Oriana;
Ya había llegado el día más esperado,hoy era cumpleaños de Matthew y esperó que todo salga como espero,Martin tenía que llegar en la mañana pero aún no he podido hablar con él, le marco y no me contesta solo espero que llegué a tiempo al cumpleaños de su hijo.
—Oriana ya puedes ir a casa a vestirte mientras tanto yo me quedaré con Matt a recibir a los invitados.—mi papá me miro.
—Si falta algo me llaman,ya vuelvo.—salí del club donde lo estábamos festejando y me fui hacia mi departamento a vestirme.
Como por séptima vez marque al teléfono de Martin y me salió apagado, donde debe estar metido este hombre.
Llegué a casa y me di una ducha,una vez que salí me seque el cabello y lo cepille,me vestí y maquille para luego salir hacia el lugar nuevamente. Empiezo a creer y aunque no quiero,que Martin no vendrá.
—Ya viene mamá cariño,no llores.—Aspen tenía a Matt en sus brazos,me acerque a ellos y lo alce,entramos al salón y había muchísima gente me acerque a saludar a todos,incluso estaba David ,Tiesto con su sobrino,Julian,Jay,Florian y Menno con su bebé,mientras seguían llegando le marque a Martin,no me contestó.
—Vamos Matt ha llegado el tío diplo.—sonreí,lo levanté de la sillita donde estaba y me acerque hacia el.
—Oriana un gusto verte.—beso mi mejilla,me puse a la altura de los pequeños y los saludé.
—Muchas gracias por venir.—sonreí agradecida.
—No íbamos a perdernos el cumpleaños de mini Martin y hablando de Martin,¿dónde está? —frunció el ceño.
—Estaba en las vegas y debía llegar hoy en la mañana,no se nada de él desde anoche le he marcado varias veces y no me responde.—suspire.
—Debe estar en camino seguro se retrasó el vuelo y conociendo la suerte de Martin no es la primera vez que le pasa.—río,ojala sea eso.
—Bueno,pasen a sentarse.—lo acompañe hasta la mesa donde estaban los chicos.
—Y el creador del niño?—preguntó Tiesto.
—Ni yo sé. —me encogí de hombros.
—He intentado marcarle y no me contesta.—Julian me miró.
—Oriana te llaman los del show de magia.—Bruno llegó a mi lado.
—Ahora vuelvo.—les sonreí.
—¿Puedo cargar a Matt?—preguntó Julian,se lo pase y se pusieron a jugar me fui a ver para que me necesitaban.
—¿Podemos iniciar ya?—me preguntó el anfitrión, mire mi reloj y ya eran las seis,definitivamente Martin no vendría y debíamos seguir con la fiesta.
—Si si si,ya no llegará nadie más.—sonreí de lado.
—Necesito que me rellené esta hoja por favor.—me entregó un papel.—Nombre del niño, sus papas y otras cosas más.
—Claro no sé preocupe. —salí afuera del club y saque un lapicero del auto,me senté en uno de los asientos y volví a marcar esta vez sonó que estaba entrando la llamada pero no respondió, entré a revisar su instagram o algo par saber donde estaba pero no había subido fotos desde hace dos días.
Busque en otro lado y en una página de fans había una foto de Martin con Bebe,ambos estaban en las vegas,juntos,al parecer era reciente ya que la habían subido hace cuatro horas,suspire pesadamente y comencé a llorar de rabia,de decepción y enojo,¿porque no era capaz de responder mis llamadas?,tal como lo supuse, él algún día se cansaría de esto y ese día es hoy.
Asen llego con Alicia y ambas me miraron sorprendidas.
—¿Qué sucedió amiga?—Alicia levanto mi rostro y limpio mis lágrimas.
—¿Dónde está Martin Oriana?—Aspen me miro preocupada.
—No vendrá, está en las vegas con Bebe y al parecer se ha olvidado del cumpleaños de su hijo, me da tanta cólera porque desde hace dos semanas le vengo haciendo recuerdo y de paso le he rogado para que no faltará.—hablé dolida.—He llegado a sacar conclusiones de que hasta aquí llegamos,en estos últimos meses nos hemos distanciado mucho mas de lo normal y siento que el ya está cansando de esto cuando se digne a contestarle el teléfono voy a decirle que ya no aguanto más y que mejor está cada uno por su lado.
—No sé que decir. —dijo Alicia en un suspiro.
—Te estas precipitando, primero debes hablar con él.—Aspen me miró.
—No,ya me cansé de esto soy yo la que va acabar con esto Aspen.—limpié mis lágrimas y retoque el maquillaje.—Bueno quedara en su conciencia si se falto al cumpleaños de su hijo.
Cerré la puerta del auto y volvimos a entrar al lugar.
~*~
Todos los invitados ya se habían ido,bueno los chicos se habían quedado a conversar un rato mientras abríamos los regalos de Matt,mamá y papá se habían ido a dejar un poco de cosas a la casa y volverían después.
—Oriana,acabo de hablar con Martin y me dijo que ya estaba en camino,recién aterrizó y viene para acá. —Julian me miró.
—Que bueno,llegara a limpiar.—sonreí con ironía.
—Dice que tuvo un concierto en Omnia anoche,llegó al hotel a las siete de la mañana y despertó a las doce del medio día, fue Bebe a buscarlo y lo llevó con su team a almorzar,Aubrey le había preparado el vuelo a las cuatro pero él lo postergo para las seis ya que fueron a jugar golf.—Ah muy bien.
—Gracias por informarme Julian.—le agradecí, de igual manera no era justificable.
—Acaba de llegar. —dijo Julian mirando la puerta, bueno si ya estaba enojada ahora estoy el doble,tuvo la compasión de traer a esa mujer sabiendo que no la tolero. Bien ahí.
🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
Hola chamas,milagro actualización seguida no? Lol "Oriana ahora mismo☺☺" tenía que ponerlo sorryxd bueno no se olviden de votar❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Novela Juvenil-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...