026:

1.9K 97 13
                                    

Oriana;

—Y bueno,cuando piensas comprar tú departamento?—preguntó Nina.

—Quizás al año,aún no estoy segura y mi mamá tampoco quiere que me vaya de la casa.—reí.

—¿Te gustaron los regalos?—me miró tierna.

—Sí,estaban demasiado lindos, en si me encanto todo,estoy tan emocionada ya no puedo esperar a que Matthew nazca ayer fui al ginecólogo y me programaron la cesárea para Agosto—dije.

—¿Estás nerviosa por eso?

—Un poco,aveces pienso en eso y me entra un pánico increíble hay veces que hasta de solo pensarlo me duele con fuerza el estómago.—suspire.

—Y..¿aún no sabes que harás con Martin?—mordió su labio.

—Ya no he hablado con él desde hace tres meses,creo que ya no tengo nada que pedirle le había dicho que podía volver cuando nuestro hijo naciera pero sé que él no iba a volver y yo iba a quedar mal después de todo esto,por eso decidí que cuando Matt naciera Andrew este presente para que crezca con una figura paterna,al principio todo iba a ser teatro para que la gente y el mundo que rodea a Martin no pensara que el bebé era de él,pero viéndolo bien creo que es lo mejor que pude haber decidido.—la miré.

—Y no te equivocaste al decidir eso,es lo mejor.—acaricio mi cabello.

—Pero no voy a negar que aún lo sigo amando desde el primer día,Nina es díficil no poder superar a este hombre por dios.—tape mi rostro.

—Con el tiempo podrás hacerlo,va pasando y te vas olvidando de todo. Llegara un día en el que lo veras y será otro más del montón.—sonrío.

—Eso espero Nina,ya van a ser nueve meses desde que terminamos pero entiendo que sea normal porque nos hemos visto en varias ocasiones.

—Mejor ya no hablemos de él,mira quien viene por ahí.—sonrío,miré a través de la puerta y vi a Andrew con una bolsa en manos.

—Hola.—se acerco a la puerta lo miré sonriente y vino hacia mi,beso mi mejilla y me entregó la bolsa.

—¿Qué es?—lo miré.

—Ábrelo y lo sabrás.—dijo obvio,abrí la bolsa y vi una chaqueta muy bonita,la saque y me la probé.

—Está muy linda,muchas gracias cielo.—lo abrace y bese sus labios.

—Pero hay algo más,vamos abre la otra bolsa.—río,abrí una caja más larga y había un hermoso reloj.—Eso también es para ti pero debajo hay algo.

Levanté la almohadilla que sujetaba el reloj y habían dos entradas.

—Ay dios no lo puedo creer.—las saque de la caja y las vi,eran reales.

—Mañana paso por ti a las ocho.—me guiño el ojo.

—Vamos a ver a Halsey.—toque mi barriga.—Agradécele a papi Matt nos llevara a ver a Halsey.

No podía creerlo,miré a Andrew sonreía tierno.

—Acabas de decirle a Matt que soy su papá.—sonrío.

—Tanta ternura dios mío.—dijo Nina secando unas lágrimas.

—Muchas gracias por esto Andrew.—lo abrace fuerte y bese sus labios,sentía una corriente eléctrica en el cuerpo cada vez que lo besaba.

Señor,por favor,que sean sentimientos.

—No hay de Ori,mañana a las ocho te quiero lista. Ahora vamos a ir a comer algo te parece?—beso mi frente.

—Pero aún no salgo del trabajo.—lo miré triste.

—Bueno ya va acabar el turno,porque no te adelantas Oriana? Yo me quedo a cerrar la tienda.—dijo Nina.

—¿Segura?—ella asintió.—Bueno nos vemos mañana—bese su mejilla y salí de la tienda junto con Andrew.

~*~

—Sigo pensando que no debes ir,Oriana puede ser peligroso.—mamá me miró.

—No pasa nada,estaré con Andrew es seguro que voy a estar bien.—dije mirándola.

—Bueno.—suspiro.

Me puse la manga larga y encima la chaqueta color palo de rosa que me había regalo Andrew ayer,me puse los tenis nike a juego y me cepille el cabello dejándolo suelto,me eche perfume y baje las escaleras. Miré el reloj en la pared y daban las 7:57 fui hacia la cocina y tomé agua.

—Oriana.-gritó mamá.—Andrew ya está aquí.

—Voy.—salí de la cocina casi corriendo y fui a abrazarlo.

—Hola bonita.—sonrío.

—Andrew. —bese sus labios rápidamente y agarre mis cosas para irnos.

—Estás hermosa hoy Oriana.—sonrío.

—Gracias,tú no te quedas atrás.—lo miré,traía puesto unos jeans claro,una camiseta blanca y encima una chamarra negra junto con unos tenis adidas beige.

—¿Nos vamos? Los chicos ya deben estar allá.—dijo él.

—¿Van a ir ellos también?—pregunté.

—Resulta que Aspen se entero y le dijo a Bruno y Bruno llamo a Dann inventándolo y es más que obvio que Dann va llevar a Alicia así que ya que.—se encogió de hombros.

—Bueno no importa.

Salimos de la casa y subimos al auto.

—¿Estás emocionada?—preguntó.

—Por supuesto Halsey es mi cantante favorita de la vida.—suspire.

~*~

La canción hurricane comenzaba a sonar y la gente gritaba emocionada al instante salió Halsey cantando.

—No lo puedo creer.—miré a Aspen.

—Ni yo .—levantó su teléfono grabando todo.

—¿Te estás divirtiendo?—preguntó Andrew.

—Apenas comienza .—me reí.

Había pasado media hora del concierto y la canción Haunting ya sonaba en el lugar,solo me traía recuerdos y muchos recuerdos.

"But then your eyes start to wander
'Cause they weren't looking at me
You weren't looking for me."

Limpié mi mejilla sin que se dieran cuenta,sentí el brazo de Aspen en el mío la miré y ella sonrío,se acerco a mi y me abrazo por los hombros.

—No pasa nada Oriana.—gritó en mi oído.

—No quiero que Andrew sepa que estoy llorando por Martin.—reí,con su mano izquierda limpió mi mejilla y me miró fijamente.

—Listo no se nota.

Seguimos disfrutando del concierto y está vez Andrew me tenía abrazada,hubo in intervalo de algunos minutos mientras la gente salía a comprar algo para tomar o ir al baño,la canción One dance de Drake comenzó a sonar y nos pusimos a bailar con Andrew.

—That's why I need a one dance,Got a Hennessy in my hand.—cante mientras bailaba pegada a Andrew,tomó mi rostro en sus manos y me besó.

—¿Disfrutas el concierto Oriana?—miré a Alicia y estaba grabando,le guiñe un ojo y asentí,paro de grabar y me acerque a mirar le agrego unos emojis al vídeo y lo publico en su historial de snapchat.

Hola hola❤❤ otra vez yo🎉🌚 venía con una buena noticia,si bebas ya estoy libre😏 ahora tendrán actualizaciones seguidas,hoy salí de vacaciones y no saben el alivio que tengo,encima hoy fue un lindo día, el clima todo😌 espero que también hayan tenido un hermoso día🍃💚

No se olviden de votar y comentar❤❤
Besitos y buenas noches😘

#Casi2k🎉🎉

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora