T I E M P O D E S P U E S
Autora;
Entré la universidad y los conciertos Martin y Oriana se habían distanciado bastante,como en los viejos tiempos solo que mucho más, Oriana en sus tiempos libres apenas veía su hijo pero solo faltaban dos meses para que acabara el semestre y luego salga de vacaciones hasta el siguiente año; Martin por otro lado vivía ocupado con sus entrevistas,conciertos y el estudio. Claramente nunca faltaban los mensajes de buenas noches o buenos días que le enviaba a su novia cosa que ella aveces olvidaba responder y cuando lo hacia era una llamada de cinco minutos. Matthew cada vez mas grande se acercaba a su primer año,el cual Oriana celebraría en grande junto con su papá y su familia,estaban organizando una fiesta bastante grande invitando a todos sus primos y nietos de los socios de sus padres.
Con respecto a las relaciones sociales bueno Martin había hecho una de la cual no pensaba contarle a Oriana,conociendo a su novia histérica lo comía vivo aunque el también odiaba que ella le oculte las cosas el hacia lo mismo.
Oriana;
—Voy a dejar la lista de invitados en la imprenta donde las están haciendo,iré con Lindy y Matt.—le avisé a mamá, la niñera de Matt ya estaban
en el garaje esperándome.—Adios,me llamas cuando estés tu casa Oriana.—me miró, salí de la cocina y lleve mi bolso.
—Vamos chicos.—Lindy subió con Matt al auto,rodee este y subí.
—Señora,faltan los hijos de diplo en la lista.—me miró.
—¡Cierto! Locket y Lazer.—agarro el lapicero de la guantera y los anotó en total eran 120 invitados pero no creó que todos vayan.
Conduje hasta el lugar y deje el diseño de las invitaciones,luego llegué a casa y me di un ducha para luego ir a la universidad.
—Nos vemos luego,cualquier cosa me llamas saliendo iremos a almorzar y luego a mirar el lugar.—me despedí de mi bebé y salí de mi departamento.
Mi teléfono sonó y vi en la pantalla el nombre de Martin, rayos me había olvidado de él.
"Mi amor"respondí con una sonrisa.
—Por fin me contestas,hace una semana vengo intentando hablar contigo.—habló en un tono serio.
"Lo lamento pero ya sabes que la uni..." me interrumpió.
—Sí sí la universidad lo sé, ¿cómo están?—pregunto.
"Muy bien cielo,un poco estresada con la universidad y los preparativos del cumpleaños de Matt,¿tu?" hablé en un suspiro.
—Creo que yo podría ayudar con el estrés.—podría jurar que sonreía perversamente.
"Porque mejor no regresas,ha tres meses no te vemos,te extrañamos,en especial yo"hablé nostálgica.
—Iré para el cumpleaños de Matthew sabes que he estado ocupado con los conciertos y todo eso,además un día antes estaré en las vegas.—habló.
"Pero aún falta mucho casi un mes,¿podrías venir aunque sea dos días?"hice un gesto aunque no lo viera.
—Tratare,este fin de semana estaré en Bali,después en china y Japón si hubiese tenido conciertos en Estados Unidos probablemente me escapaba.
"Bien,de todas formas el tiempo pasa rápido" suspire.
—¿Te molestaste?—preguntó.
"No, yo entiendo perfectamente tu trabajo y cuando no puedes se que no se puede"rodé los ojos.
—Vamos mi amor no te enojes.—suplicó.
"No estoy enojada Martin" reproché.
—Sabes que hago mi mayor esfuerzo y las ultimas vacaciones que tuve fueron hace dos semanas en Amsterdam.—¿QUÉ?
"¿Vacaciones? Entonces te fuiste a Amsterdam"escuché como se golpeaba la frente.
—También tengo familia Oriana.—suspiro.
"Pero si tú familia esta en Ibiza Martijn,¿me quieres ver la cara de estúpida? Ahora si estoy molesta y mucho" hablé furiosa.
—No tengo porque darte explicaciones,mejor cuelga si vas a comenzar a discutir.—así lo hice,colgué porque no quería molestarme más estaba con la sangre en ebullición y no exageró a que diablos fue a Amsterdam? ¿Por qué no me decía que quería estar solo y ya?
Llegué a la universidad y me estacione,baje del auto y fui hacia mi clase.
Martin;
Me pare detrás del escenario con Aubrey a esperar que terminen de arreglar las tornamesa ya estaba casi todo listo y lo único que quería era que Oriana me deseara buena suerte sin embargo terminamos discutiendo aunque parte de la culpa la tengo yo por haberle ocultado que había ido a Amsterdam,quería privacidad necesitaba pensar en lo que estaba pasando en mi relación con ella, nos hemos distanciado bastante y si iba a Los Ángeles esos tres días seguro ni la iba a ver por la universidad y esperó que no estemos así hasta el siguiente año,por eso más que todo por eso es que no me sentía seguro de volver con ella,pero la amo tanto que me arriesgue por ella y Matt.
Mi celular sonó tres veces diciéndome que me habían llegado mensajes.
Annika💞: ¡Buena suerte Martijn! Lo harás excelente👐
Annika💞: Te extraño❤😔
Annika es una amiga de Amsterdam que conocí hace meses estuve con ella estos días se ha convertido en una gran amiga parte de eso fue mi venida a casa, porque quería hablar con ella ya que es bastante comprensiva por eso también no le dije a Oriana el porque de mi venida ,fuimos a un pub y al otro día almorzar luego me vine a Italia y no me despedí de ella. Respondí sus mensajes y luego me preparé para subir a tocar.
Hola🌞 ahora si viene lo intenso está relación va estar peor que Jelena ahre😂 en el capitulo 50 habrá nuevamente un reparto para que conozcan a los personajes.
Se viene octubre y.. Me gusta este mes porque disney pasa películas kules😂👐😇 voy hacer una historia de Halloween y las tendré informadas😈🎃
#CASI10K
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Ficção Adolescente-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...