Martin;
Al fin el jet había aterrizado en Ámsterdam ya estaba cansado y necesitaba descansar, quiero desconectarme del mundo para toda la vida pero no puedo, por ahora solo serán cinco días y debo conformarme con eso.
—Mañana hablamos Martijn descansa bien y buenas Noches. —Watse me abrazó, entré a la casa y mañana visitaré a mis padres hoy no tengo ganas de hablar ni de ver a nadie.
—Adiós Martin, nos vemos mañana. —Sonja beso mi mejilla dejándola pegajosa debido a su gloss, cerré la puerta y me limpié la zona ''ensuciada'', subí a mi estudio y me encerré en el, me senté en la silla y prendí la computadora.
Trato de hacer música pero no puedo, siento que debo hacerla pero una vez que abro el programa se me va todo y quedó atorado.
—Será mejor que descanse.
Susurré, apagué las luces y me fui a mi habitación, me recosté en la cama y me tape hasta el cuello ya que aquí siempre hace frío, bueno no siempre pero la mayoría de veces si hace, cerré los ojos para dormir pero mi teléfono sonó.
—Maldición. —golpee mi frente molesto, miré quien me llamaba y era Julián.
''Hasta que contestas'' habló.
—Hola, sí estoy bien, gracias por preguntar. —hable sarcástico.
''No es nada, que bueno que estés bien'' respondió de la misma manera.
—¿Qué quieres? —bostece.
''Felicitarte''.
—No es mi cumpleaños..
''Pero la próxima semana si, bueno la cosa es que te quería felicitar porque tú hijo será hombre'' hablo emocionado.
No puede ser cierto.
—¿Cómo sabes eso? —pregunté.
''Instagram'' respondió.
—Ay por dios, ¿quién lo público? —hablé asustado.
''La madre de tú hijo quien más idiota'' dijo obvio.
—Cague pero bien cagado, hablamos luego.
''No, que, espera''
Colgué y me entré rápidamente al usuario de Oriana vi la foto de la ecografía y me entré a leer el pie de la descripción, mire la foto detenidamente y en la ecografía el bebé era más notorio que en la primera, había un oso de peluche al lado adornando la foto, ese peluche se lo había regalado el primer mes de novios.
El sentimiento de culpa me estaba atacando, no voy a negar que en tres o mas situaciones he pensado en buscar a Oriana y decirle que quiero formar una familia, pero la cobardía y el miedo me lo impiden, ahora debo pagar las consecuencias aguantando todo esto, creo que la gente se daría cuenta de mi amor por ella porque no lo hubiera hecho por cualquier chica, pero Oriana, ella es la excepción porque es la única que tiene mi corazón, la única que sé que voy amar toda la vida hasta que se me acabe.
~*~
—¿Ya viste lo que Oriana subió a Instagram? Ahora si Martin estamos jodidos hasta el cuello. —Watse se tiró al sillón.
—Ay no. —tape mi cara.
—Debemos hacer que borre esa foto. —José se cruzó de brazos.
—Yo no pienso hablar con ella, hagan el trabajo sucio ustedes. —dije mirándolos.
—Que trabajo sucio idiota, es tu carrera la que está en juego Martijn. —Watse se levantó del sillón y comenzó a caminar de un lado a otro.
—Quiero renunciar a Spinnin ya me cansé de trabajar con ellos. —hablé.
—Opino lo mismo. —dijo Aubrey. —Nunca dejan que Martin haga sus proyectos, si seguimos así no vamos a llegar a ningún lado, no podemos dejar las ideas y los planes para la carrera de Martin atoradas, sin Spinnin podríamos crear un sello discográfico e incluso DJ's nuevos podrán trabajar bajo el sello de Martin es hora de que dejemos Spinnin, Martin sería el DJ más joven en tener un sello discográfico piénsenlo.
—Creí que hablábamos de Oriana. —Michael interrumpió.
—Es lo mismo. —Aubrey lo miró.
—Yo apoyo a Aubrey, quiero dejar Spinnin y tener mi propio sello así no dependeré de nadie que pueda arruinarme. —los miré.
—Bien, haremos mañana la carta de renuncia pero volviendo al tema de tu hijo. —no por favor.
—Debemos hablar con Oriana. —me miró Watse.
—No entiendo, porque demonios vamos hablar con Oriana? Ella ya no tiene nada que ver conmigo, no que íbamos hacer creer a la gente que ese niño era de otro? —los miré mal.
—Sí pero debemos hacer que ella este con alguien no sé, la próxima semana viajaremos a California a hablar con ella aunque sea le pagaremos para que diga que ese niño es de otro chico. —dijo José.
—Mierda. —susurre. —No vamos a viajar, no vamos a inventar nada y mucho menos pienso hablar con ella.
—Martin tu carr.. —interrumpí a José.
—Ya lo sé mi carrera blablá, dejemos de lado un rato mi carrera piensen en cómo me siento yo por un segundo, es difícil tener que soportar todo esto, por favor déjenme en paz estos cinco días, necesito estar tranquilo y con ustedes presionándome no podremos hacer nada, si me ven con Oriana será más que obvio que soy el padre, paren ya. — hablé alterado, subí a mi habitación y me encerré en ella.
—Martin. —Watse golpeo la puerta.
—Por favor váyanse, los veré mañana. —hablé.
—Martin te debemos una disculpa. —dijo José.
—Sí, si los disculpo.
Me tumbe en la cama y tape mi cara con una almohada, necesito hablar con Julian sé que él me va aconsejar, marque su número y al rato contesto.
''¿Hola?'' su voz sonaba agitada, ay dios no.
—¿Interrumpo un encuentro de partes íntimas? —pregunté.
''No seas idiota estoy con Jay, estamos jugando en el Wii, anoche cuando me dejaste hablando solo cogí'' se quejó.
—Se nota, oye ¿puedo ir a tú casa? —pregunté.
''No'' respondió.
—¿Por qué no? Por favor necesito hablar contigo—suplique.
''Jay no seas imbécil mis mandos son preciados, Ah sí ven trae pizza y te escucho'' dijo.
—Qué gran amigo tengo. —hablé sarcástico.
''El tiempo corre, tenemos hambre apresúrate y te escucharé todo lo que quieras'' bromeo.
—Bien, voy para allá.
''Que la pizza sea Hawaiana por fa'' colgó.
Qui li pizzi sii Hiwinini pir fi, maldición, llamé a la pizzeria cerca de su casa para recogerla cuando esté llegando, me duche y luego me vestí. Salí de casa y me subí a mi auto y me fui en busca de la pizza y de mi buen amigo.
Hi everyone :) bue, feliz Jueves ?) aquí tienen un capítulo más, espero que lo disfruten. No se olviden de votar y comentar <3 Ya casi es viernes🎉🎉🎉
#VamosPorLos1K
-Joha
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Teen Fiction-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...