056:

1.2K 68 9
                                    

Oriana;

Por fin ya podía dejar Matthew el hospital,después de tres semanas duras se ha recuperado y ahora estamos esperando al traumatologo para que lo vea y revise su brazo.

—¿Cuanto va tardar? —preguntó Martin desesperado. —Quiero ir a comer algo ya.

—Perdonen la tardanza pero estaba buscando la radiografía del pequeño.—la puerta se abrió y un muchacho entró, me le quede mirando con admiración, era joven y simpático,alto y con el cabello hasta los hombros.

—Ya era hora.—dijo Martin.

—Soy el doctor Jordan y yo estoy a cargo del paciente Matthew, por cierto quiero decirle que soy gran fan suyo.—le estrecho la mano a Martin el cual acepto a duras penas,no podía quitarle la vista y al parecer lo notó. —Igual de usted,admiró mucho su trabajo y su belleza,es una de las mujeres mas lindas que he conocido en mis veintidós años.

Sentí las mejillas arder y sonreí nerviosa.

—Muchas gracias. —me lleve el cabello hacia atrás,se sentó en la silla giratoria y empezó a escribir algo mientras yo examinaba todo de él.

—Bien,el brazo de Matt no está el cien por ciento sano obviamente es una fractura y tardará dos meses en que sus huesos vuelvan a recuperarse ya que aún es pequeño, así que solo tendrá dos medicamentos, uno para calmar los dolores y el otro que es calcio.—hablo sin dejar de mirarme.

—¿No va ser necesario tratamientos ni nada de eso?—pregunté.

—No,solo debe cuidar que el pequeño no mueva el brazo porque va a lastimarse,el yeso lo sacaremos dos semanas antes de la ultima revisión.—sonrío.

—¿Eso es todo?—preguntó Martin disgustado.

—Es todo.

—Bien,¿nos vamos ya cariño?—Martin me sonrió, que diablos.

—Muchas gracias por todo doctor.—me levante y le tendí la mano la cual aceptó gustoso.

—No es nada,no olvides los controles,voy a estar esperándolos a ti y al bebé. —soltó mi mano para luego dar un beso en mi dorso.—Fue un gusto conocerte.

—Igualmente.

—Ya vamos Oriana debemos ir por nuestro hijo.—Martin alejó mi brazo de él y lo miro mal.

—Adiós...—le sonreí y salí del consultorio con Martin parloteando atrás mio.

—¿Me estas escuchando? —dijo molestó.

—¿Qué?—lo miré sin entender.

—Olvidalo, mejor ve y busca tú doctorcito y yo iré por Matthew. —caminó hacia la habitación donde estaba Matt listo para ser dado de alta. Lo seguí y entré detrás de él a la habitación.

—Es hora de irnos a casa mi vida.—lo alce y apoyo su cabecita en mi hombro.

—Adiós Matt.—la enfermera se despidió.

—Dile adiós cielo.—lo miré sobre mi hombro y el se estaba durmiendo.—Gracias por todo.

Salimos de la habitación para subir al auto e irnos a casa.

—Oriana dame al niño,me pone nervioso verte con esos tacones y que vayas a caerte y ahí si lo dejas sin el otro brazo al pobre.—Martin llegó a mi lado,frunci el ceño y lo miré. —Ven aquí,ven.

Vi nuevamente al doctor en la recepción, ahora ya veo porque quería que le de a Matt.

—Esta bien,puedo llevarlo. —le guiñe el ojo,caminamos hacia la salida y el doctor se giro para ir a su consultorio supongo.

—Adiós Matt.—se apegó a nosotros y le acarició la espalda.—Eres un chico muy fuerte y vas a recuperarte muy pronto, además de fuerte eres lindo como tu mami.

Nuevamente me volví a sonrojar y le sonreí.

—No tengo todo el tiempo Oriana, en dos horas sale mi vuelo,debo irme ya.—Martin intervino.

—Bueno,ya no los interrumpo más, nos vemos la próxima semana.—acarició mi brazo y se fue.

—No es necesario que hagas tus escenas de celos.—camine hacia el auto.

—Por favor Oriana,ya estoy acostumbrado a que los hombres te miren y ahora que ya no somos nada no me tiene porque importar si tienes levante o no.—abrió la puerta del auto y luego rodeó este para subir,sus palabras me habían dolido,apenas se había ido dos semanas y cuando volvió ya no era el mismo.

—Perdón.—susurré con vergüenza.

—En serio,¿qué te hace pensar que me iba a poner celoso de ese tipo? Ya no hay porque, además no me gustaría que me hagas lo mismo con alguna de mis conquistas. —se encogió de hombro.

No le respondí y me quede callada todo el camino,no estoy segura de lo que dijo pero si estoy segura de que al menos sintió una pizca de celos. Se estacionó frente al departamento y me moví rápido,seguro de aquí a meses ya no lo veré mas y aunque no quiera aceptarlo me duele que a partir de aquí nuestras vidas cambiaran por completo, por ahora solo por Matt lo tenia a mi lado,ahora ya no más.

—No te molestes,mejor vete que ya tu jet te debe estar esperando. —colgué el bolso de Matt en mi hombro y le puse su chupete,aunque de igual manera Matt se puso a llorar.

—Adiós mi amor.—acarició su brazo no lastimado y le dio un beso en su manito,como era de esperarse Matt ya sabia que el se iría y por eso comenzó a llorar,cada vez que veía a mi hijo en esta situación mi corazón se estrujaba y me dolía el pecho verlo llorar por su padre. Mis ojos se aguaron por completo casi que no podía ver y solté las lágrimas.

—Adiós Martin,gracias por haber venido y preocuparte por Matthew.—baje mi cabeza para que no viera que había soltado algunas lágrimas.

—Al fin y al cabo también es mi hijo y como padre es mi obligación estar al pendiente de él. —beso su bracito.

Abrí la puerta y me baje con todo el dolor del mundo,la cerré y camine hacia la entrada del departamento,subí en el ascensor y llegué a nuestro piso, saque la llave de mi bolsillo y la puse en la cerradura. Deje el bolsón en el solfa y me apegue al balcón para ver si Martin ya se había ido y su camioneta seguía ahí aún, suspire con tristeza y entre nuevamente para acostar a Matthew y descansar un poco.

Actualizando seguido porque yes👐😊😌😌 ya salgo de Vacaciones chaaamas😎✌🌞 summer can't wait for you😎☀🌴🌻🍍,adiós tortura,hola vida buena😌💓

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora