069:

1.2K 65 3
                                    

Oriana;
M

ini maratón 1/2

Después de unos largos meses ya vivimos en paz y tranquilidad,Matt empezó la escuela hace dos meses ya que pudimos hacer un traspaso,las grabaciones comenzaron hace cinco días y el trabajó e la empresa ha dado buenos frutos hasta ahora,aunque empezaré a viajar cada mes a las distintas sucursales del país para tener todo bajo control.

Hemos pensando con Matt en comprar una casa más grande y solo para nosotros ya que un departamento no es suficiente,el necesita espacio, queremos privacidad,ya es modesto vivir con otras personas y a Matt le gusta estar al aire libre por eso queremos una casa y de preferencia con un gran jardín.

Ya iban a dar las cuatro, Matt y Savanah ya saldrían de la escuela,espere a que la campana sonará para que todos salieran de clases.

—Hola mamá. —Matt subió al asiento delantero.

—Hola mi amor. —besé su cabello.

—Hola tía. —Savanah,la hija de Bruno subió atrás, me dio un beso en la mejilla.

—¿Cómo les fue?—pregunté.

—Muy bien,aunque ya quiero que las clases terminen para entrar en vacaciones.—dijo Savanah.

—Dos meses más y acaban. Ahora iremos por unos helados.—los mire, ambos gritaron felices.

—¿Cuando iremos a ver las casas mamá? —Matthew me preguntó.

—Aprovecho que hoy tengo la tarde libre y saliendo de los helados vamos a mirar las casas.—me encogí de hombros.

—¿Tendrá piscina como mi casa?—preguntó Savanah desde atrás.

—Claro que sí y haremos fiestas de piscinas.—dijo Matt.

—¿Yo iré a tus fiestas de piscinas Matty?—habló emocionada.

—Lo pensaré...—la miró.

Llegamos a la heladería y me estacione en un parque público, entramos al lugar y nos sentamos en una mesa cerca del jardín.

—Hola,hola.—Aspen llegó a la mesa.

—Hola tía. —Matt la saludó, beso mi mejilla y luego la de su hija.

—¿Ya ordenaron o aún no?—se sentó a mi lado.

—No,pero ahora ya lo íbamos hacer.—reí.

—Yo quiero un submarino así que no lo pienso ni dos veces.

Llamó a un mesero y anotó nuestra orden.

—Tengo buenas noticias.—dije mirándola.

—Cuenta cuenta.—me miró anciosa.

—Alicia llegue el viernes,Dann logro hacer que lo trasladen de nuevo a Los Ángeles y ahora vivirán aquí de nuevo.—sonreí.

—Eso es increíble, otra vez estaremos todos juntos.—aplaudió emocionada.

—Ya por fin conoceré a Jacky y Jackson.—dijo Matt.

—¿Son de la edad de Matthew no?—me miró,asentí.

—Y yo conoceré a Winnie.—miró a su mamá.

—Así es,esa Alicia no perdono ni una,tiene tres hijos y nosotros luchando con estos dos.—los miró.

—Es verdad.—reí.

Nos trajeron los helados y empezamos a comer para luego ir a ver nuestra futura casa.

~*~

Martin;

El timbré sonó y fui abrir,los chicos entraron y se sentaron en la sala.

—Gracias a todos por venir. —los miré. —Preparé está cena con el fin de que hablemos acerca del team.

Aubrey suspiró y hubo tensión en el ambiente.

—Primero empieza tú, creo que nos debes disculpa a todos.—Louis me miró.

—Tienes razón y eso quiero hacer, quiero que volvamos a ser la familia de antes.—los miré.

—También quiero eso.—José sonrió nostálgica.

—Quiero pedirles disculpas a cada uno de ustedes por como me comporte estos últimos años,fui una persona irresponsable y muy descuidada con respecto a mi carrera e imagen,he pasado por muchas cosas difíciles que solamente ustedes saben. Pero como todo ser humano se equivoca,acepto que he cometido muchos errores todo este tiempo y ya no quiero volver a cometerlos. He decidido volver a ser yo,ahora quiero seguir con lo que siempre quise y no quiero cosas demás.—hablé sincero.

—No lo puedo creer.—Menno río.

—Eso quería escuchar de ti.—Aubrey se levantó del sillón y m abrazo.

—Vamos ayudarte a que vuelvas a ser lo que eras Martijn,vamos a sacar adelante a Martin Garrix. Vamos hacerlo brillar otra vez,que su paso por la música gaya sudo el mejor de todos.—Watse sonrió.

—Empezaremos con algunas conferencias de prensa,es hora de que prepares tu nueva música y haremos un mini tour.—dijo José.

—Tendremos un solo estilo de edición en vídeos y fotos.—dijo Damian.

—Y cambiaremos todo el audiovisual por un sistemas de luces más renovado.—sonrío Michael.

—Ya siento de vuelte el Team Garrix.—habló Louis emocionado.

—Me siento feliz de que todo este volviendo a ser como antes.—suspire.

—Esperemos que tu cambio sea sincero y que está vez des lo mejor de ti. Ahora que ya no tienes distracciones de por medio creo que estarás mejor.—dijo Aubrey con un tono de felicidad.

—Bien,mientras seguimos planeando todo,pasemos al comedor les preparé pollito.—todos rieron y caminaron hacia el comedor.

—Oye Martin,¿ya resolviste lo del apellido de Luke?—preguntó Damian.

—Sí,ahora ya no quiero saber de ellos dos. No existen para mi.

—Ese niño es lo peor que nos pudo haber sucedido a todos al igual que Annika,de verdad que estabas bien idiota.—negó José.

—Yo extraño a Oriana en el equipo. —dijo Menno.

—A pesar de que hayan pasado años,ella hacia un gran trabajo controlando a Martin y haciendo que obedezca, su presencia en el team fue la mejor.—Watse admitió.

—No son los únicos que la extrañan.—los miré.

—¿Y Matthew? ¿Ya no hablas con él?—preguntó Louis.

—Después de lo que paso en la tienda no,bueno después de años lo vi ahí pero nunca quedamos en salir juntos o algo así pero por otro lado siento que debo buscarlo y hablar con él.—bebí de mi vaso con gaseosa.

—La otra vez que estuve por Los Ángeles, lo vi en el estadio de los Lakers,estaba con un señor y dos chicos.—dijo Aubrey.

—¿Fuiste al partido de los Lakers?—lo mire.

—Sí. Ahí fue donde lo vi y en el entre tiempo se puso a jugar abajo,domina bien la pelota.—dijo el,sonreí orgulloso. Seria bueno darle una visita sorpresa a mi hijo.

—Oh oh.—miró José a todos.

—¿Qué piensas hacer? —me miro Louis.

—Por ahora nada.—sonreí.

—No confió en Martin.—habló Watse.

—Mientras no arruines nada, puedes hacer lo que tienes en mente.—dijo Aubrey.

¡Holaaa! Lamento mucho actualizar mil años después😪😪 but en recompensa estoy haciendo la previa del maratón❤🙏 gracias por los 30k son amazing☺💘💜✨

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora