Martin;
Después de está semana agotadora en Newy York,nos fuimos a Amsterdam y ahora mismo vamos a despegar a Los Ángeles.
—Y al final... ¿qué pasará con Annika?—dijo Louis.
—No lo sé hermano,ella saco sus cosas del departamento y se fue donde sus padres junto con Luke.—miré a la ventana pensativo.
—Es una lastima lo que esta sucediendo,pero no te preocupes mejor estando solo te sentirás bien,debes darte tiempo,disfrutar de los shows de las fiestas deja que vuelva el viejo Martin.—palmeo mi hombro.
—Tienes razón, mejor no me preocupó por nada.—suspire.—Ahora estando solo,sin preocuparme por alguien a quien no le importo,me siente mucho mejor.
—Ahora preocupate en no destruir vidas en California.—río nervioso.
—Ya veremos.—me recoste en el asiento y cerré los ojos.
~*~
Oriana;
—Ya mamá, ya mamá,ya mamá. —Matthew jalaba de mi chaqueta.
—Un momento cariño,terminemos de cenar y luego vamos por la tienda aún hay tiempo.—lo miré.
Terminamos de cenar y dejamos el patio de comidas del centro comercial,mamá se fue con Papá,Bruno y Savanah (su hija de 6 años) a comprar otras cosas y yo me fui con Jason y Matthew a la tienda de Nike.
—Mira Matt ya llegaron.—Jason lo agarró del brazo y entraron corriendo a la tienda como dos niños.
Recibí una llamada de Aspen y al momento conteste.
"Oriana ni sabes,bueno no sabes pero ahora te lo voy a decir"habló nerviosa.
—¿Qué paso?—me entre a la tienda de en frente y me dispuse a mirar unos vestidos.
"Tu amor esta en la ciudad"río.
—¿Qué amor?—Fruncí el ceño sin que me viera.
"¡Martin idiota,Martin! Llegó hoy a Los Ángeles lo vi en instagram"habló cansada.
—¿Y? ¿Qué quieres que haga?—me encogí de hombros.
"Solo decía por ahí se le ilumina ir a buscarte que se yo" dijo ella.
—Aspen si haya querido ir a buscarme lo haya hecho hace mucho,además no creo que después de 10 años vuelva otra vez a Los Ángeles habrá venido antes o no sé pero si de verdad haya querido buscarme lo haya hecho hace mucho.—suspire.
"Tienes razón,nos vemos mas tarde y te encargo a Savanah no quiero que Bruno gaste mucho dinero en ella,siempre le compra algo cada vez que salimos" podría jurar que rodó los ojos.
—No te preocupes yo debo ir a ver a Jason y Matthew que esos dos también se emocionan y se llevan media tienda.—reí.
"Bien,adiós" colgó.
Miré un vestido blanco precioso y fui hacia el colgador,definitivamente me lo pruebo. Lo saque del colgador y me entre a un probador,salí al espejo y con la ayuda de una empleada de la tienda me subió el cierre.
—¿Qué tal?—me di la vuelta.
—Está hermoso,le queda perfecto. Tiene un cuerpo muy hermoso.—sonrió una de las chicas.
—Además su trasero se ve.—hizo un ademán,todas reímos.
—¿Lo va llevar?—preguntó otra.
—Yo creó que si,debo mostrarle a mi novio y de paso hago que me lo compre él,es broma iré por mi cartera. —reí.—Ahora regreso.
—Bien.
Me entré nuevamente al probador y me puse mi pantalón rasgado y mi crop top,luego mis tacones y encima mi chamarra.
—Gracias,ya vuelvo.—salí de la tienda mirando otros de los vestidos que había en un maniquí y cuando me giré choque con un cuerpo.
—¿Estás bien?—levanté mi cabeza y vi a Louis parado en frente mío.
—Louis.—sonreí.
—Oriana.—nos abrazamos fuertemente y luego nos separamos.—No lo puedo creer después tantos años,estás hermosisima.
—Muchas gracias, tú has cambiado mucho también.—lo miré de pies a cabeza. Después de un momento caí en cuenta de una cosa,si Louis está aquí es porque vino con el equipo y si todos están aquí Martin también debe estar aquí.
—¿Como has estado? ¿Como esta Matt?—se cruzo de brazos.
—El esta bien,ha crecido mucho esta casi de mi tamaño a pesar que tiene doce años,estamos bien hemos vivido en Georgia casi cuatros años y ahora estamos de vuelta.—sonreí.
—¿Matthew está aquí?—habló sorprendido.
—Sí de hecho justo iba a entrar a la tienda a ver que hacían, esta con Jason,mi novio.
—¿Novio? Vaya no sabía que estabas en una relación. Y que coincidencia yo también entraba a la tienda,los chicos están ahí.—ambos reímos,después nos miramos preocupados. —Ay dios,sera mejor que entremos.
Caminé rápido con Louis a mi lado y entramos,vi a Matthew con Jason probándose unos tenis y me fui con ellos.
—¿Ya nos vamos?—Jason se levantó de un sillón pequeño y me abrazo por la cintura,bese sus labio y luego miré a Matthew.
—¿Te gustan?—me mostró sus Air Max.
—Están preciosos, hay que ir pagarlos ya e irnos.—traté de no sonar preocupada,miré sobre los muebles de zapatos toda la tienda buscando a Martin para no cruzarmelo pero no lo vi.
—Vamos a llevar estos.—Jason alzo cinco cajas de zapatos.
Lo sabía.
—Ni siquiera yo compró tanto. —hablé sorprendida.
—Ay mamá no mientas, la otra vez llegaste con cuatro cajas de zapatos y diez bolsas de ropa yo las conté. —Matt me miró.
—Esperenme aquí yo iré a pagar esto.—dijo Jason,me dio un beso en los labios y se fue a cancelar.
Matt se puso sus tenis que anteriormente tenía y se levantó del asiento.
—Vamos a ver a Jason.—dijo mirándome, lo abrace por los hombros y camine hacia la caja con Matt,sin importar toparme a Martin por ahí.
—Ya pague todo vam...—Matt interrumpió a Jason.
—Mamá,mamá.—Matthew casi gritó,me giré a verlo y casi me caigo de espaldas al ver a Martin parado de espaldas cerca de nosotros, el aire me comenzó a faltar y Matt me miraba emocionado.
—Matthew no.—negué.
—Pero mamá hace mucho que no lo veo,ya no me acuerdo de él. Por favor.—me suplicó.
—Perdoname cielo pero no,aún no es tiempo.—hablé nerviosa.
—Será mejor que nos vamos ya.—Jason me miró, asenti y tomé a Matthew de la mano,Martin se giró y tuvo casi la misma reacción que yo,me hice como si no lo haya visto y camine detrás de Jason y jale a Matthew.
—Oriana... —gritó,miré a Jason y Matthew se soltó de mi mano para irse corriendo hacía donde estaba Martin.
Turrbiooooooo😥😱😱 Hola chiquillas,¿cómo andan? Perdonen por no responder sus comentarios pero no he tenido mucho internet😣😣 apenas una vez al día puedo ocuparlo ya que no estoy en mi casa,como les dije viaje,pero hago lo o posible para actualizar💜💜💜 no se olviden de votar☺😊💘
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Novela Juvenil-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...