068:

1.2K 82 6
                                    

Oriana;

Ya no sabia como más tranquilizar a Matthew, el estaba enojado no solo conmigo sino con Martin,se molesto conmigo porque no le dije que la otra mujer con la que estaba tenia un hijo.

—Por favor hijo abre la puerta.—suspire pesadamente mientras golpeaba débilmente.

Por fin se digno abrir la puerta,entré a su habitación y se volvió a tirar en la cama decepcionado.

—¿Por qué nunca me dijiste que tenía un hermano?—habló sin mirarme.

—Matthew el no es tu hermano,conozco perfectamente a esa mujer y desde el momento en que supe que estaba esperando un hijo me costó creer que era de tú papá, no es tan importante por eso no lo mencioné. —acaricie su cabello.

—Creo que este encuentro con mi papá no fue nada bueno,hubiese preferido no habérmelo encontrado.—sorbió su nariz.—Además él prefirió irse con la otra mujer y su otro hijo porque no nos quiere.

—No hables así Matt,tu papá te quiere y yo le prohibi que te buscara porque esa mujer te estaba haciendo daño cada vez que te ibas con él, trate de que mantengan una relación pero fue casi imposible porque ella estaba metida ahí y así no podía.—trate de explicarle.

—De igual manera mamá, si él me haya querido haya luchado para poder verme a pesar de que se lo prohibiste,pero le valí un pepino el resto de estos años.—suspiró,me quedé pensando un momento mientras Matt se dormía, cuando fue así me salí de su habitación y fui hasta la mía.

—¿Se durmió? —Jason se quito los lentes de lectura y me miró.

—Sí,está muy dolido por todo esto. Matt quería que cuando se encuentre con Martin otra vez todo fuera especial,agradable no sé que el ambiente haya sido el mejor.—me tumbe en la cama a su lado.

—Pero ya no debe preocuparse por eso,el es un niño grande y entiende las cosas rápido solo debe sacarse la idea de que será feliz con su papá,me imagino que el sabe la vid que lleva y debe entender que personas así no en mucho de estar en casa,pasar tiempo con sus familias y todo lo demás. —acarició mi mano.

—Mejor ya no hablemos del tema y sigamos trabajando con lo de la empresa,ya falta una semana para que empecemos grabar y aún nos faltan dos diseños por terminar.

Alce mi tablet del velador y continúe haciendo el diseño de la cocina de la casa número siete.

~*~

Martin:

Este vuelo a Amsterdam me dejó agotado y solo quiero dormir para después soportar el caos que se armará cuando llevé a Luke al hospital para que le hicieran una prueba de ADN.

—Nos vemos luego.—me despedí de los chicos y me dirigí hacia el primer taxi que paso por la avenida.

Le di la dirección y luego llegué a casa,baje mis maletas y mi mochila, subí el ascensor y me dirigí hacia mi piso.

—Luke por favor ya basta.—escuché a Annika gritar.

—¿Pero porque no me llevas donde mi papa?, quiero verlo.—respondió.

—Porque no te quiere,entiendelo. —podría jurar que hizo un ademán.

—¿Pero si tú lo ves todos los días porque yo no puedo verlo? ¿Tú crees que Martin me quiere? Él me odia y ahora me dices que mi papá verdadero también,necesitó de un amor de padre.—abrí los ojos sorprendido y sentí mi cuerpo arder en rabia antes de cometer una tontería me calme y no entre aún al departamento.

—Ay Luke,si te hubiese perdido cuando estabas en mi vientre todo hubiese sido mejor,no me traes nada más que problemas niño.—puede que el no sea mi hijo pero eso no se le dice a un niño,abrí la puerta del departamento y divise a Annika parada con los brazos cruzados y a Luke sentado en el sillón llorando.

—¿Está todo bien?—pregunté como si no hubiera escuchado nada.

—Sí solo regañaba a tu hijo porque es un mal educado y mucho me responde,¿pero ya no lo harás verdad nene?—lo miró seriamente.

—¿Qué le contestaste a tú madre?—lo mire.

—Y-yo...—miró a Annika sin saber que decir y se notaba que estaba nervioso.

—Yo lo mandé a que recogiera sus playeras de su habitación y el en ves de hacer lo que ordene se sentó a jugar en el play y le valió un reverenda mierda,¿verdad?—esta vez le tiro una mirada que lo enterró tres veces bajo la tierra,el asintió cabizbajo y sorbió su nariz.

—¿Y porque dices que te contestó? Eso no tiene nada que ver con lo que dijiste hace rato,¿estás ocultando algo Annika? Y dime la verdad porque quiero escucharla de tú boca.—me cruce de brazos y se puso rígida y mas blanca que un papel.

—¿De que verdad hablas? No estoy ocultando nada.—camino nerviosa de un lado a otro.

—¿Segura? Porque yo escuché otra cosa afuera.—no basto más para que cayera casi desmayada en el suelo,ahora si la había atrapado.—Dime la verdad aunque yo ya la sepa, quiero escucharlo de tu boca.

—Si ella no habla yo lo haré, yo no soy tú hijo y todo este tiempo fuimos títeres de mi mamá, si te puedo llamar así,me obligó a que fingiera que era tu hijo para sacar tú dinero e irse a vivir con su amante lejos de aquí. Yo me entere de eso hace tres años y no dije nada porque yo apenas era un niño,me daba igual lo que pensaran por eso me calle pero después de que nuestras vidas se volvieron más miserables y ya no podía aguantar más la situación ella me decía que si yo obedecía conocería a mi verdadero padre.—Luke habló firme y claro,cansado ya de la mentira.

—No puedo creerlo Annika,deje ir a la mujer de mi vida,a la que siempre amé por ustedes dos y no te fue suficiente? Le hiciste daño a Matt y aún así me fui por ustedes. ¿Acaso no te basto?—la miré dolido.

—Martin yo si te amé, pero con el tiempo dejé de hacerlo porque sabia que un tu cabeza estaba Oriana y solo Oriana,no me quedo otra alternativa que buscar amor en otra persona,pero era tan masoquista que no podía dejarte ir.—comenzó a llorar a "moco tendido".

—Quiero que ambos agarren sus cosas y salgan de aquí lo más pronto posible,no quiero ni un solo objeto que les pertenezca y en cuanto al apellido de Luke hablaré con mis abogados y me encargaré de anular su primer acta de nacimiento.—entré a la habitación que por primera vez estaba ordenada,dejé mis maletas y volví a salir.—No quiero ver nada hasta las ocho.

Salí del edificio, ni siquiera fue necesario ir a un hospital apenas una suposición de Oriana bastó para que toda la verdad saliera a la luz.

Holaaaa❤❤❤❤❤😏😏😏 ¿Cómo están chamacas?😌 perdonen que su escritora haya estado perdida but he estado enferma esta semana y estando mal no hay ganas de na'😔😪 ya estoy mejor y pude escribir un poco. Espero que hayan pasado una feliz navidad💓 las amooo💟💟🙈

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora