T R E S S E M A N A S D E S P U É S
Martin se fue de las vegas a Miami y de Miami a Amsterdam, así que exactamente hace tres semanas que no lo veo.
Últimamente he tenido muchos malestares en mi cuerpo. Hoy ya era el séptimo día en el que vomitaba.
—¿Ori estas bien?— me mira Aspen,niego estoy con ganas de vomitar y me duele la cabeza horrible,me levanto de la mesa para ir hacia al baño a lavarme la cara.—Mientras te lavas iré a comprar algo.
Voy hacia el baño del centro comercial y una vez allí entró y me lavo la cara,vuelvo otra vez hacia la mesa y en eso viene Aspen.
—Vamos a tú casa necesitamos salir de dudas.— la miro extraño,bajamos al garaje subterráneo y subimos a su auto.
~*~
—Ni loca hago eso,no.— me niego rotundamente.
—Oriana es para salir de dudas,que tal si estás..—hace una seña con sus manos en su estómago.
—Embarazada..—susurro,ella asiente y abre la prueba y me la entrega.
—¿Te vino la menstruación en estas dos últimas semanas?—pregunta.
—Tenia que venirme a mediado de marzo y ya se pasó el tiempo,Aspen estoy asustada.—tapo mi rostro.
—Tranquila si,ahora ve hacer la prueba llamaré a Alicia para que venga.
Camino hacia el baño,sigo todo los pasos y dejo que al aparato haga su trabajo.
Después de media hora entró al baño y miró el test,tapó mi boca y siento mis lágrimas caer,dios mio no puede ser posible.
—¿Qué dice el test?—entra Alicia al baño al igual que Aspen.
—Salio positivo.—tapo mi rostro.
—Felicidades Oriana serás mamá.— dice Aspen abrazándome,no correspondo su abrazo y me siento en la cama a llorar.
—¿Acaso no estas feliz?—Alicia me mira.
—Estoy asustada no se ni que pensar,mi familia como irá a reaccionar,Martin.— chilló.
—No creo que Martin te deje en esta situación,el te ama mucho como para dejarte,ahora debe asumir las consecuencias y hacerse cargo de ese bebé que viene en camino,recuerda que el también influye en todo esto.
Alicia acaricia mi cabello.
—Apenas comienza su carrera y ya va a tener un hijo a sus 19 años,que gran error hemos cometido,nuestro futuro,dios.—limpio mis mejillas.
—Oriana no digas eso,ese bebé no es un error y si no cuentas con su apoyo estaremos nosotros tus amigos tus padres y todos los que te queremos en especial nosotras.— me abraza Alicia.
—No vamos a dejarte sola en esto,si te digo la verdad me emociona saber que seré tía.— Aspen sonríe.
—Ya no se ni como sentirme.
—¿Cómo les dirás a tus padres?—Alicia muerde su labio,mis padres,diablos.
—La parte más difícil.—Aspen me mira.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Fiksi Remaja-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...