052:

1.3K 70 4
                                    

Oriana;

Ya no quería discutir más, no quería reprochar ni molestarme más por cosas absurdas,Martin con sus actitudes me ha demostrado que él quiere llevar la vida de DJ que todos llevan,fiestas,mujeres y su sin fin de cosas,no me molesta que él quiera hacer lo que gusta y si eso incluye todo lo anterior pues que sea libre,yo quiero estar bien conmigo misma y quiero estar bien para Matthew.

—Vamos mi amor, debes comer el puré de manzana que te ha hecho Lily.—lo miré, Matt negó y no quiso abrir la boca.—Por favor.

Abrió su boca y recibió la cucharilla para al rato escupirlo todo.

—Vaya,como que todos estamos rebeldes esta semana, quieren hacer lo que se les da la gana no? empezando desde la cabeza grande hasta la mas chica.—hablé molesta,Martin entró a la cocina y me miro,tengo un dolor de cabeza insoportable y todos están muy jodidos hoy.

—Papi..—gritó Matt,acomodé mi cabello y suspire

—Hola pequeño,buenos días a todos.— beso su cabeza,se sentó a su lado y le dio el puré de es e el cual con el comió sin problema.

—Hija apresurate debemos salir ya.—mamá me miro, íbamos a pasar un dia en la casa de campo de mi abuela y debíamos salir ya.

—Oriana,mañana tenemos cita con el dueño del local por favor no lo olvides.—Papá me hizo recuerdo,bueno íbamos a comprar un local para hacer la oficina en la que trabajaríamos Bruno y yo y eso me tiene bastante estresada.

—Vamos hija apresurate.—mamá me rogó.

Me levante de la silla y fui hacia mi habitación para cambiarme el pijama,entre al baño y me duche rápido,una vez que acabe me seque el cabello y maquille mi rostro,me vestí y salí.

—Martin porque no te fijas en el niño,dios mira lo que ha hecho.—miré viendo el desastre,había una paleta de maquillaje en la cama totalmente desecha.

—Lo lamento, estaba alistando su bolsón. —me miro.

Lo subí a la cama y lo cambie de ropa,hice mi bolsón metiendo la ropa de Martin junto con la mía y luego le prepare leche a Matt.

—Oriana dice mamá que te apresures.—gritó Bruno desde afuera.

—¿Estas bien?—Martin acarició mi espalda.

—Quiero estarlo pero no puedo.—salí de mi habitación para ir por el carro de Matthew.

—¿Cariño,donde están los planos y diseños?—preguntó papá.

—En el cuarto de estudio,en el portafolio,los planos Bruno ya debía haberlos terminado—deje el carro en la sala y subí a mi habitación por Matt y Martin.

—¿Ya nos vamos?—preguntó Martin,asentí y alce los bolsones,él cargo a Matthew y bajamos.

—Hola Oriana.—Aspen me saludó, le di un beso en su mejilla.

—En que rato llegaste? —fruncí el ceño.

—Hace unos minutos.

Escuche un vaso quebrarse y vi a Matt que salió gateando detras del sillón, ¿donde diablos está Martin?

—Matthew.—grité.

—¿Ya nos vamos?—dijo mamá saliendo de la cocina.

—Mamá un segundo por favor,deja de estar apresurandome,estoy con los nervios de punta,totalmente estresada y no colaboran,nadie lo hace.—deje a Matt en el sillón y subí a mi habitación corriendo,si supieran por los problemas que estoy pasando estuvieran más insoportables.

—Oriana.—Aspen tocó la puerta,me levante para abrir y entró,me dio un abrazo y me largue en llanto,no podía contenerme más y le empecé a contar a Aspen todo lo que había pasado anoche.

—Entonces crees que Martin te esta engañando?

—No sé Aspen,el no me ha comentando nada acerca de nuevas amistades y no es que tenga que saber quienes son sus amigos o no pero si es alguien que nos pone en riesgo debe irse.—limpié mi rostro.

—Podríamos investigar sobre ella,has hablado con Menno o Ella? Los amigos de Martin que viven en Amsterdam.—hablo esperanzada.

—No,no los he llamado,además me parece incómodo. La próxima semana el estará en Amsterdam después de Londres pensaba darle una sorpresa e ir con Matt.—suspire.

—Pero podrías ir,me refiero a que el se alegrara y podrán arreglar las cosas y si puedes averiguas sobre la tal Annika.—habló entusiasmada.

—Tienes razón, de paso hablaré con Menno y Julian para que me ayuden.

—Bueno,será mejor que vayamos,los demás ya se han ido les pedí que nos dejaran y que iríamos después. Por favor ya no trates indiferente a Martin y trata de ser mas paciente con tu hijo Oriana.—acaricio mi cabello.

—Tratare de no estar mal con Martin y respecto a Matt no te prometo nada ese niño esta muy desobediente. —negué levemente.

—Es un angelito con cuernos y cola. Bueno sera mejor que vamos ya,¿llevas tu mejor bikini mujer?—me miro sonriente.

—Obvio,sino no tuviera a Martin babeando.—me encogí de hombros.

—Tu ego amiguita.—hizo muecas,salimos de mi habitación y bajamos a la sala,estaba solamente el perrito de Matt que nos había regalado Dann.

—¿Pasamos primero por un jugo?—le dije a Aspen.—No desayune bien por hacerlo comer a Matthew.

—Esta bien,mientras tanto compro un bronceador.—sonrió.

—Ay que aprovechar porque en un mes más entramos a noviembre y comienza el frío.

~*~

Llegamos a la casa de la abuela y no sabia que iban a venir todos mis tíos,cosa que también mis primas y debo buscar a mi hombre.

Salude a todos al paso y entre a la casa para cambiarme,me puse mi bikini negro y en las piernad unos shorts blancos,me puse mis lentes y me hice una cola baja.

Divise a Martin cerca de la piscina,estaba haciendo caminar a Matt mientras que Bruno lo animaba,camine hacia ellos y Martin levantó su mirada dejándola en mi cuerpo

—Uuff,llamen a los bomberos que Martin esta ardiendo.—grito Bruno.

—De un beso lo apaga. —Aspen levantó ambas cejas.

Me senté en la hamaca y al rato llegó Martin,se recosto en la hamaca y su peso hizo que yo cayera encima de él causando risa en los dos.

—Quería escuchar esa risa otra vez,Te amo un mundo y más.—me abrazo fuerte y beso mi cabello.

—Te amo más.

—Ya te he dicho que el negro te resalta un cuerpazo de infarto,ahora mismo estuviera besándote todo pero hay gente. —mordió mi hombro.

—Podríamos dejarlo para mas tarde,voy a estar bronceada.—e suspiró en modo de deseo.

—Mas deliciosa.—me dio un beso en los labios y me volvió abrazar con fuerza,puede que estemos muy cariñosos pero aún tengo una charla pendiente con él y un asunto que resolver.



La que frega la relación, Moriana 4ever😭💙💙😍 Ahre no se olviden votar y comentar, las amooo💕💕

#HappyGarrixWeek🎉🌞👐

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora