Oriana;
A la media hora que Martin se fue,llegaron las chicas con la decoración, los tragos y comida para mi despedida de soltera. ¿Qué solo Martin podía tener una? Por favor,tengo a las más diablas de amigas.
—¿De verdad no sospechó nada?—Aspen termino de inflar un salvavidas con forma de piña y lo lanzó a la piscina.
—Nada nada.—reí.
—De verdad espero que no te moleste Oriana pero contratamos bailarines para hoy.—Alicia sonrió, abrió los ojos sorprendida.
—No puede ser.—exclamé.
—Si...
—Está bien si no qui...—interrumpí a Aspen.
—Eso es genial,la vamos a partir.—aplaudí,ambas soltaron suspiros largos.
—Me había asustado.—río Laura.
—Que conste que fue su idea.—la señaló Aspen.
—Bueno,esta casi todo listo.—miro él lugar.
Habíamos decido que la temática seria pool party,así que básicamente nadie vendrá ni de vestido sino de bikini, incluyendo a mamá y mi abuela.
—La música llegará en media hora junto con las maquinas de espuma y burbujas,la barra de bebidas la vamos vamos instalar en la parte del pasto.—dijo Alicia.
—Esto se va a descontrolar.—reí.
—Tú no,estás embarazada y lo máximo que vas a llegar a tomar va ser un vaso de mojito sin licor,ni bacardi ni nada.—me señaló. Rodé los ojos y asentí.
~*~
Ya estaba todo listo y mis primas,tías,amigas del trabajo ya estaban llegando a la casa.
—¡Bienvenidas,pasen al jardín! pero con la condición de que beban esto —Aspen recibió a una de mis tías y prima,le entregó un vaso de tequila,cada una lo agarró y lo tomó seco.—pueden disfrutar del show.
Se hizo a un lado,me saludaron y pasaron hasta donde todas estaban bebiendo y riendo.
—Creo que ya no vendrá nadie mas,vamos a disfrutar de la fiesta.—cerré la puerta.
—Un momento señorita.—Alicia salio de la casa con un velo de novia y un tutu.
—Diablos,no debiste hacerte trenzas.—se quejo, pero como pudo me puso él velo.
—Ahora esto.—Aspen me paso él tutu blanco.
—Listo,vamos.—me llevaron de la manos.
—Señoras y señoritas, con ustedes la novia.—un muchacho gritó a través de los parlantes,todas empezaron a gritar y silbar,camine riendo hasta él mini escenario cerca de la piscina. Ahí habían dos chico que iban a animar él lugar.
—Un aplauso a esta hermosa mujer.—dijo él otro.
—Ahora como inició a esta larga noche, tenemos organizado muchos juegos, la abuela tiene algunas palabras para ella.—le pasaron él micrófono a mi abu que estaba en la piscina con sus amigas.
—Solo quiero decir: Adiós vaquera...—todas comenzaron a reír a carcajadas.—es broma,espero que te guste esta fiesta y disfrutala al máximo y lo que pasa aquí se queda aquí.
—Wooohoo.—gritó uno de los muchachos. —antes de empezar con las actividades,maestro la música.
Empezó a sonar Pull-Up de Jason Derulo,mientras acomodaban una silla en la tarima.
—Bueno,ahora sí. Esto se va a poner muchísimo mejor.—dijo Aspen.
Tres grandes chicos entraron al jardín en traje de baño,bastante simpáticos y anchos,realmente. Se pararon a mi lado y uno por uno me dio un beso en forma de saludo,obviamente no en los labios.
—Ahora sí muchachos,empiecen a dar gusto a esa montonera de mujeres.—Laura señaló la piscina y todas gritaron, uno ellos se sentó en la silla y me tomó de la cintura para que yo me sentará en su regazo,pusieron música y empezaron a moverse.
—Se me va salir él bebé. —exclamé riendo.
Él chico de abajo hizo un movimiento para que me acomodará y sentí algo duro,a su madre, respire hondo y me calme,estas cosas eran grandes a comparación de mi bebé y honestamente no me gustan los musculosos.
—Prohibido tocar algo que no deben. —los mire, rieron y aceptaron mi petición.
~*~
Martin;
Todos los chicos ya habían llegado a la casa de diplo y ahora estábamos bebiendo y bailando en la sala mientras diplo,walshy fire y jillionaire,o sea major lazer tocaban y sus bailarinas bailaban con los demás y algunas arriba de la mesa.
Divise una cabellera castaña moviéndose cerca de donde estaban tocando,me acerque al ver quien era.
—¿QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ MATTHEW?—grité exasperado,estaba bailando con una de las chicas,ella río y se alejo de Matt.
—Papá me asustaste. —se llevó la mano al pecho.
—¿Quién te trajo?—lo mire.
—Tío Bruno.—se encogió de hombros.
—No vayas a tomar nada de lo que esta aquí,solo gaseosa y tú madre no debe saber esto.—lo señalé.
—Martin es hora de tú sorpresa. —gritó Julian.
—Absolutamente nada.—levantó ambas cejas divertido,me di la vuelta y había una silla en él centro de la sala,todos los chicos empezaron a silbar y empezaron a entrar unas chicas rubias disfrazadas. No por favor.
—De verdad no era necesario. —trague saliva.
—Sí,sí lo es.—dijo Emilio.
Me sentaron en la silla y Tiesto se acercó a mi para poner una banda en los ojos para que no pudiera ver nada.
—Muchachas todo suyo.—escuché la voz de diplo a través de los parlantes.
Sentí varias manos en mi pecho,una de ellas alzo mi mano y me condujo hasta un cierre,carajo,este fue bajando lentamente y todos gritaron. Luego sentí el borde de mi camiseta levantarse hasta que me la quitaron,esto empezaba a gustarme.
—Ahora la última.—gritó Dannic,nuevamente agarraron una de mis manos y está vez baje un elástico, mierda.
Sentí dos manos desatando la banda de mi cara,cuando cayó las luces estaban apagadas excepto una que alumbraba mi dirección, todas las chicas estaba solo en lencería, una muy pequeña. Empezó a sonar una música muy lenta y me rodearon para ponerse a bailar,una de ellas se sentó en mi piernas y llevó mis manos a su cintura.
—Seco,seco.—gritaron los chicos,otra trajo un embudo y empezó a pasar cerveza por él.
Ya me sentía un poco mareado y con ganas de seguir festejando, iba estar borrachisimo lo sé.
Aquí nueva actualización😈💆
Mañana él gordito cumple años,por fin tendrá su soñada licencia😂😂🎉🎉
Seguro se va a poner pedisimo él puto😣 que mejor regalo que Charelle,que desgracia dammnnn💔 supongamos que no existe...
Byt,ya estamos llegando al final😭😭😭😫😫
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Fiksi Remaja-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...