Oriana;
Me removí en la cama abrí los ojos encontrándome con una hermosa escena, Martin tenía en brazos a Matt y le estaba dando de su biberón,sonreí inconscientemente y abrace mi almohada disfrutando de la hermosa escena.
—Mira quien despertó.—habló Martin,se acercó con Matthew y se sentó al otro lado de la cama.—¿Que tal tú siesta?
—Rica.—me reí.
—¿Cómo yo?
—Más rica,solo que tengo hambre.—suspire,Martin levantó ambas cejas juguetón.—No ese tipo de hambre Martin.
—Lo siento pero aún no puedo creer que otra vez estemos juntos,sabes cuanto tiempo hemos estado separados un año y más.—dejó a Matt en la cama y acarició mi cabello.—Y me pone feliz saber que otra vez somos los mismos de antes y con añadidura.—señaló a nuestro hijo.
''Nuestro hijo'' que hermoso sonó eso.
—Ahora debemos cuidar nuestra relación y no dejar que nada se interponga en nosotros.—me levanté quedando a su altura.
—Ya no voy a permitir que nada nos separé Oriana,ya estuve lejos de ti lo suficiente y no sé si vaya aguantar otra ruptura más.
—Sólo espero que lo que estamos haciendo este bien,no quiero que hayan errores de cálculo.
—No los van haber,tú solo piensa positivo y no olvides lo mucho que te amo.—me guiño el ojo,me acerque a su rostro y le di un beso.
—Será mejor que baje a preparar algo para comer,seguro ya deben ser las doce del medio día.—me levanté de la cama y me cambié de ropa ya que tenía puesto un pijama.—¿Vienes?
—Si si.—levantó a Matt de la cama y salimos de mi habitación.
Bajamos las escaleras y nos entramos a la cocina,Martin se sentó en una silla con Matt en su regazo,revise el refrigerador para ver que podría hacer y había una pre pizza para hacer,la prepare y la metí al horno (ahre JAJAJAJA) mientras esperaba a que se cocine me senté en el mesón y me puse a conversar con Martin.
—Estaba pensando.—dice Martin.
—Wao.—me burlé,rodó los ojos y continuo
—Podríamos hacer un viaje familiar para el cumple mes de Matthew.—sonrío.
—Sería buena idea.
—Bueno pero aún falta mucho para que cumpla siete meses.—miró al bebé y se puso a jugar con él.—El 18 de marzo es mi presentación en el ultra,¿te gustaría ir conmigo? voy a lanzar nuevas canciones.
—Claro que sí amor,eso ni se pregunta.—me baje del mesón y me acomode en su regazo pero Matt comenzó a empujarme.—Oye que te pasa.
—No sabía que era malo.—se río.
—Es MI novio.—le reclamé,frunció su ceño y sacudió sus brazos y piernas molesto.—debes compartir a tú papá Matthew.
Sus labios empezaron a temblar y sus ojitos se llenaron de lágrimas cosa que al instante lanzó un gritó,no aguante y me reí con más ganas haciendo que se moleste más,me levanté de su regazo de Martin.
—No llores bebé.—lo meció,le saque la lengua y su llanto fue calmando.
—No te voy a dar leche.—pareció entender y nuevamente comenzó a llorar haciendo que riéramos.
—Me la va dar a mi.—me guiño el ojo,me acerque a el y le di un beso en los labios me quise separar de Martin pero Matt fue más rápido y jaló mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Fiksi Remaja-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...