015:

2.4K 124 7
                                    







Oriana;

—Y... a las mejores amigas de las que trabajan aquí nos les hacen descuentos? —dice Aspen.

Todas nos reímos.

—No, no hay descuentos a no ser que esperes el Black Friday—se encoge de hombros Nina, mi compañera de trabajo.

—Podrías venir a comprar seguido y te daremos una tarjeta funky podrás comprar lo que quieras siempre y cuando la recargues con dinero. —dijo Melissa.

—Lo haré. —dijo Aspen, se sentó a mi lado en la caja y saco mi teléfono del enchufe para tomarse fotos, que voy hacer con esta chica dios.

—Iré a traer el ambientador y el nuevo cd de música. —les avise a las chicas, me entré al depósito y baje las cosas, saque el cd de la repisa y se cayó cajita con una cadena dentro, era hermosa tenía una luna de plata como adorno y era bastante delicada, me encantó mucho.

—Oriana. —dijo Aspen llegando al depósito. —Escucha esto:

''Esta es la nueva foto que salió a la luz de Martin Garrix y su nueva novia la modelo Sonja Horn, ambos llegaban a una pizzería de Estocolmo horas después de que había acabado el concierto de Martin en Suecia, dentro de la pizzería ya los esperaba el resto del Team Garrix eso quiere decir que ambos llegaron juntos ya que su equipo los esperaba adentró.| Nueva noticia de Martin chicas, que opinan de esto? Cuando tengamos más información vamos a seguir subiendo y actualizando la página''.-MartinGarrix_Worldfan.page

—Está en Instagram, mira las fotos. —puso su teléfono en mi cara literalmente.

—Aspen.

Me queje, agarre el teléfono y vi la foto la chica era rubia y algo amarrilla, su rostro no era bonito no es bonita, es la típica rubia que se parece a todo el resto de rubias desabridas.

—Se parece a todas las rubias del mundo. —hice una mueca de disgusto.

—Lo mismo pensé, además que no es tan bonita que digamos, he visto peores, que no sé preocupe. —ambas reímos.

—Bueno, es su vida. —me encogí de hombros, salimos del depósito, puse el cd y luego eche ambientador a la tienda y me volví a sentar en la caja, son las 3:30 en media hora acaba nuestro turno y luego nos vamos, abrimos a las 10:00 AM y cerramos a las 10:00 PM pero hay turnos, de 10:00 a 4:00 estamos Nina, Melissa y yo, después están otras chicas. Luego está Aspen que viene cada día a vigilarme todo el rato.

—¿Oriana? —levanté la cabeza y vi a una chica de 14 o 15 años parada en el mostrador.

—Hola. —sonrío, la chica sonrío.

—Me llamo Olive, ¿Podría tomarme una foto contigo?—suplica, me levanté de la silla y me acomode la blusa, me paré a su lado y la abrace, puso su mano en mi barriga y me miro sonriente. Aspen tomó la foto y luego nos separamos. —Soy Garrixer, yo apoyaba mucho tú relación con Martin.

Dice, sentí mi corazón encogerse.

—Sé que ese bebé que esperas es de él. —susurro en mi oído. —Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, prometo no decir nada esto al respecto, eres muy buena y no me gustaría que seas lastimada por los comentarios de la gente mala que espera ver caer a los demás.

Miré a Aspen y ella sonrío.

—Muchas gracias linda. —acaricie su brazo. —¿puedes esperarme un segundo?

La mire, ella asintió me levanté de la silla y fui hacia un estante saque unas pulseras y las traje.

—Voy a regalarte uno de estas, ¿Cuál quieres? —le mostró las cajitas.

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora