Por favor vete de mi casa.—señalé la puerta, se levantó molesta alzó sus cosas y salió tirando la puerta. Como si me importará un pepino lo que haga.
Deje la computadora a un lado y me recosté para dormir un poco, está situación me estaba matando por dentro y ahora lo único que quiero es dejar de pensar en ello.
Holaaaa mi gente hermosa, ¿Cómo están? espero que bien,hoy les traigo dos malas noticias:(
1.-El viernes me robaron el teléfono en mi instituto de inglés, adentro ni siquiera en la calle y ya es la segunda vez que me sucede, no sé yo creo que cambie a mi mejor amiga por la yetera. Sinceramente nadie tiene tanta mala suerte como yo.
2.-Hoy volví a clases, se acabaron mis vaciones *shora* y no que no quería volver bc me encataba escribir tan seguido aquí:( pero como estamos en avances recién no creo que nos den mucha tarea so aprovecharé hasta que pueda.
bueno aquí otro capítulo más, espero que les guste. ¿Les gusta la nueva portada? está preciosa no? no se olviden de votar y comentar porfis<3
Las ama Johaaa<3
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Ficção Adolescente-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...