Martin;
Ver a Oriana bajando esas escaleras hizo que mi corazón estallara,hace meses no la veía y ahora luce totalmente distinta,se veía más madura,mas hermosa noto algo distinto en ella.
—Hola Oriana.—saludó con una chispa de felicidad en la voz.
—Martin.
Dice seria,se para al lado de su padre y nos miran.
—Hola Oriana,¿cómo estás?—Saludó Watse.
—Hola.—responde.
—Necesitamos hablar con ustedes.—dice José mirando a sus padres de Oriana.
—¿Sobré que?-—responde la mamá de ella.
—Necesitamos hablar sobré el hijo de Martin y Oriana.—escuchar eso hace que me duela el estómago,miró a Oriana y ella se pone tensa y palida a la vez.
—Bien,pasen a la sala por favor.—dijo el papá de Oriana,todos empezaron a caminar y tomé del brazo de Oriana.
—¿Qué pasa?—se soltó.
—Necesito hablar contigo,en privado.—mire hacia arriba.
—Pero y..—señaló la sala.
—Ellos van hablar con tus padres pero yo necesito hablar contigo.—la miré.—Por favor.
Ella asintió y la seguí hasta las escaleras para ir a su habitación.
—Entra.—abrió la puerta,yo,hubiese deseado hablar afuera,miré a mi alrededor y la habitación ya no era como antes,ahora estaba dividida en dos.—Te escuchó.
Se apoyo en la cuna de nuestro hijo,la miré fijamente y me di cuenta que yo nunca iba a superar a está mujer,nunca iba a olvidarla por más que manden a China para siempre o a cualquier otro lugar.
—José quiere pagarte para que digas que el bebé no es mío.—solte de la nada,su cara se desfiguro por completo.
—¿En serio?—habló histérica,comenzó a negar mientras caminaba desesperada de un lado para otro.—¿Crees que yo quiero tú maldito dinero?
—No,no.—dije rápidamente.
—Entonces deberías poner orden tú,porque eres quien manda,el que Toma decisiones por si mismo no debes dejar que anden encima tuyo diciendote que hacer.—me miró.
—Se que sonara egoista pero porfavor entiende Oriana,mi carerra est...—me interrumpió.
—¿Y yo?,la gente va pensar que yo soy una puta por haberme embarazado de otro que no era mi novio y todos creeran que terminamos por eso,porque yo estaba embarazada de otro y te engañes,crees que es justo salvarte tu y hundirme yo?.—me miró molesta.—O no salvamos ambos o nos hundimos juntos
Sus palabras me dolieron,pero tenía razón,ambos debiamos salir de esta quedando bien.
—Lamento que esto tenga que suceder.—agaché mi cabeza desviando mi mirada de la de ella.
—No lo lamentes,ya no me importa tú lamento,Yo me siento feliz porque voy a ser la madre de un hermoso niño,yo si estoy orgullosa de mi error y no pienso huir,sabes que mejor baja y dile a tus niñeros que hagan lo que se les pegue en gana,al fin y al cabo yo voy hablar siempre con la verdad.— respondió.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Ficção Adolescente-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...