ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas +18 o contenido adultO, cada quien se hace responsable de lo que va leer,si no te gusta este tipo de capítulos no lo leas. (Ni se para que les advierto pecadoras,bueno igual por si wattpad se la quiere hacer de chingón y me borra el cap)
Martin;
Cerré la puerta de la casa mientras cargaba a Oriana,subimos las escaleras hacia mi habitación,la tumbe en la cama y quede encima de ella,bese sus labios y luego me fui a su cuello,dejando besos húmedos que la hacían retorcerse debajo mío. Me quite los tenis y ellas sus tacones.
—Como extrañaba tus besos Martin.—suspiro en mi oído.
Está vez ella tomó el control y se montó encima mío mientras que yo acariciaba sus suaves piernas ella me besaba el cuello,con mi ayuda logró quitar mi camiseta lanzandola por algún lado de la habitación,desabrochó mi cinturón y deslizo su mano por todo mis bóxers haciendo que soltará algunos jadeos,me senté en la cama apoyado en el respaldar y dándole comodidad,baje el cierre de su vestido y se lo quitó quedando solamente con su ropa interior y me dispuse a besar su piel,lo cual me encantaba que este bronceada.
—Hueles tan delicioso que me da ganas de comerte.— hundí mi rostro en su cuello sintiendo así mismo el olor de su cabello.
Mordí su cuello e intercambiamos, paso su caliente lengua por todo mi cuello mientras que mis manos trataban de desabrochar su brasier finalmente logre sacarlo y lo lance por algún lado de la habitación baje lentamente hacia sus pechos y los bese, di leves caricias y con mi boca atrape uno de ellos, mordió su labio para no soltar un grito,mientras mordisqueaba su pezón ella acariciaba mi cabello profundizando el momento repetí el acto en el otro seno y luego baje los besos hacia su abdomen,se levantó quedando encima mío y me abrazó por cuello sin dejar de besarme,el calor ya se sentía en el ambiente y ambos disfrutábamos de ellos.
—Martin por favor hazme tuya.—gimió en mi oído.
—Aún quiero consentirte antes de hacerte el amor.—respondí.
—Ya no aguanto,por favor.—habló en un suspiro.—Te necesito ya idiota.
Me reí al escuchar eso,la acomode debajo mío y quite sus bragas pero ella no se quedo atrás y sus manos inquietas fueron hacia mis boxers intentando quitarlo,apenas era eso lo que nos separaba,finalmente libero a mi gran compañero de vida y sus ojos brillaron.
—Diablos has que eso me complazca ahora mismo.—Oriana cuando está excitada puede llegar a decir cualquier tipo de tonterías.
—Tranquila muñeca.—acomode las almohadas para que tuviera una mejor posición y la recosté mejor debajo de mi cuerpo,entrelace una de mis manos con la de ella y lentamente fui ingresando,cerró los ojos y su otra mano se fue directo a mi espalda,comencé con unas embestidas lentas.—Mi amor abre esos preciosos ojos,mírame como te hago el amor.—acaricié su cabello y luego bese sus labios.
—Tú muévete más rápido.—arañó mi espalda,mataba la pasión hablando tonterías.
—Me extrañaste mucho.—lamí su cuello.
—Muchísimo.—susurro en mi oído,subí la velocidad de las embestidas y me llene con tan solo escucharla gemir mi nombre.
—¿Quieres gritar lo mucho que me amas?—me moví mas fuerte.
—Te amo Martijn,te amo como no te puedes imaginar maldita sea.—gritó.
—Te amo más Oriana Valencia.—sentí el cuerpo temblar y al igual que ella sentimos el esperado orgasmo,me salí de ella para correrme afuera ya que no habíamos utilizado protección,me recosté a su lado y nos cubrí con la sabana, la abrace y puedo decir que es la mejor sensación del mundo sentir su delgado cuerpo entre mis brazos.
—Me encanta cada vez que me abrazas así,me siento tan protegida.—besó mi pecho.
—Y a mi me encanta tenerte entre mis brazos.—acaricie su cabello y antes de que quedará dormido la bese nuevamente.—Te amo mi vida.
—Yo te amo mucho más mi bebé.—se dio la vuelta quedando de espaldas a mi,la abrace por la cintura y cerré los ojos lentamente hasta quedar dormido.
~*~
Abrí los ojos lentamente y quise estirar mis brazos,miré a mi costado y Oriana dormía plácidamente bajo mis brazos,sonreí al verla y suspire enamorado,mientras esperaba a que se despierte me dispuse a acariciar su espalda desnuda,luego besé sus brazos y hombros.
—Buenos días.—habló aún con los ojos cerrados.
—¿Cómo durmió mi preciosa?—me levanté un poco para mirar su rostro.
—Muy bien,sólo que me duele un poco l..—la interrumpí.
—¿Las piernas?—sonreí con picardía.
—No la cabeza idiota,ayer cuando me ''empujabas'' literalmente me hiciste golpear con el catre.—río,fue inevitable no lanzar una carcajada ruidosa.
—Me halagas.—bese su mejilla.
Me levanté de la cama y camine hacia el baño para darme una ducha,a los minutos Oriana me siguió y se entró a la bañera conmigo,me abrazo por la espalda mientras besaba mi hombro derecho.
—Me acabo de dar cuenta que te deje un chupón muy grande.—acarició la zona de mi cuello.
—¿Ah sí? ahora ve buscando una excusa porque mamá me va a matar.—río.
—Dile que fui yo y no te va decir nada.—se puso delante de mi y me dio un beso en los labios.—Será mejor que nos apuremos porque ya extrañó a mi bebé.
—Entonces deja de provocarme y duchemonos rápido.
—Yo no te estoy provocando, te estoy mimando que es muy distinto.—ladeo su cabeza y cruzó sus brazos,la jale de la cintura y la apegué a mi pecho.
—Te amo.—sin dejar que respondiera,la comí,digo la bese.
—Te amo más Martin.—acarició mi mejilla.
Terminamos de ducharnos y nos vestimos,salimos de la casa y nos fuimos hacia la de ella,entramos a la sala y se escuchó él llanto de Matt.
—Gracias al cielo ya llegaron,no he dormido nada.—Aspen me paso a Matt y su llanto fue cesando.
—No hemos dormido nada,él no durmió nada, al parecer los extrañaba.—dijo Bruno.
—Ni parece. Vayan a descansar yo voy hacerlo dormi.—besé su mejillita húmeda,subimos a mi habitación y Martin se recostó en la cama con él mientras yo me ponía algo más comodo ya que tenía el vestido de anoche.
—Suerte que es domingo y podemos dormir hasta tarde.—dijo Martin mientras palmeaba delicadamente la espalda de Matt,lo levanté de la cama y lo mecí en mis brazos,poco a poco fue cerrando sus ojos lo dejé en su cuna y me recosté al lado de Martin.
—No quiero pensar como se pondrá cuando te vayas.—susurré.
—Justo en eso pensaba.
Lo abrace y volví a recuperar el sueño.
Ya está el nopor, espero que les haya gustado sinceramente me costó mucho escribirlo bc me da cosita xd pero ya me anime,no se olviden de votar y comentar <3 nos leemos luego:)
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Teen Fiction-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...