Oriana;
Limpió las últimas lágrimas que caen desde mi ojos,hace tres horas que sucedió todo esto y no puedo creer que Martin se haya ido y me haya dejado sola en esto,¿Acaso no me amaba?
—Oriana..—escuchó a mamá,abre la puerta y se acerca a mi.—¿Qué pasa mi cielo?
Se agachó a mi altura,niego y limpió mis lágrimas.
—Venía a decirte que tienes todo mi apoyo,anoche me quede pensando sobre todo esto y me acordé que cuando tuvimos a Bruno eramos jóvenes y no sabíamos lo que hacíamos y ahora es mi deber apoyarte,se que son jóvenes y que en una relación siempre habrán cosas así y fui un descuido de ambos pero ya paso,ahora debes aceptar que serás mamá y que llevas a un bebé en tu pancita sabes no es tan malo tener un bebé y en ves de decir que fue un error es todo lo contrario ese bebé es fruto de su amor,un amor de dos jóvenes que están perdidamente enamorados.—tomó un mechón de mi cabello y lo llevó hacia atrás de mi oreja.
—Gracias mami.—sonrió y la abrazó.
—Y Martin,¿ya has hablado con el?—pregunta.
—Sí,vino hace horas..—suspiré
—¿Y?—preguntó,nuevamente mis lágrimas comenzaron a salir, si digo lo que paso mi padre no dudará en matarlo,mi hermano no dudará en dejarlo sin miembro y por si fuera poco Dann no dudará en darle su merecido también.
—Terminé con el, le dije que no quería seguir más con está relación y también le dije que no me gustaba que nos separemos por mucho tiempo.—mentí.
—Oriana... ¿Porque hiciste eso?—mi mamá me mira confundida.
—Mamá el recién está comenzando su carrera un hijo es una distracción y..y yo no podía permitir que sus metas no se cumplan,ha luchado tanto para estar donde esta y arruinarle su carrera gracias a un descuido no está bien.—limpié mis lágrimas y sorbí la nariz.
—Hija..—me mira con pena.—No debiste mentirle,seguro debe estar destrozado.
Sí,muy destrozado.
—No importa,yo sacaré adelante a mi hijo,con el o sin el voy hacerlo, no soy inútil, agradezco tener todo para poder trabajar.—habló firme,mi mamá sonríe.
—Será mejor que descanses,mañana nos espera un largo día con Bruno y tú papá,es mejor que te prepares.—deposita un beso en mi mejilla y sale de mi habitación.
Me levantó de la cama y me pongo mi pijama,quitó mi camiseta quedando solamente con el sujetador y miro mi cuerpo en el espejo y llevó mis manos hacia mi plano vientre,no puedo creer que voy a ser mamá,ahora empiezo a darme cuenta que la idea no es tan mala. Ahora que ya no tendré a Martin a mi lado,tendré un pedacito de él y de mi.
~*~
—¿Cómo pudiste haberte descuidado Oriana?—mi papá grita desde el sillón totalmente alterado.
—Está bien ellos no sa..—Bruno interrumpe a mi mamá
—Voy a buscar a Martin y voy a matarlo.—grita molesto.
—¿No piensas hablar?—me mira furioso.
—Estoy esperando a que se calmen..—digo.
—Ah.. Esperas a que nos tranquilicemos,que buena idea tienes hija.—lleva sus manos a la cintura.
—Déjala que hablé Mike.—dice mamá.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Teen Fiction-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...