059:

1.1K 76 13
                                    

Martin;

Ya habíamos llegado a New York y estábamos en el hotel esperando a que Bruno el hermano de Oriana me responda un mensaje con la ubicación.

—Mi amor tú teléfono esta sonando.—Annika me lo paso y contesté.

—Bruno.—respondí.

"Que quede claro que lo hago por mi sobrino,la dirección es la siguiente,Calle 14 edificio West,en el centro de Manhattan no seas idiota y no te vayas al edificio West que está en el sur,en el centro ¿bien?" Habló.

—Muchas gracias hermano.—respondí.

"Entras a la recepción y no dudes en que te van a negar la entrada,dices que quieres ir al quinto piso y cuando subas busca la puerta 5."

—Mil gracias, nos vemos pronto.—me despedí.

"Bien,ni una sola palabra a Oriana,adiós." colgó.

—¿Iré contigo?—Annika preguntó.

—Sí,pero vas a esperarme abajo,de verdad no quiero problemas.—la miré.

—Oriana debe aceptar que ahora soy tú novia,además tu ya no tienes ningún tipo de relación con ella.—se encogió de hombros.

—Bien,conste que te lo advertí. —la señale.

Pedimos un Uber y al rato llegó, le di la dirección y nos llevó hacia el departamento, una vez que llegamos pagamos y entramos al edificio,Oriana vive como famosa aquí, bueno no la culpo se esfuerza por lo que quiere.

—¡Sea muy bienvenido señor! ¿Con que le podemos ayudar? —una señorita me saludo amablemente.

—Hola,necesitó subir al quinto piso voy a visitar a mi hijo.—sonreí.

Buscó en su computadora algo y al rato me miró.

—¿Usted es familiar de la Señora Oriana Valencia?—me miró.

—Sí,soy el padre de su hijo.—dije obvio.

—¿Tiene conocimiento ella de que usted está aquí para que le demos el permiso de subir?

¿Pero que? Ni que fuera delincuente y la vaya a secuestrar para que me hagan todo este tipo de preguntas.

—No,he llegado recién y me vine directo a verlos.

—Voy a llamar a su departamento para tener la autorización de dejarlo entrar.

—Por favor el está viniendo a ver a su hijo desde Amsterdam,nos está quitando tiempo muy valioso.—Annika habló.

—Lo sé y lo entiendo,solo sigo órdenes y reglas. Le preguntó,¿le gustaría que a su casa ingrese gente sin su permiso y más que todo extraña?—la miró desafiante.

—Obvio no.

—Entonces no se meta y si usted no es familiar de la señora por favor tomé asiento en el Lobby.—sonrío,alzó el teléfono y marco,estuvo unos segundos hablando y luego colgó. —Puede ingresa por el elevador izquierdo.

—Gracias.

Annika me siguió y entramos al aparato,subimos hasta el quinto piso y buscamos la puerta 5.

—¿Y aquí gasta todo tu dinero ella?—habló Annika con admiración al ver el lujo del pasillo.

—¿Perdón? Yo solo le doy dinero a mi hijo,si Oriana vive aquí es porque ella se lo ha ganado,se esfuerza mucho para tener todo esto ni que estuviera de vaga como...—me interrumpió.

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora