Oriana;
—Feliz cumpleaños cielo.—Bebe le entregó una bolsa de regalo a Matthew.—El bebé esta muy lindo,muchas felicidades.
—Gracias.—hablé mirándolo.
—Mi pequeño lindo,muchas felicidades.—Martin se acercó y lo alzó.—Hola amor.
Me miró, no dije nada mucho menos limite a mirarlo, fui a dejar el regalo en la mesa y me salí del salón para llamar a Aspen.
"Gracias al cielo me contestas"hablé desesperada.
—¿Qué sucedió Oriana?—dijo preocupada.
"Martin ya está aquí y trajo a Bebe,te imaginas como me debo estar sintiendo ahora mismo me siento mal Aspen" hablé casi en un hilo de voz,ella suspiro.
—Te entiendo Oriana,pero debes calmarte por lo menos hasta que todos se vayan,podrías aguantarte el enojo hasta llegar a tu casa y luego hablar con Martin,no lo hagas quedar mal frente a sus amigos.—habló comprensiva.
"Tienes razón, voy hablar con el en casa y quiero que me de buenas razones para que se la pase está, otra vez."suspire.
—Me parece bien y por favor calmate si? No la mates a la chica.—río.
"Ganas no me faltan y lo sabes"respondí de la misma manera.
—Bueno,nos vemos y me llamas cualquier cosa.
Colgó y nuevamente entré al salón, Matt estaba en brazos de Bebe y Martin estaba sentando a su lado,respira Oriana respira.
—¿No hay nada para tomar?—preguntó Martin.
—El cumpleaños era a la cinco no a las nueve.—le sonreí irónicamente y me senté al lado de Jay,Martin asintió y se quedó callado.
—¿Puedo cargar a Matt?—Jay me preguntó.
—Claro que si, es tu sobrino.—le sonreí,se lo pidió a la teñida y lo sentó en sus piernas,ambos se pusieron a jugar,Jay le hacia cosquillas y Matt reía como loco.
—Como se quieren.—comentó Florian.
—Sabes que me gustan los niños amigo y en especial este de aquí. —beso su cabeza.
—Hey,Lazer se pondrá celoso.—habló Diplo mirando a su pequeño quien jugaba con unos autos en la mesa mientras que Lockett jugaba en su teléfono.
—Pero acaso no es lindo como su mamá.—Jay lo miró, sentí mis mejillas arder y mi estomago también.
—Jay puedes pasármelo un momento.—habló Martin con tono celoso,ahora faltaba que se enoje el.
—Claro.
Lo levanto y se lo paso,como no era de imaginarse Matt se puso a llorar no quería estar con Martin.
—Oh,ya no lo quiere a su papa. —Lockett habló mirando la situación, todos reímos a excepción de Martin que estaba rojo de furia.
—Creo que es hora de irnos,el cumpleañero se está durmiendo.—habló Julian al ver a Matt recostado en el hombro de Jay.
—Si,Matt se ve muy cansado.—dijo Martin.
Todos se levantaron y fueron yéndose mientras que yo subía el resto de cosas al auto.
—Yo me iré al hotel,nos vemos el martes en el aeropuerto no llegues tarde.—Bebe le dio un beso,rápidamente me moví hacia otro lado para evitar despedirme de ella.
~*~
Subí a Matt a su habitación y Martin lo hizo dormir mientras yo me duchaba,una vez afuera me puse un short de pijama corto y una blusa de tirantes corta.
—Matthew se durmió. —Martin entró a la habitación.
—Ha jugado mucho hoy.
Respondí sin mirarlo,escuché un suspiro de su parte no pensaba pedirle explicaciones quiero que el se queme solo.
—Lamento haber llegado tarde.—habló sin más.
—No lo lamentes, de igual manera hice como si nunca hayas vuelto a nuestras vidas,no es la primera vez que nos dejan.—levanté mi cabeza,mordió su labio molesto.
—Por favor no saques ese tema ahora,si regrese contigo fue por ti y por Matt se que actúe como cobarde pero ya regrese y quiero estar con ustedes para siempre.—se acercó a mi.
—Y no quieres casarte.—me burlé.
—Contigo no hay seriedad Oriana, estoy tratando de arreglar las cosas y no haces mas que molestarme más.—levantó su voz.
—Primero te calmas,segundo yo no te estoy gritando y tercero no vas arreglar nada si no me hablas con la verdad.¿Crees que no sé las razones por las cuales te fuiste a Amsterdam? Digo por si se te olvido.—me encogí de hombros.
—Porque si venia aquí tu ibas a estar en la Universidad las 24 horas del día y ni siquiera iba a pasar tiempo con ustedes, por eso me fui a Amsterdam a descansar solo y trabajar un poco en mis nuevas canciones o también se te olvido que soy famoso?—habló de la misma manera.—Y si te preguntas porque llegue tarde fue por eso,porque sabia que me ibas hacer un escándalo en publico e íbamos a terminar discutiendo mas de lo normal.
—No seas idiota lo único que quería era que estés al lado de Matt cuando le cantáramos cumpleaños feliz pero no llegaste.—hablé dolida.
—Honestamente no se que nos está pasando.—se entró al baño y al rato escuché la ducha.
Me recoste en la cama y el teléfono de Martin empezó a sonar varias veces, la pantalla se ilumino dejando ver mensajes e ella.
Annika💞: Que descanses bien cielo,cualquier cosa me llamas.
Annika💞: De igual manera nos veremos en Amsterdam la siguiente semana.
Annika💞: Buenas noches❤😘Abrí mis ojos con expresión al ver eso,no quiero creer que Martin me esta engañando. Alce mi teléfono de la cama y me entre a instagram para buscar a la chica,ingrese su nombre en el buscador y me salio un perfil él cual Martin seguía. Su foto de perfil era ella abrazando por el cuello a un chico,por suerte no estaba privado y revise sus fotos vi que había publicado la foto que tenia de perfil y viéndolo bien el chico parecía Martin además que estaba de espalda tenia una de las mismas chaquetas que el,no se que decir tenia muchos pensamientos en la cabeza y mi pecho dolía, fue inevitable que soltará unas lágrimas
La puerta del baño se abrió y salio con una toalla en la cintura,el cabello mojado y su pecho descubierto,de tan solo imaginar que lo podía perder me dieron ganas de llorar con fuerza,abrace mi almohada dándole la espalda a él y lloré despacio. Al rato sentí su peso a mi lado y me tomó entre sus brazos sin importar si iba a reprochar para que me soltará,entrelazó nuestras manos y dio besos en mi hombro mientras intentaba a calmarme.
—Espero que esta sea otra de nuestras insignificantes peleas y lo olvidemos.—beso mi cabello y se dio por acariciarme hasta que sentí los ojos pesar y caer dormida.
Hooola niñas❤❤❤ espero que estén muy bien,iba actualizar el sábado y se me borró el capítulo 3 VECES me moleste tanto que no quise escribir más😕 Antes de que se vayan, las invito a pasarse por mi nueva obra "Halloweentwon" está publicada la sinopsis pero su estreno oficial será el 12/10/2016
10K casi 11🎉🎉🎉🎉🎉💕💕 Las amo,gracias por el apoyo de verdad💞💞
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Jugendliteratur-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...