081:

1K 85 13
                                    

Oriana;

Me removí incomoda en la cama hasta que me canse de darle vueltas y me senté sobre el respaldar de la camilla,la tele se encontraba encendida con el volumen despacio. Ya que recuerdo Jason se fue a la casa y mañana por la mañana vendría a buscarme,también vino a visitarme mamá y las chicas.

La preocupación no me dejaba dormir,tenia un peso en el pecho que no me dejaba de molestar, aunque no se porque lo tengo si de igual manera voy a terminar con Jason y volveré con Martin.
Soy un desastre,maldición.

Alce mi teléfono de la mesita que había al lado y revise mis redes sociales mientras trataba de conciliar el sueño. Martin había subido una foto de Matthew comiendo sushi en el jet y en la descripción decía: "Mi chico apenas disfruta de sus vacaciones #DaddyProud❤"
Ya no sera solo su chico,también vendrá otro/a bebé y se que el más feliz será Matt en especial si es hombre,de solo imaginarlos jugando me vino la ilusión de ya tenerlo o tenerla conmigo.

—¿Qué será nuestro nuevo integrante?—puse mis manos sobre mi vientre.

Todavía me acuerdo la primera vez que pase por esto,fue difícil l principio pero con el tiempo se convirtió en lo mejor,cada día que pasaba restaba menos preocupación y sumaba mas felicidad porque siempre pensaba en que Matt cambiaría nuestras vidas para bien.

Después de un rato logre conciliar el sueño y me dormí.

~*~

—Bien Oriana,en media hora volvemos para darte los últimos exámenes. —el doctor salió y al rato entro Jason con una cara de felicidad.

—¡Dime que es cierto!—sonrío.

—¿Qué cosa?

—Que vamos a tener un bebé... ¿Sabes como mi corazón no deja de saltar?—se tapó él rostro y suspiro.

—¡Sí,anoche me lo dijeron!—sonreí de lado,soy una mierda.

—¿No estás feliz?—agarro mis manos y las beso.

—Sí,solo que ya no es la misma emoción como la primera vez.—baje mi rostro mirando mis manos, tengo que decirle que no es su hijo y que estuve con Martin.

—Porque siento que no quieres tener a ese bebé. —me miró.

—¿Qué? Eso jamás se me cruzaría por la cabeza,solo que la noticia me ha dejado pensativa,no sé con irán a reaccionar mis familiares,Matt... Tú.—susurré.—Y debo decirte algo muy importante cuando me sienta mejor.

—Esta bien,disculpame. Ahora iré a buscar desayuno,ya vengo.—besó mi frente y salió.

Prendí la televisión y estaban Pasando un programa de cocina,el cual me hizo dar hambre,mucha.

Mi teléfono comenzó a sonar y vi que Martin me estaba llamando por facetime,me acomodé el cabello lo más rápido que pude y cuando quise contestar finalizo la llamada,conociéndolo va insistir hasta que conteste. Aproveche el momento y me arregle un poco mas,estaba media pálida pero con ganas de hablar con ellos. Nuevamente comenzó a sonar y contesté.

"¡Hola!" sonreí como pude,Martin estaba al otro lado de la pantalla recostado en una cama de sol.

—Hola linda.—agitó su mano.

"¿Cómo están? ¿qué tal la estás pasando? " pregunté.

—Espera,¿dónde estás?—frunció el ceño Martin.

"En la clínica del centro"apreté los labios.

—¿Estás bien? ¿qué te sucedió?—habló preocupado

"Solo fue... Una intoxicación estomacal,me darán de alta hoy" hablé con una sonrisa forzada,no pienso decirle que estoy embarazada vía facetime.

—¿Segura? ¿Qué te han dicho los médicos?—habló dudoso.

"Que he comido algo en descomposición o en otras palabras algo que ya estaba pasado de su fecha que contienen bacterias dañinas,el doctor me ha recomendado una dieta blanca por ahora hasta que sane completamente y mi estómago quede limpio" le explique,debería ser doctora,de mentiras.

—Está bien,me avisas cuando ya estés en tu casa.—sonrío.

"Claro que sí. ¿Cómo la están pasando?"

—Súper bien,llegamos anoche y fuimos a cenar pizza y después nos fuimos a dar un paseo por la ciudad,saliendo del hotel iremos a desayunar y después a conocer otro poco,al medio día tenemos prueba de sonido y el resto de la tarde creó que iremos a jugar paintball.—respondió.

"Me alegro,¿qué tal se está portando Matt?" pregunte.

—Anoche me hizo regañarlo, sabia que este niño era odioso pero no en exceso,casi hace llorar a Louis.—se río.

"¿Por qué?" exclamé sorprendida.

—Primero estaban hablando de los equipos de la NBA y de como los Spurs habían perdido con Minesota creo y Louis dijo que los Lakers estaban malos que sin Kobe no eran nada y entonces empezaron a discutir y Matt termino diciéndole que no era buen fotógrafo y que su cámara estaba mas vieja que él hasta que tuve que intervenir. —suspiro.

"Ay no,¿qué dijo Louis después?"reí despacio.

—Nada más,llegamos de cenar y se durmieron,pero ahora están jugando en la piscina de lo más normal posible,como si nada hubiera pasado.—miró hacia el lugar. Tocaron la puerta y al rato entro el doctor.

"Más bien,bueno debo dejarte creo que ya me darán de alta" Dije sonriendo.

—Está bien,te llamo luego. Te amo.—colgó sin esperar a que responda.

—¿Cómo te sientes Oriana?—preguntó.

—Mejor...

—¿No has tenido náuseas?— negué levemente.—Durante estos meses ya sabes que será normal.

Una enfermera me sacó el suero y me levanté de la camilla y un fuerte mareo me ataco haciendo que me doliera la cabeza.

—Debes estar en reposo los tres primeros meses,como te dije puedes tener problemas comunes pero graves incluso corres el riesgo de sufrir un aborto natural. Por favor cuidate. —me miró.

—Claro que sí.—sonreí.

—Como son cuatro semanas de embarazo, equivale a su llevas un mes de embarazo, cuando estés en la octava semana vendrás hacerte un chequeo médico y una visita con el ginecólogo para ver al bebé. Y después de ese resultado ya veremos que recomendaciones e instrucciones debemos aplicar. —sonrío.

—Muchas gracias doctor.

—Permiso y que tengas un lindo día. —se retiró de la habitación.

Me vestí y espere a que llegará Jason,hoy mismo voy a decirle toda la verdad y que ya no quiero casarme con él.

Será difícil pero no hay de otra.

Holaaa😊😊😊
Lamento abandonarlas este tiempo pero andaba media ocupdilla,hoy en la tarde subiré otro capitulo y si este pasa de los 30 votos😇😏💜
Solo eso,nos leemos luego💞😘

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora