Martin;
Después de unos meses de casados ya habíamos vuelto a nuestras vidas diarias,aunque esta vez paro viajando más de lo usual ya que hay eventos en todos lados y estoy en mi momento. Suerte que pude pedir tres días de vacaciones para ir a ver a Oriana y a Matt,aparte de eso iba a estar presente en la última ecografía de Baby Blue además que Oriana andaba con dolores y algunas contracciones, hace tres meses no enteramos de que tendríamos una niña así que decidimos ponerle Celeste como él color favorito de Oriana además que celeste fue él primer regalo que le compre.
Deje él aeropuerto para ir a casa y ver a mi familia después de mucho tiempo.
—¿Y si nace en estos días?—Louis me miro preocupado.
—No me metas miedo por favor.—suspire.
Oriana anoche me había mandando un mensaje diciendo que le dolía mucho su cadera cosa que me dejo bastante preocupado pero por suerte ya había salido para venir a Los Ángeles.
—Es normal que las mujeres se adelanten,así que no te preocupes si este mes nace.—José sonrió.
—Es cierto,las niñas casi siempre nacen a los ocho meses.—Aubrey palmeo mi hombro.
Después de unos minutos llegamos a casa,me despedí de ellos y se fueron hasta la casa donde se quedan cada vez que venimos a California. Entré al jardín y Matt estaba con dos chicos jugando en la cancha de baloncesto,uno de ellos golpeo su brazo y se giro.
—¡Papá!—gritó,sonreí y lo espere con los brazos abiertos.
—Hola hijo.—lo apreté en un fuerte abrazo.
—Te extrañé mucho,¡que bueno que llegas! Mamá está en la habitación recostada, le dolía mucho él cuerpo.—hizo una mueca.
—Bueno,iré a verla que mas tarde debemos ir al hospital.—el asintió y volvió con sus amigos,camine hasta dentro y subí las escaleras.
—Sí,entiendo. Me gustaría que preparen la sala de emergencia si es necesario,muchísimas gracias.—abrí la puerta y Oriana miro hacia mi,sonrío y estuvo a punto de levantarse.
—Ahí nomas amor,yo voy.—la abrace y luego juntamos nuestros labios.
—¿Qué tal los conciertos? te extrañé mucho.—acarició mi cabello.
—Todo bien,solo que me hacen falta. ¿Cómo te sientes?—pose mi mano en su barriga dando leve caricias.
—Ahora mismo ya estoy mas tranquila,me dolía mucho la espalda y la cadera.—suspiro.
—Baby Blue está trayendo problemas antes de nacer.—reí.
—Depende de lo que diga la ginecóloga veremos cuando tengo operación.
—¿Es posible que sea está semana?—ella asintió con una sonrisa.—¡Eso es genial! Después de ocho largos meses por fin podremos tener a nuestra hija.
—Me alegra saber que estarás aquí.
—A mi también mi vida,que emoción. —exclamé con felicidad.
—La cita con el doctor es las cuatro. ¿Haz comido algo?—me miro.
—No,vengó muerto de hambre porque Louis se comió él sushi que era para mi.—rodé los ojos.
—Hay filetes de pollo en la cocina, están deliciosos. Vamos.—se levantó con cuidado y le ayude a bajar las escaleras, calentó los filetes de pollo y los sirvió en un plato con ensalada cesar y papas fritas.
—Huele delicioso,¿tú cocinaste?—ella asintió y se sentó a mi lado,empecé a comer mientras ella hablaba.
—Terminando de comer vamos a preparar él bolsón por si acaso y luego vamos a ducharnos para ir a la cita.
—Excelente,¿qué tal la empresa nena?—la miré.
—Mucho trabajo,pero Jason se está encargando de todo gracias al cielo yo solo me encargó de los diseños y me ha rogado básicamente de que trabaje aquí en la casa por mi seguridad y la de Celeste.—río.
—Que considerado de su parte.—hablé sarcástico, todavía me da celos ese tipo.
—Olvida él pasado Garritsen.—se burló.
Termine de almorzar y subimos a la habitación de Celeste la cual decoramos hace un par de meses,teníamos todo listo solo faltaba ella.
—Hay que llevar pañales,toallitas húmedas, biberones por si acaso aunque a decir verdad tengo mucho por sacar de aquí. —levanto sus redondos pechos que estaban bastante grandes,sonreí con malicia al verla y se sonrojó.
—Y no lo dudo,lo veré cuando nos duchemos. —levanté las cejas.
—Voy a ignorar eso,también debemos llevar mamelucos,ropa cerrada y una frazada.—habló con emoción.
Empezó a guardar todo en él bolso mientras yo miraba la habitación, todavía me acuerdo cuando vine una tarde a buscar a Oriana y ella estaba embarazada de Matthew,le pedí tiempo para decir que íbamos hacer hasta que Matt naciera y luego ella tomo una decisión haciendo que nos separáramos.
—¿Todo bien?—me miró mientras doblaba unos pantalones.
—Solo me acordaba de las veces que te vi con barriga cuando estabas embarazada de Matthew.—sonreí nostálgico.
—Acabo de recordar que ya están nuestras fotos,debemos recogerlas.—me miró.
—¿Las de la sesión de fotos en Bali?—ella asintió.
—Puedes ir por Matt para que se duche,se tarda mas que yo arreglándose.—me levanté de la alfombra y salí de la habitación para ir por él,todavía seguía jugando y a decir verdad no se cansa.
Me pare para mirarlo y estaban jugando uno contra uno,mire sus movimientos atento ya que es veloz y tiene buenos reflejos,ha crecido bastante a lo que estaba hace unos meses se nota en sus piernas.
—Matt.—grité,él lanzo la pelota cosa que entró en él cesto y se giró.—mamá dice que vayas a ducharte, debemos ir a la clínica en una hora.
—Voy.—gritó,volví a la casa y se escuchó la ducha,me quite la ropa y entré, Oriana ya estaba lavándose él cabello con acondicionador.
—Llegas tarde.—se burló, me metí a la ducha y me lave él cuerpo y luego él cabello mientras que ella se secaba él cabello.
Termine de ducharme y salí para vestirme,ella traía puesto un vestido largo negro con margaritas lucia linda como siempre.
—Martin.—chilló,termine de amarrar mis trenzas y la miré.—Creo que acabo de sentir una contracción, puedo sentirla aquí. —señaló su bajo vientre.
—¡Vamos!—la sostuve.—Matt trae él bolso de tu hermana y vamos ya viene en camino.
Salimos al pasillo y se escucharon las puertas abrir y cerrarse,Matthew estaba vestido y traía las cosas,él la sostenía de un brazo y yo de otro.
—Me duele mucho. —apretó los labios.
Subimos al auto y salimos de la casa apresurados.
YA VA NACER!!!
Holaaa😇❤ aquí nuevo capitulo y mañana otro☺
¿Qué les pareció él nombre? Me gusto mucho Baby Blue/Celeste porque es muy tierno😍💙
No se olviden votar y comentar😊
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Teen Fiction-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...