Martin;—¡Muchas gracias Estocolmo! —grité atraves del micrófono, las luces se apagaron y deje el escenario para ir a mi camarín a cambiarme y luego ir a descansar al hotel.
—Buen trabajo Martin.
Aubrey me grita desde el fondo, le hago una seña con la mano y me entró por los pasillos, entre al camarín donde estaban mis cosas y me seque con la toalla, me cambie la playera, luego saque mi ordenador y me senté al lado de Louis que estaba bajando las fotos a su teléfono para luego enviármelas.
—¿Vas a editar algún vídeo? —mire su computadora.
—Mañana, por ahora solo baje las fotos ya te las envíe.
Subí algunas en Instagram, Facebook y Twitter.
—Martijn—entro José a la habitación junto con una rubia, Louis golpeo mi brazo pero no le di importancia. —Quiero presentarte a alguien.
Sonríe emocionada, la miro confundido.
—Hola—digo.
—Ella es Sonja, Sonja el es Martijn. —dice José.
—Mucho gusto.
Bese su mejilla.
—Ella es modelo, es reconocida en su país así que ambos trabajaran juntos, te acompañara a las secciones de fotos y ayudara con algunas cosas del Team. —no necesito a alguien que me enseñe a posar, que diablos es esto.
—José necesito hablar contigo. —La saque de la habitación y cerré la puerta. —¿Me puedes explicar para que trajiste a esa chica?, se perfectamente que no es para eso no soy idota.
Ella suspiro y se llevo una mano a la frente.
—Es para arreglar la estupidez que hiciste, ella será tu nueva ''conquista'' debes pedirle que sea tu novia y hacer que la gente se olvide de Oriana al igual que tu.
No, no lo creo.
—No, ni loco.
—Tu decides, distraemos a la gente con tu nueva novia para que no sepan del hijo que dejaste solo o te olvidas de tu carrera. Créeme que no quiero esto para ti pero ya sabes, Spinnin manda cielo. —dio un leve golpe en mi hombro.
—He pensado seriamente en dejar esa disquera, últimamente mis proyectos no se llevan a cabo porque no los autorizan, estoy harto de eso. —tape mi rostro.
—Hablaremos de eso después, ahora vamos a ir a cenar y luego debes ir a descansar mañana temprano saldremos a Las Vegas, Omnia no puede esperar por Martin Garrix. —me mira.
Entramos al camarín y sacamos las cosas, subimos a la Van que nos transportaría y me senté al lado de Sonja, saque mi teléfono de mi mochila y me puse los audífonos, entré a Spotify y puse play a la canción que estaba sonando ''Faded'' de Alan Walker, es una canción que he estado escuchando últimamente, nadie entiende por lo que estoy pasando y fingir que no pasa nada frente a las cámaras y me la gente me cuesta más.
Llegamos a la pizzeria y ya nos esperaba el resto del team, habían muchos flashes afuera ¿Qué rayos? A mi nunca me acosan paparazzis, baje yo primero y le ayude a Sonja tomándola de la mano, agacho la cabeza y yo intente cubrirme, nos acercamos a la puerta y con ayuda de Watse ingresamos al lugar, nos sentamos cerca del ventanal gigante que había en el segundo piso lejos de la gente y los molestosos flashes, las pizzas ya estaban en la mesa, me senté al lado de mi nueva ''novia'' y de Aubrey.
—Nunca me acosan paparazzis que diablos fue eso? —pregunte
—Ni nosotros sabemos, al parecer alguien los llamó pero lo importante es que estas bien. —dijo José, asentí.
Conversamos un largo rato hasta que Aubrey habló.
—¿Estás cansado Martijn?—dice Aubrey.
—Mucho.—respondo en un suspiro.
—Entonces vete con Louis y Justin al hotel, allá los alcanzamos.—Watse se encoge de hombros
—Adiós.—nos levantamos de la mesa y nos llevamos una pizza.
—Porque gordo siempre.
Michael me molesta, rodé los ojos y me despedí de todos, salimos de la pizzeria, la van estaba estacionada al frente así que cruzamos la calle y nos subimos.
~*~
—Maybe we don't care enough tonight, take your fears and throw'em to the sky, Whatever's wrong will you make feel right, We're living not dreaming.— Louis cantaba.—mira el vídeo.
Ahí esta Oriana, dios mio es tan hermosa.
—Admito que es pegajosa.—hable.
—Oriana sale muy linda en el vídeo.—dice Louis, lo mire mal.
—Ella ya es linda y ese tipito no merece que actué en su vídeo.
—Huele a celos.—se tapo la nariz, claro claro.
—Admito que no me gusta que la toque, ni siquiera yo tuve la oportunidad de grabar un vídeo con ella, odio a Spinnin, los odio a todos en realidad.
—Al menos sabe hacer surf.—se encogió de hombros.—Tu ni eso haces.
Partió en carcajadas, como que ha sido el día de ''echarle palo a Martin'' hoy.
—Ay dios que le agarra la cintura.—chille al ver la escena.
—No eres más dramático porque no puedes hermano.—niega.
—No me puede gustar está canción.
—We're living not dreaming.—cantó.
—Me enamore mas de Oriana al ver este vídeo, ¿qué rayos me pasa?— hable confundido.
—Son síntomas de''extraño a mi ex'' es típico, pero recuerda que toda tu vida voy a recalcarlo, Tú fuiste el único responsable de t...—lo interrumpí.
—Si, si yo fui el culpable, gracias, me había olvidado.—hable sarcástico.
—Creo que me gusta Oriana. —dice de la nada, lo mire por tres segundos y comenzó a reír.
—¿Qué? —golpee su hombro con un puño.
—Ay era jugando idiota.— se acarició el brazo.
—Nunca, de los nunca, juegues con eso.
—Bien. —levantó los brazos en modo de defensa.
Me levanté del sillón y fui a mi habitación, me recosté en la cama y entré a revisar mi Instagram vi algunas fotos de mis amigos, frases motivadoras que salen del alma, entré al perfil de Oriana y había subido una hace dos minutos con la descripción ''Always smile'' una foto bastante hermosa donde sonreía como si no tuviera ningún problema en la vida y notaba algo distinto en ella, quizás ya fue la primera en superar al otro,quise tomar scream shot pero como soy algo imbécil apreté el estúpido corazón y le di me gusta.
—Bien Martijn, bien. —apague mi teléfono e intente dormir.
Hola mis chiquitinas <3 :) ¿Qué tal todo? Apareció la garrapata Sonja en la historia ;-; bue, no importa disfruten el capítulo, deje el vídeo donde actúa Oriana porque es neta se ve re hermosa no se olviden de votar y comentar,nos leemos luego babes.
#VamosPorLos1k <3
-Joha
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Teen Fiction-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...